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Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTPublicado: 01 May 2014
por Sebas
barracus87 escribió:es curioso la de R6 del 2005 que se ven matriculadas en años posteriores. No lo entiendo muy bien, pero son muuuchas, incluso vi una matriculada en 2009.

2005 es el año del modelo, que se siguiuó, no se si vendiendo y fabricando, pero al menos seguro que vendiendo, bastante más tiempo. De hecho un amigo compró una de las últimas, no sé si en 2010 o 2009, por 6.000 euros.
He llevado las dos, y son muy diferentes, la R6R es una moto que solo vale bajo mi punto de vista para el circuito, es... incómoda no, sino un potro de tortura. No utilizable en absoluto. La R6 "2005" es una deportiva más cómoda, polivalente (se pueden hacer hasta rutas largas y viajes), y que va de maravilla. Yo, me la compraría mucho antes que la R6R.


Las diferencias serán abismales, pero es que no son motos comparables, una sv que es turismo, a una deportiva y tan radical como la R6.

No son comparables por ser la R6 de 4 cilindros, pero la verdad es que no entiendo que a la SV se la catalogue como una "turismo", ya que mi SV1000S (no sé si la geometría y postura son iguales en la 650S), es prácticamente igual en posición que esa R6 2005, la GSX1000R 2008, CBR1000RR 2008, y todas las de este estilo, menciono estas porque son las deportivas que he llevado.
Quizá estas tengan las estriberas un pelín más arriba y/o atrás. Pero todo casi igual.
Cuando he hecho tacadas de 500 kms en un día con mi SV1S, he acabado deslomado, pero lo he contado. Si tuviera una R6R directamente no podría hacerlo.

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTPublicado: 02 May 2014
por GirarCat
Eso es cierto, la posición de conducción no es excesivametne diferente que la de la R6. Lo que más se ntoa es que las estriberas están bastante más atrás. De hecho, por eso mismo me compré la SV650S al sacarme el A2, porque era la moto más tipo RR que había en su categoría/rango de precios en cuanto a posición de conducción

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTPublicado: 11 May 2014
por GirarCat
Fotos de este finde..
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Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTPublicado: 11 May 2014
por alvatros
Muy guapas las fotos.

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTPublicado: 11 May 2014
por Rey29
Como mola la cacharra :D

Ayer en Albacete había una rodado en 1.50-1.49 como si nada, sudé para pasarle jajajaja

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTPublicado: 12 May 2014
por Chema8123
Muy guapa, Girar. Siempre me ha gustado ese modelo :bien:

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTPublicado: 16 May 2014
por GirarCat
Primera chuche montada!! Silenciador RoadsItalia Thunder de Carbono!
Es genial como sueeena! jajaja
Al ser solo silenciador, esperaba que con DB-killer sonara más o menos como el de serie y al quitarle el Db-killer sonara algo más... pero que va! Incluso con DB-Killer ya suena que te cagas! Sin él es una locura jaja

La SV la llevé siempre sin Db-killer, pero con esa creo que no me atrevo, es demasiado exagerado como ruge.

Os dejo vídeo.. la putada es que el sonido es tan fuerte (sobretodo sin db-killer) que el móvil fue incapaz de grabarlo correctamente, se oye como distorsionado. En la realidad tiene un sonido mucho más bonito jeje
Recomiendo escucharlo desde un PC de sobremesa. Por lo menos con los altavoces de mi móvil no se oye nada bien xD

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTPublicado: 16 May 2014
por xose
Jodo. Sin el DB es un asustaviejas. Jeje
Muy guapo :bien:

Unos led o intermitentes claros y :yeah: :yeah:

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTPublicado: 16 May 2014
por GirarCat
Eso es lo próximo, cambiar portamatrículas + intermitentes, pero la tontería sale por un pastizal, te dejas casi 100€, porque el cambiar una cosa te obliga a cambiar varias...
Si cambias el portamatrículas necesitas comprar intermitentes pequeños porque los de serie no se pueden montar, más luz de matrícula más soporte para el catadióptrico.
Al cambiar los intermitentes traseros, no me queda más remedio que cambiar también los delanteros para que no se vea raro.
Para poder montar intermitentes delanteros pequeños, hay que comprar unos soportes porque el agujero en el carenado es demasiado grande.
Al montar intermitentes LED, tienes que cambiar relé de intermitencia. Total que al final, entre 80-100€:

-Portamatriculas Chino 30€
-Luz de matrícula 10€
-Soporte para el catadióptrico 8€
-Intermitentes LED 10-15€ la pareja los que tengo avistados
-Relé para intermitentes LED 20€
-Soporte para poder montar intermitentes pequeños delanteros 20€

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTPublicado: 16 May 2014
por Laster
jojojojojojojo

Q brutal como suena!!!

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTPublicado: 16 May 2014
por alvatros
Buen sonido ,si señor.

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTPublicado: 28 May 2014
por JordiNEURS
¿Que marca de anabolizantes compras para tu moto? es que... con los que le doy a la mía ahora ha cambiado el sillín del copi, la cilla, los retrovis y poco más... y ahora que viene el verano quiero subir un poco :-D

Nah enserio, muy chula y buena moto, felicidades!