Fran_3zr escribió:Hola, bienvenido, yo también soy de Barcelona, hace poco que estoy por aquí y hace poco que tengo una SV650S del 06, tengo el mismo problema que tu, tengo que limitar la moto ya que tengo el A2, de momento la info que tengo sobre la limitación es la siguiente:
Fui a preguntar a suzuki sobre este tema y me dijeron que la centralita de suzuki salia por unos 800€ más todo el papeleo y la mano de obra del montaje que lo tienen que montar en un taller por el tema del certificado que te piden en la ITV, otra opción que me propusieron ellos era montar la limitación de Atimpex que salia en total 480€ (si no recuerdo mal) y en ese precio ya entra el montaje, el que la lleven ellos a la ITV y el precio de la inspección. Les pregunté sobre montar una centralita de segunda mano, y me dijeron que además de que ellos no te daban el certificado, la moto no arrancaría con esa centralita porque va codificado con la llave, esto tengo que informarme mejor porque no se si podrá solucionar de alguna manera. Bueno, a ver si podemos sacar algo en claro y lo más económico posible, que la cosa no esta para ir repartiendo pasta a diestro y siniestro jeje.
Un saludo y cuando tengamos las motos listas ya haremos alguna salida a modo de presentación no?
Hola Fran y bienvenido igualmente
, RubenSv me ha ayudado mucho con el tema de limitaciones, pero con la nueva ley esta de homologaciones, y que Suzuki se ha percatado de la jugada, me he decidido al final por Atimpex y me quito de problemas de seguro, de calentarles la cabeza a Suzuki y a ti mismo, ya que te lo hacen todo...
Por lo que he escuchado hasta hace poco (a finales de el año anterior) se podía hacer con tiempo libre y ganas pero dos talleres no oficiales me lo han quitado de la cabeza. La centralita tiene el problema de la incopatibilidad que pueda haber lo del num de serie (puede ser una leyenda urbana), pero si tienes un piño y el seguro se entera que has hecho algo rarillo (aunke estes de legal) te estarán buscando las cosquillas día y noche para no pagar. El kit de limitación puede ser una inversión ya que si tienes la moto muy cuidada puedes incluso vendarla por lo mismo que te costó en su día.
Actualmente, como está la cosa de mal no me la juego, a manos expertas y el kit físico puesto que están los mossos en el 50% de las rotondas que paso... Ya me explicaras!!!!!
V'ssssss