otro que se presenta, ahora si...con fotos y video exhaust

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Re: otro que se presenta, ahora si...con fotos y video exhau

UNREAD_POSTpor barracus87 » 27 Abr 2013

jonymepeino escribió:

Y una ultima respecto a los desplazadores de estriberas, en la del cambio...sin pegas, pero en la del freno...esta el problema del muelle inferior, si desplazo la estribera...no tengo donde enganchar el muelle, y el manguito que viene del deposito es demasiado corto...es de algun material especial?? se puede comprar a granel? porque creo que es un latiguillo sin metal alguno, es valido el de otra moto??


Has tenido problemas? yo las puse hace unos meses y no tuve nproblema con la del cambio, un poco justo pero no recuerdo complicación. vaya putadi
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: otro que se presenta, ahora si...con fotos y video exhau

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 27 Abr 2013

barracus87 escribió:
jonymepeino escribió:

Y una ultima respecto a los desplazadores de estriberas, en la del cambio...sin pegas, pero en la del freno...esta el problema del muelle inferior, si desplazo la estribera...no tengo donde enganchar el muelle, y el manguito que viene del deposito es demasiado corto...es de algun material especial?? se puede comprar a granel? porque creo que es un latiguillo sin metal alguno, es valido el de otra moto??


Has tenido problemas? yo las puse hace unos meses y no tuve nproblema con la del cambio, un poco justo pero no recuerdo complicación. vaya putadi



puedes hacerle unas fotillos a la del lado del freno?? para ver como quedan el muelle y el manguito

Yo si forzaba, la llevaba al sitio pero me daba un poco de yuyu, y al no saber que hacer con el muelle....desisti jeje
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: otro que se presenta, ahora si...con fotos y video exhau

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 29 Abr 2013

acabo de encontrar esta, con la tapa cerrada, que la anterior me parecia un poco "fea" para dejaros asi :disimula:


Imagen
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: otro que se presenta, ahora si...con fotos y video exhau

UNREAD_POSTpor barracus87 » 29 Abr 2013

jonymepeino escribió:

puedes hacerle unas fotillos a la del lado del freno?? para ver como quedan el muelle y el manguito

Yo si forzaba, la llevaba al sitio pero me daba un poco de yuyu, y al no saber que hacer con el muelle....desisti jeje


Esta semana que veré la moto ( la veo de tarde en tarde por desgracia :enfermo: ), le hecho una foto. Recuerdo que le hice algo al muelle sin quitarlo. Llevo usando las pletinas un par de meses y el freno va como cuando estaba con las estriberas en su posición original, así que poca cosa le haría
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: otro que se presenta, ahora si...con fotos y video exhau

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 08 May 2013

unas fotillos que me hicieron el sabado


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: otro que se presenta, ahora si...con fotos y video exhau

UNREAD_POSTpor Rey29 » 08 May 2013

Imagen

Y yo preguntándome quién sería ese tarao.

Me dijeron que te puliste a unos cuantos :yeah:

Menos a este, pero ya era mucho pedir, dejaste el listón alto :plasplas:

Imagen
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: otro que se presenta, ahora si...con fotos y video exhau

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 08 May 2013

pero de donde has sacado esas fotos??? jaja

La verdad que no tire a penas veces, un par de veces con una aprilia silver, pero el chico iba limitado, y yo monte la full en la pista. Otra que tire solo para ver que tiempo hacia y con que coches correr, pero el sensor estaba para las ruedas de los coches no nos cogia a las motos, asique...como al ponerme en la linea, ninguno de los coches parecia interesado en tirar, le dije a mi amiguete, el del evo negro que sale en la foto, y fue con el unico que tire

Tenia la referencia que habia leido creo que aqui en el foro, de que en aceleracion desde parado la sv va igual que un coche de 350cv, y desde aqui decir...que esa afirmacion es erronea
















Hacen falta mas cv!
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: otro que se presenta, ahora si...con fotos y video exhau

UNREAD_POSTpor Rey29 » 08 May 2013

Diego, fotógrafo cojonudo, está por forocoches. Y me llevo muy bien con él, de hecho probablemente en Junio hagamos una sesioncilla de fotos con el Tobaru. Me estuvo contando como fue el día.

Referente a los cv, creo que lo comenté yo, pero creo que me refería a un 0-200. En un 0-150 necesitas unos cuantos más. Pero a partir de ahi, un coche sube más rápido de velocidad que la SV.

¿Que velocidad alcanzabas en un cuarto de milla?

A mi me habría molado estar, las aceleraciones fulgurantes con la SV desde parado molan un montón, las dos primeras marchas puedes ir con 5 o 6cm la rueda delantera al aire, en tercera ya empiezas a tocar suelo ligerísimamente... mola, mola, la SV a mi me parece una moto divertidísima.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: otro que se presenta, ahora si...con fotos y video exhau

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 08 May 2013

Rey29 escribió:Diego, fotógrafo cojonudo, está por forocoches. Y me llevo muy bien con él, de hecho probablemente en Junio hagamos una sesioncilla de fotos con el Tobaru. Me estuvo contando como fue el día.

Referente a los cv, creo que lo comenté yo, pero creo que me refería a un 0-200. En un 0-150 necesitas unos cuantos más. Pero a partir de ahi, un coche sube más rápido de velocidad que la SV.

¿Que velocidad alcanzabas en un cuarto de milla?

A mi me habría molado estar, las aceleraciones fulgurantes con la SV desde parado molan un montón, las dos primeras marchas puedes ir con 5 o 6cm la rueda delantera al aire, en tercera ya empiezas a tocar suelo ligerísimamente... mola, mola, la SV a mi me parece una moto divertidísima.



Pues si, alli estuvimos con dieguito, es casi el fotografo oficial de forocepos jeje, estoy esperando que me pase las fotillos que le tengo pedidas, ya pondre alguna por aqui

Creo recordar que no llegaba a ver los 170 por un pelo, el evo de la foto, ahora mismo no se en que potencia anda, pero rondando los 400, no se si algo mas, se entiende que traccion integral jeje, y segun mi amiguete llegamos al final de recta con la sv unas 2 motos por delante


Aqui un video que me han pasado esta tarde de la tirada que hice solo, que ademas fue salida fallida XD, echando el peso para delante y controlando un poco la rueda delantera, que desde parado no me gusta mucho hacer el animal jeje

Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: otro que se presenta, ahora si...con fotos y video exhau

UNREAD_POSTpor barracus87 » 08 May 2013

con un piñón de un diente menos y saliendo en segunda habrías sido imbatible :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: otro que se presenta, ahora si...con fotos y video exhau

UNREAD_POSTpor mon » 08 May 2013

Pues si que acelera ya bien nuestra moto desde parado. Al final tener más potencia en una moto para calle, cada día me parece hasta contraproducente, creo que me empiezo a hacer viejuno.
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: otro que se presenta, ahora si...con fotos y video exhau

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 09 May 2013

unas fotillos nuevas

Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: otro que se presenta, ahora si...con fotos y video exhau

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 12 May 2013

Nuevas fotillos


Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: otro que se presenta, ahora si...con fotos y video exhau

UNREAD_POSTpor predator » 04 Sep 2013

juer... tienes cantidad de detalles iguales a mi moto (no habrás sido capaz de copiarme... no? :cabreo: )... la rejillita del radiador de aceite en blanco, las tapas laterales de debajo del asiento y el guardabarros con los laterales vinilados, la misma quilla, hasta el modelo y año son el mismo.

y lo mas preocupante, yo tambien tengo el protector de la barra delantera roto... te lo cambio por el tuyo sano... asi llevas los dos iguales.... :ejem: :ejem:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: otro que se presenta, ahora si...con fotos y video exhau

UNREAD_POSTpor jordivila5 » 05 Sep 2013

predator escribió:juer... tienes cantidad de detalles iguales a mi moto (no habrás sido capaz de copiarme... no? :cabreo: )... la rejillita del radiador de aceite en blanco, las tapas laterales de debajo del asiento y el guardabarros con los laterales vinilados, la misma quilla, hasta el modelo y año son el mismo.

y lo mas preocupante, yo tambien tengo el protector de la barra delantera roto... te lo cambio por el tuyo sano... asi llevas los dos iguales.... :ejem: :ejem:


Jajaja muy bueno. :carcajada: :carcajada:

Saludos y V's
jordivila5
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 20 Ago 2013
Moto: SV 650S '06

Anterior

Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron