Ultramegatetra novato con SV

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Ultramegatetra novato con SV

UNREAD_POSTpor 4baches » 03 Feb 2011

Pues eso... Soy ivan, de barcelona, bueno, sabadell... y soy tan novato que no tengo ni carnet...jajaja... el 14 subo a teorica...
El caso es que ya tengo casco, chaqueta, guantes y.... moto.... pero no tengo carnet, ni nunca he llevado moto... La verdad es que me da un poco de canguelo, pero me llamaba mucho este mundillo. tengo ganas de hacerme ya con la moto. :babas:

Es una sv650 s, amarillo chillon, y ya la he conducido unos 22 km... por el parking...jajaja... friki que es uno... bueno... el parquing tambien es grandote... xD

Estoy buscando tambien el manual de usuario, el que viene con la moto, no el de taller...
La moto es de tercera mano, creo... y es del 2000, carburador... no se que version es... eso si... viene de francia, venia con 25 kw y luego la aumentaron a 51 kw mas o menos... ahora la tendre que capar, unos 350 me han dicho en la suzuki :gota:

no se como van estas motos, lo unico que noto es que el freno de atras me chirria mucho, pita mas que nada, y que cuando suelto gas me amorro adelante... casi no hace falta frenar en marchas cortas... aunque solo la he probado hasta tercera... eso si, en segunda y la moto muerta se alegra muy bien... aunque no se como quedara esta moto recortada

me han dicho que estas bicilindricas tienen muchos bajos, pero no se nada mas....
Cualquier sugerencia sera bien recibida, de cualquier tipo... :yeah:

Me habia pensado en hacer cursillos de estos de conduccion segura, de la honda, aqui en palau, ya que lo que me trae de cabeza son las curvas, que hacer si he de frenar y demas...

Bueno, ya os he hinchado la cabeza... saludos de un pardillete... :verguenza:
4baches
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 Feb 2011
Moto: sv650 2000

Re: Ultramegatetra novato con SV

UNREAD_POSTpor HATI » 03 Feb 2011

OH OH OH!!!

Que presentación si señor, y ya unas fotos y es PERFECTA xD

Pues bienvenido desde Madrid, que te voy a decir, cuidado con los parkings que los carga el diablo... xD

Respecto al canguelo, tranqui, en la autoescuela se te quitará rápido ( por la cuenta que te trae. $$$$$)
xD xD xD xD


Y por lo demás, sin nervios, que en dos días esta´ras disfrutándola.

PD: Tú por lo menos tienes SV... :carcajada: Yo no.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Ultramegatetra novato con SV

UNREAD_POSTpor SERA46 » 03 Feb 2011

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN) ahí van unas :birras:

Que tengas mucha suerte el 14 y en las practicas tb :plasplas:

Enhorabuena por el "pollito", es una buena "moto-escuela", paciencia y cabeza... no por mucho correr, se llega antes. :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Ultramegatetra novato con SV

UNREAD_POSTpor sacha01 » 03 Feb 2011

:buenvenido: :buenvenido: desde la capi

Me ha gustado eso de "amorrado" ya te acostumbraras a la retencion del motor

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Ultramegatetra novato con SV

UNREAD_POSTpor solosek » 03 Feb 2011

bienvenido y felicidades por tu presentacion :bien: como te comentan cuidadin con el suelo del parking que patiiiiiiiiiiiiiinan un montan y respewcto a los del cursillo , todo los cursillos que puedas hacer ya sea de conduccion vial o en circuito de conduccion son buena idea y tranquilo que el cangelo se quita solo con Km y ya que eres de sabadell te invito a que te pases por la web y foro de + GAS COLLONS!! www.mesgascollons.com :yeah:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Ultramegatetra novato con SV

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 03 Feb 2011

Un saludo desde Vilanova i la G.
Ya somos 2 con moto y sin carnet ajajaj. Yo subo a teorica el 9. Que haya suerte compañero. Un saludo :birras:
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Ultramegatetra novato con SV

UNREAD_POSTpor manel1221 » 03 Feb 2011

Bienvenido desde Tarragona.
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: Ultramegatetra novato con SV

UNREAD_POSTpor JuanDe » 03 Feb 2011

Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición, ahora lo más importante jajaja

Qué suerte, lo tienes todo, equipación incluida!!

El teórico me lo saqué un una semana, lo que me costó fue el 1r práctico, una vez pasas ese es coser y cantar.

A ver cuando viene el buen tiempo y hacemos una macro quedada por aquí cerca los novatos y no tan novatos me haría mucha ilusión :verguenza:

A disfrutarla campeón :birras:
Avatar de Usuario
JuanDe
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 25 Ene 2011
Ubicación: Granollers, Barcelona
Moto: SV 650S '03

Re: Ultramegatetra novato con SV

UNREAD_POSTpor valencia_k » 03 Feb 2011

Bienvenido desde Sant Boi!! :birras: :birras:

Que tengas suerte en el examen y ya pronto estaras disfrutando de esa amarillita, por cierto, yo tambien tengo una!! :bien: :bien:

V´ssss
Imagen
Avatar de Usuario
valencia_k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 131
Registrado: 22 Ene 2011
Moto: "SV 650S" CARBUS

Re: Ultramegatetra novato con SV

UNREAD_POSTpor 4baches » 04 Feb 2011

JAJAJA... es la mismita que la mia...jajjaa... yo la veia muy chillona, pero me voy acostumbrando...
Por cierto, iva a subir el dia siete, pero para esperar a un colega, sera el 14... espero no catear, ya hago cero cero....
En lo de la quedada de novatos... supongo que me apunto, pero cuando la tenga en marcha, que aun la tengo que limitar... alguien la lleva limitada??? cambia mucho la moto???

ahora me pasare por la page esa de sabadell :P

lo que pasa es que los veteranos se aburriran con nosotros... lo que mas me llama es la butifarra del almuerzo..jajjaa :-D

hoy o mañana pongo fotos, no de mucha calidad, ya que me las ha echado la jaca con el mobil, y sin flash, pero salgo hasta yo......

gracias a todos por la bienvenida... :birras: :yeah:
4baches
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 Feb 2011
Moto: sv650 2000

Re: Ultramegatetra novato con SV

UNREAD_POSTpor sacha01 » 04 Feb 2011

Yo en la que he visto limitadas donde se nota es en la zona alta del cuentavueltas que se "mueren", no se muy bien a cuantas revoluciones, pero eran capaces de pasar de 150 km/h

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Ultramegatetra novato con SV

UNREAD_POSTpor posiflex » 04 Feb 2011

Saludos desde Andorra :plasplas:

:birras:
Vvssssss desde Andorra
Imagen
Algun dia sera mia
Avatar de Usuario
posiflex
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Ene 2011
Ubicación: Andorra
Moto: SV 650S ´00

Re: Ultramegatetra novato con SV

UNREAD_POSTpor mero1ne » 06 Feb 2011

limitada de papeles si, de motor no. O_O O_O :ejem: :ejem:
Imagen
mero1ne
Chavalín
 
Mensajes: 70
Registrado: 31 Ene 2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650 '08'

Re: Ultramegatetra novato con SV

UNREAD_POSTpor 4baches » 06 Feb 2011

por cierto, el mecanico me dice que por deslimitarla me cobra 120 euros... pero pensandolo bien... cuantas horas hacen falta para deslimitarla¿¿??? creo que se pasan un poco... no? se que hay que desmontar una tapa del carburador y sacar una campana,,,... pero... jo... si la hora es a 30 euros... son cuatro horas, si es a 50, son dos horas y media...
4baches
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 Feb 2011
Moto: sv650 2000

Re: Ultramegatetra novato con SV

UNREAD_POSTpor valencia_k » 06 Feb 2011

Pregunta en otro taller o algo, yo no lo e hecho, la compre limitada de papeles pero no de motor, pero no creo que sea mucha cosa, hay que sacar una campana de cada carburador. Levantar el deposito, sacar un plastico que lleva encima de los carburadores y no creo que mucha cosa mas. No se tampoco si luego hay que poner el carburador a punto o es recomendable limpiarlos o algo.

V´ssss
Imagen
Avatar de Usuario
valencia_k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 131
Registrado: 22 Ene 2011
Moto: "SV 650S" CARBUS

Re: Ultramegatetra novato con SV

UNREAD_POSTpor sacha01 » 06 Feb 2011

El problema no es el tiempo que se tira, el truco esta en que necesitas su CERTIFICADO para poder i a la ITV a que te corrijan la ficha tecnica, 120 no es un precio exagerado, esta en la cifra que te suelen cobrar (por lo menos en los madriles)

Salu2

PD:ademas hay que sumar las tasas de ITV
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Ultramegatetra novato con SV

UNREAD_POSTpor tezeto » 06 Feb 2011

4baches escribió:por cierto, el mecanico me dice que por deslimitarla me cobra 120 euros... pero pensandolo bien... cuantas horas hacen falta para deslimitarla¿¿??? creo que se pasan un poco... no? se que hay que desmontar una tapa del carburador y sacar una campana,,,... pero... jo... si la hora es a 30 euros... son cuatro horas, si es a 50, son dos horas y media...



yo deslimite la mia hace un tiempo
no soy muy mañoso! y de mecanica ni fu ni fa.estaba cambiando las bujias y me dio la virada y la deslimite
media hora de reloj
levantar deposito,meterle un martillo para que no s ebaje a modo patacabra soltar un par de tubitos y quitar la caja del filtro de aire,soltar dos tornillos que llevan los carbus,levantarlos y quitarle las arandelas esas d emierda

sacha01 escribió:Yo en la que he visto limitadas donde se nota es en la zona alta del cuentavueltas que se "mueren", no se muy bien a cuantas revoluciones, pero eran capaces de pasar de 150 km/h

Salu2

no es que s emueran pero no llegar a cortar ni si quiera,la miacuando la exprimia (limitada )cambiaba a 9mil,y aun subia mas pero con calmita...........
la mia llaneando yo solo 140,si habia alguna subidita de 120 ni de palo y vaya si se nota limitada
yo anduve un par de meses con ella deslimitada y luego la limite
te mueres del asco en las rectas!!! jajjajajajjaa
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: Ultramegatetra novato con SV

UNREAD_POSTpor 4baches » 08 Feb 2011

no, si realmente me cuesta 350 limitarla... pero aparte de eso, me pide 120 por deslimitarla cuando la traiga de la itv... y por eso me parece un pelo caro, no la limitacion... que sta dentro de lo normal, o casi, sino por la deslimitacion, que ahi es tema solo mecanico... me estudiare el carbu a ver como es ... que no se como va eso... molaria un tuto de como deslimitarla... de momento no se ni como es el carburador..jajaja...
4baches
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 Feb 2011
Moto: sv650 2000

Re: Ultramegatetra novato con SV

UNREAD_POSTpor 4baches » 08 Feb 2011

tezeta, entiendo que tienes tb una sv no??? dicen que la poli no se da cuenta en las sv de si estan limitadas o no.. no es como otras que es un tope metalico... en el acelerador... no?
4baches
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 Feb 2011
Moto: sv650 2000

Re: Ultramegatetra novato con SV

UNREAD_POSTpor atxuparma » 08 Feb 2011

En teoría no se enteran si tienes la de inyección porque va por centralita.
atxuparma
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 20 Ene 2011
Moto: SV 650S '05

Re: Ultramegatetra novato con SV

UNREAD_POSTpor jesu77 » 14 Feb 2011

yo no soy muy experto en eso de limitaciones. pero la mia es de 2006, esta limitada, es de inyeccion y si la poli si quiere se da cuenta porque no esta limitada en centralita. tiene un tope en el acelerador que acorta el recorrido y en la ficha tecnica lo especificaron bien. ademas por lo que tengo entendido a estas motos no se les nota la limitacion ya que son bicilindricas y en v y tiran muy bien desde abajo. la mia coje bien los 180km y en curvas le da un susto a mas de uno. :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
jesu77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2011
Ubicación: TENERIFE
Moto: SV 650S '06


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado