me presento desde sevilla

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

me presento desde sevilla

UNREAD_POSTpor supermarius » 20 Feb 2011

Hola a todos, soy nuevo propietario de una SV S año 2004 con solo 20000km., en realidad lo sere mañana lunes, la he cambiado por una honda cbr 600 año 2000 que tenia nuevecita pero era demasiado pepino para mi gusto
no puedo decir aun mucho de la moto por que solo la probe 5 minutos , por ahora lo que he notado es que es muy bonita, divertida con ese motor en v donde se notan las pistonadas, acostumbrado al hiperpepino, que es mucho mas alta de asiento o esa sensacion me da, y sobre todo que comparado con la cbr la sensacion que me dio es de que no frena na de naaaaaa, pero eso se pasara en un par de dias, supongo
mañana cuando la pille ya me dare un buen voltio para ver como se siente, y le hare unas fotos
asi que ya pasare por aqui a preguntar cosas
un saludo :yeah:
Mario
supermarius
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2011
Moto: SV 650 S 2004

Re: me presento desde sevilla

UNREAD_POSTpor HATI » 20 Feb 2011

Pues bienvenidooo!!! :-) :-) :-) :-) :-)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: me presento desde sevilla

UNREAD_POSTpor sacha01 » 20 Feb 2011

:buenvenido: :buenvenido: desde la capi

Lo de los frenos es normal, es un fallo enemico y mas s vienes de una CBR, se soluciona con una bomba radial + latiguillos+ pastillas sinterizadas
Aqui hay muchos que los hemos mejorado.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: me presento desde sevilla

UNREAD_POSTpor supermarius » 20 Feb 2011

ya vere posiblemente me acostumbre en un par de dias y no sea necesario, es la sensacion de cambiar de golpe de una a otra por que la manera de frenar de la cbr tampoco es normal solo piensas en frenar y se clava de una manera alucinante, asi que tiempo al tiempo para que la mano se acostumbre a apretar, jaja, precisamente queria algo mas tranquilo
saludos
supermarius
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2011
Moto: SV 650 S 2004

Re: me presento desde sevilla

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 20 Feb 2011

Bienvenido! :-)
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: me presento desde sevilla

UNREAD_POSTpor SERA46 » 20 Feb 2011

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: me presento desde sevilla

UNREAD_POSTpor manel1221 » 21 Feb 2011

Bienvenido desde Tarragona.Con ese motor no necesitas frenos.
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: me presento desde sevilla

UNREAD_POSTpor posiflex » 22 Feb 2011

saludos desde Andorra :plasplas:

:birras:
Vvssssss desde Andorra
Imagen
Algun dia sera mia
Avatar de Usuario
posiflex
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Ene 2011
Ubicación: Andorra
Moto: SV 650S ´00

Re: me presento desde sevilla

UNREAD_POSTpor suricato-tenerife » 23 Feb 2011

Es cierto, amigo, con ese maravilloso motor que llevas entre la piernas, no necesitas frenar, él lo hace todo, de todas maneras, todo es mejorable.
Tal vez la sv sea menos moto que la cbr pero es muy divertida.

Bienvenido
SE PRUDENTE Y PODRAS VOLVER A SALIR MAÑANA
Avatar de Usuario
suricato-tenerife
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 10 Feb 2011
Moto: SV650S

Re: me presento desde sevilla

UNREAD_POSTpor solosek » 23 Feb 2011

bienvenido y esperamos fotos! :birras:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: me presento desde sevilla

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 24 Feb 2011

Bienvenido al foro, pues si, una de las debilidades de la sv son los frenos....
Ahi van unas :birras: desde Alicante
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: me presento desde sevilla

UNREAD_POSTpor supermarius » 01 Mar 2011

pues lo siento mucho pero por ahora me despresento, jajaja, la poca seriedad del personal, en fin!
despues de que un tipo me llama para ofrecerme el cambio, por que buscaba una 4 cilindros poderosa, quedamos, las vemos, las probamos, ve que mi cbr esta nueva, mas nueva que su sv 2004,jeje,me dice que de acuerdo, nos damos la mano, me hace redactar un par de contratos de compra venta, ir a trafico a por papelitos, etc etc, simplemente ha desaparecido, asi que por ahora no tengo SV
me voy al foro de compra venta, si alguien quiere una honda cbr600 como new, la tendre alli puesta
saludos :birras:
supermarius
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2011
Moto: SV 650 S 2004

Re: me presento desde sevilla

UNREAD_POSTpor sacha01 » 01 Mar 2011

supermarius escribió:pues lo siento mucho pero por ahora me despresento, jajaja, la poca seriedad del personal, en fin!
despues de que un tipo me llama para ofrecerme el cambio, por que buscaba una 4 cilindros poderosa, quedamos, las vemos, las probamos, ve que mi cbr esta nueva, mas nueva que su sv 2004,jeje,me dice que de acuerdo, nos damos la mano, me hace redactar un par de contratos de compra venta, ir a trafico a por papelitos, etc etc, simplemente ha desaparecido, asi que por ahora no tengo SV
me voy al foro de compra venta, si alguien quiere una honda cbr600 como new, la tendre alli puesta
saludos :birras:

:palo: :palo: :palo: :palo: :palo: cuanto joputa ahí suelto, seguro que encuentras alguna :bien:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: me presento desde sevilla

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 02 Mar 2011

supermarius escribió:pues lo siento mucho pero por ahora me despresento, jajaja, la poca seriedad del personal, en fin!
despues de que un tipo me llama para ofrecerme el cambio, por que buscaba una 4 cilindros poderosa, quedamos, las vemos, las probamos, ve que mi cbr esta nueva, mas nueva que su sv 2004,jeje,me dice que de acuerdo, nos damos la mano, me hace redactar un par de contratos de compra venta, ir a trafico a por papelitos, etc etc, simplemente ha desaparecido, asi que por ahora no tengo SV
me voy al foro de compra venta, si alguien quiere una honda cbr600 como new, la tendre alli puesta
saludos :birras:


Joder, joder, joder qué mierda de gente. De todas formas BIENVENIDO! :buenvenido:
Espero que vendas pronto tu ceberre y fijo que por lo que te dan encuentras esuves a patadas y con la pasta en mano puedes elegir, sin depender de indecisos y malquedas de última hora.


De todas formas los frenos de la CBR-F son otra castaña de mucho cuidao, te lo digo xq yo también tuve una. Pero si finalmente te haces con una SV resérvate 150 eurillos de tu presupuesto y mínimo le metes latiguillos y bomba radial. :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado