Y una ultima respecto a los desplazadores de estriberas, en la del cambio...sin pegas, pero en la del freno...esta el problema del muelle inferior, si desplazo la estribera...no tengo donde enganchar el muelle, y el manguito que viene del deposito es demasiado corto...es de algun material especial?? se puede comprar a granel? porque creo que es un latiguillo sin metal alguno, es valido el de otra moto??
Has tenido problemas? yo las puse hace unos meses y no tuve nproblema con la del cambio, un poco justo pero no recuerdo complicación. vaya putadi
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Y una ultima respecto a los desplazadores de estriberas, en la del cambio...sin pegas, pero en la del freno...esta el problema del muelle inferior, si desplazo la estribera...no tengo donde enganchar el muelle, y el manguito que viene del deposito es demasiado corto...es de algun material especial?? se puede comprar a granel? porque creo que es un latiguillo sin metal alguno, es valido el de otra moto??
Has tenido problemas? yo las puse hace unos meses y no tuve nproblema con la del cambio, un poco justo pero no recuerdo complicación. vaya putadi
puedes hacerle unas fotillos a la del lado del freno?? para ver como quedan el muelle y el manguito
Yo si forzaba, la llevaba al sitio pero me daba un poco de yuyu, y al no saber que hacer con el muelle....desisti jeje
puedes hacerle unas fotillos a la del lado del freno?? para ver como quedan el muelle y el manguito
Yo si forzaba, la llevaba al sitio pero me daba un poco de yuyu, y al no saber que hacer con el muelle....desisti jeje
Esta semana que veré la moto ( la veo de tarde en tarde por desgracia ), le hecho una foto. Recuerdo que le hice algo al muelle sin quitarlo. Llevo usando las pletinas un par de meses y el freno va como cuando estaba con las estriberas en su posición original, así que poca cosa le haría
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
La verdad que no tire a penas veces, un par de veces con una aprilia silver, pero el chico iba limitado, y yo monte la full en la pista. Otra que tire solo para ver que tiempo hacia y con que coches correr, pero el sensor estaba para las ruedas de los coches no nos cogia a las motos, asique...como al ponerme en la linea, ninguno de los coches parecia interesado en tirar, le dije a mi amiguete, el del evo negro que sale en la foto, y fue con el unico que tire
Tenia la referencia que habia leido creo que aqui en el foro, de que en aceleracion desde parado la sv va igual que un coche de 350cv, y desde aqui decir...que esa afirmacion es erronea
Diego, fotógrafo cojonudo, está por forocoches. Y me llevo muy bien con él, de hecho probablemente en Junio hagamos una sesioncilla de fotos con el Tobaru. Me estuvo contando como fue el día.
Referente a los cv, creo que lo comenté yo, pero creo que me refería a un 0-200. En un 0-150 necesitas unos cuantos más. Pero a partir de ahi, un coche sube más rápido de velocidad que la SV.
¿Que velocidad alcanzabas en un cuarto de milla?
A mi me habría molado estar, las aceleraciones fulgurantes con la SV desde parado molan un montón, las dos primeras marchas puedes ir con 5 o 6cm la rueda delantera al aire, en tercera ya empiezas a tocar suelo ligerísimamente... mola, mola, la SV a mi me parece una moto divertidísima.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Rey29 escribió:Diego, fotógrafo cojonudo, está por forocoches. Y me llevo muy bien con él, de hecho probablemente en Junio hagamos una sesioncilla de fotos con el Tobaru. Me estuvo contando como fue el día.
Referente a los cv, creo que lo comenté yo, pero creo que me refería a un 0-200. En un 0-150 necesitas unos cuantos más. Pero a partir de ahi, un coche sube más rápido de velocidad que la SV.
¿Que velocidad alcanzabas en un cuarto de milla?
A mi me habría molado estar, las aceleraciones fulgurantes con la SV desde parado molan un montón, las dos primeras marchas puedes ir con 5 o 6cm la rueda delantera al aire, en tercera ya empiezas a tocar suelo ligerísimamente... mola, mola, la SV a mi me parece una moto divertidísima.
Pues si, alli estuvimos con dieguito, es casi el fotografo oficial de forocepos jeje, estoy esperando que me pase las fotillos que le tengo pedidas, ya pondre alguna por aqui
Creo recordar que no llegaba a ver los 170 por un pelo, el evo de la foto, ahora mismo no se en que potencia anda, pero rondando los 400, no se si algo mas, se entiende que traccion integral jeje, y segun mi amiguete llegamos al final de recta con la sv unas 2 motos por delante
Aqui un video que me han pasado esta tarde de la tirada que hice solo, que ademas fue salida fallida XD, echando el peso para delante y controlando un poco la rueda delantera, que desde parado no me gusta mucho hacer el animal jeje
Pues si que acelera ya bien nuestra moto desde parado. Al final tener más potencia en una moto para calle, cada día me parece hasta contraproducente, creo que me empiezo a hacer viejuno.
juer... tienes cantidad de detalles iguales a mi moto (no habrás sido capaz de copiarme... no? )... la rejillita del radiador de aceite en blanco, las tapas laterales de debajo del asiento y el guardabarros con los laterales vinilados, la misma quilla, hasta el modelo y año son el mismo.
y lo mas preocupante, yo tambien tengo el protector de la barra delantera roto... te lo cambio por el tuyo sano... asi llevas los dos iguales....
predator escribió:juer... tienes cantidad de detalles iguales a mi moto (no habrás sido capaz de copiarme... no? )... la rejillita del radiador de aceite en blanco, las tapas laterales de debajo del asiento y el guardabarros con los laterales vinilados, la misma quilla, hasta el modelo y año son el mismo.
y lo mas preocupante, yo tambien tengo el protector de la barra delantera roto... te lo cambio por el tuyo sano... asi llevas los dos iguales....