Presentación oficial :D

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Presentación oficial :D

UNREAD_POSTpor JuanDe » 25 Ene 2011

Hola buenas noches!
Mi nombre es JuanDe y con mucho orgullo me presento ante esta comunidad que llevo observando en silencio y que actualmente me puedo proclamar como un nuevo poseedor de una SV 650 S del 2003!!!!

Soy de Barcelona (otro más), tengo 19 años y vengo de una familia motera (la mayoría son mecánicos en horas libres y mis tres tíos son restauradores).

La moto que me acabo de comprar (ahorrando casi dos años) es de color azul no llega a 30mil km y está completamente nueva, la única pega considerable es que no está limitada y ahora mismo es un follón (abriré otro hilo pidiendo ayuda actualizada), a ver qué podemos hacer!!

Un saludo compañerossssss

V'sssssss y ráfagas para todos!!!!! :birras:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 1573796308
(os dejo enlace a mi face, en teoria lo puede ver todo el mundo, me da palo subirlo a servidores XDD)
Avatar de Usuario
JuanDe
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 25 Ene 2011
Ubicación: Granollers, Barcelona
Moto: SV 650S '03

Re: Presentación oficial :D

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Ene 2011

Enhorabuena por entrar por la puerta grande al mundo SV: con una exclusiva 2003. Si fuera una milona ya seria la ostia. Pero bueno 19 años y 130cv seria como un poco peligroso (dios mio, estoy hablando como si fuera un abuelo...).

Bienvenido al foro, pregunta lo que quieras sin cortarte un pelo, siempre que no empieces con que neumaticos te pones y esas cosas, y pon foto de la moto hombreee! Y dinos de donde eres!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Presentación oficial :D

UNREAD_POSTpor SERA46 » 25 Ene 2011

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city, ahi van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Presentación oficial :D

UNREAD_POSTpor posiflex » 25 Ene 2011

saludos desde Andorra :plasplas:

:birras:
Vvssssss desde Andorra
Imagen
Algun dia sera mia
Avatar de Usuario
posiflex
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Ene 2011
Ubicación: Andorra
Moto: SV 650S ´00

Re: Presentación oficial :D

UNREAD_POSTpor JuanDe » 25 Ene 2011

juanilloSV escribió:Enhorabuena por entrar por la puerta grande al mundo SV: con una exclusiva 2003. Si fuera una milona ya seria la ostia. Pero bueno 19 años y 130cv seria como un poco peligroso (dios mio, estoy hablando como si fuera un abuelo...).

Bienvenido al foro, pregunta lo que quieras sin cortarte un pelo, siempre que no empieces con que neumaticos te pones y esas cosas, y pon foto de la moto hombreee! Y dinos de donde eres!


Pues una 1000 no puedo llevar porque con el nuevo carnet no puedo con motos de más de 95 CV así que me queda fuera, lo de la foto he dejado al final del mensaje un link directamente a mi facebook, creo que lo puede ver todo el mundo, de todas formas más adelante subiré unas cuantas bien subidas (sin links raros) Formo parte de la provincia de Bareclona JuanilloSV XD

V'ss

PD: La firma está en proceso!
Avatar de Usuario
JuanDe
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 25 Ene 2011
Ubicación: Granollers, Barcelona
Moto: SV 650S '03

Re: Presentación oficial :D

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 25 Ene 2011

Bienvenido dese Reus ^^

Gente joven! gente joven! :plasplas:
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: Presentación oficial :D

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Ene 2011

Lch-Hammer escribió:Bienvenido dese Reus ^^

Gente joven! gente joven! :plasplas:



Sii gente joven... yujuuuuuu

Bienvenido desde los Madriles....



¿Se puede saber que hemos hecho en Madrid para que todos los jóvenes estén al Norte?
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Presentación oficial :D

UNREAD_POSTpor llaim » 25 Ene 2011

Bienvenido!
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Presentación oficial :D

UNREAD_POSTpor sacha01 » 25 Ene 2011

:buenvenido: :buenvenido: desde la capi

Salu2

HATI escribió:
Lch-Hammer escribió:Bienvenido dese Reus ^^

Gente joven! gente joven! :plasplas:



Sii gente joven... yujuuuuuu

Bienvenido desde los Madriles....


¿Se puede saber que hemos hecho en Madrid para que todos los jóvenes estén al Norte?
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Me estas diciendo que soy mayor? :palo: :palo: :palo:
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Presentación oficial :D

UNREAD_POSTpor SERA46 » 25 Ene 2011

Imagen
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Presentación oficial :D

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 25 Ene 2011

Bienvenido y enhorabuena por tu nueva adquisicion, ha sido la mejor opcion, veras como no te arrepientes.
Ahi van unas :birras: desde Alicante
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Presentación oficial :D

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 25 Ene 2011

Bienvenido a ver esas fotillos jeje
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Presentación oficial :D

UNREAD_POSTpor manel1221 » 25 Ene 2011

Bienvenido desde Tarragona.
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: Presentación oficial :D

UNREAD_POSTpor Charlyecc » 25 Ene 2011

Welcome, JuanDe.

Entra y disfruta del foro. Ya veras que no necesitas mas potencia, es una moto muy agil y rapida, para los 72cv que tiene,xd.
Un saludo desde BCN (Provincia).
Avatar de Usuario
Charlyecc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 398
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: BCN (Provincia).
Moto: SV 650S k6

Re: Presentación oficial :D

UNREAD_POSTpor solosek » 26 Ene 2011

bienvenido al foro y esperamos verte mucho por aqui y ya que eres de barna te invito a pasarte or la web y foro de www.mesgascollons.com por si algun dia quieres quedar para rodar Vssss
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Presentación oficial :D

UNREAD_POSTpor Fran_3zr » 26 Ene 2011

Hola, bienvenido, yo también soy de Barcelona, hace poco que estoy por aquí y hace poco que tengo una SV650S del 06, tengo el mismo problema que tu, tengo que limitar la moto ya que tengo el A2, de momento la info que tengo sobre la limitación es la siguiente:
Fui a preguntar a suzuki sobre este tema y me dijeron que la centralita de suzuki salia por unos 800€ más todo el papeleo y la mano de obra del montaje que lo tienen que montar en un taller por el tema del certificado que te piden en la ITV, otra opción que me propusieron ellos era montar la limitación de Atimpex que salia en total 480€ (si no recuerdo mal) y en ese precio ya entra el montaje, el que la lleven ellos a la ITV y el precio de la inspección. Les pregunté sobre montar una centralita de segunda mano, y me dijeron que además de que ellos no te daban el certificado, la moto no arrancaría con esa centralita porque va codificado con la llave, esto tengo que informarme mejor porque no se si podrá solucionar de alguna manera. Bueno, a ver si podemos sacar algo en claro y lo más económico posible, que la cosa no esta para ir repartiendo pasta a diestro y siniestro jeje.

Un saludo y cuando tengamos las motos listas ya haremos alguna salida a modo de presentación no?
Fran_3zr
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 12
Registrado: 14 Ene 2011
Moto: SV650S '06

Re: Presentación oficial :D

UNREAD_POSTpor JuanDe » 28 Ene 2011

Fran_3zr escribió:Hola, bienvenido, yo también soy de Barcelona, hace poco que estoy por aquí y hace poco que tengo una SV650S del 06, tengo el mismo problema que tu, tengo que limitar la moto ya que tengo el A2, de momento la info que tengo sobre la limitación es la siguiente:
Fui a preguntar a suzuki sobre este tema y me dijeron que la centralita de suzuki salia por unos 800€ más todo el papeleo y la mano de obra del montaje que lo tienen que montar en un taller por el tema del certificado que te piden en la ITV, otra opción que me propusieron ellos era montar la limitación de Atimpex que salia en total 480€ (si no recuerdo mal) y en ese precio ya entra el montaje, el que la lleven ellos a la ITV y el precio de la inspección. Les pregunté sobre montar una centralita de segunda mano, y me dijeron que además de que ellos no te daban el certificado, la moto no arrancaría con esa centralita porque va codificado con la llave, esto tengo que informarme mejor porque no se si podrá solucionar de alguna manera. Bueno, a ver si podemos sacar algo en claro y lo más económico posible, que la cosa no esta para ir repartiendo pasta a diestro y siniestro jeje.

Un saludo y cuando tengamos las motos listas ya haremos alguna salida a modo de presentación no?


Hola Fran y bienvenido igualmente xD, RubenSv me ha ayudado mucho con el tema de limitaciones, pero con la nueva ley esta de homologaciones, y que Suzuki se ha percatado de la jugada, me he decidido al final por Atimpex y me quito de problemas de seguro, de calentarles la cabeza a Suzuki y a ti mismo, ya que te lo hacen todo...
Por lo que he escuchado hasta hace poco (a finales de el año anterior) se podía hacer con tiempo libre y ganas pero dos talleres no oficiales me lo han quitado de la cabeza. La centralita tiene el problema de la incopatibilidad que pueda haber lo del num de serie (puede ser una leyenda urbana), pero si tienes un piño y el seguro se entera que has hecho algo rarillo (aunke estes de legal) te estarán buscando las cosquillas día y noche para no pagar. El kit de limitación puede ser una inversión ya que si tienes la moto muy cuidada puedes incluso vendarla por lo mismo que te costó en su día. :-D

Actualmente, como está la cosa de mal no me la juego, a manos expertas y el kit físico puesto que están los mossos en el 50% de las rotondas que paso... Ya me explicaras!!!!! :bien:

V'ssssss :birras:
Avatar de Usuario
JuanDe
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 25 Ene 2011
Ubicación: Granollers, Barcelona
Moto: SV 650S '03

Re: Presentación oficial :D

UNREAD_POSTpor atxuparma » 28 Ene 2011

Bienvenido!!!! Yo solo tengo un año más que tu asique no estás solo en lo de joven e inexperto jajajajaj :birras:
atxuparma
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 20 Ene 2011
Moto: SV 650S '05

Re: Presentación oficial :D

UNREAD_POSTpor SVDEVIL » 28 Ene 2011

JuanDe escribió:Hola buenas noches!
Mi nombre es JuanDe y con mucho orgullo me presento ante esta comunidad que llevo observando en silencio y que actualmente me puedo proclamar como un nuevo poseedor de una SV 650 S del 2003!!!!

Soy de Barcelona (otro más), tengo 19 años y vengo de una familia motera (la mayoría son mecánicos en horas libres y mis tres tíos son restauradores).

La moto que me acabo de comprar (ahorrando casi dos años) es de color azul no llega a 30mil km y está completamente nueva, la única pega considerable es que no está limitada y ahora mismo es un follón (abriré otro hilo pidiendo ayuda actualizada), a ver qué podemos hacer!!

Un saludo compañerossssss

V'sssssss y ráfagas para todos!!!!! :birras:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 1573796308
(os dejo enlace a mi face, en teoria lo puede ver todo el mundo, me da palo subirlo a servidores XDD)

SALUDOS DESDE MEXICO
Avatar de Usuario
SVDEVIL
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 05 Nov 2010
Moto: SV 1000S "06"


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado