El momento que todos estaban esperando! La nueva ha llegado!

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Re: El momento que todos estaban esperando! La nueva ha lleg

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Oct 2013

jonymepeino escribió:si honda es honda....la 1300 blanca y roja, NO HAY MAS, fin de la cita


pues hasta marzo del próximo año no tendre el fajo de billetes atado con la goma de lechuga pa la 1.300,, la big one podría ser ya mismo,, pero teneis razón tiene que ser la 1.300,, no se como andaré para esas fechas con la limitación del carnet, creo que ya la habre terminado :confundido: :confundido:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El momento que todos estaban esperando! La nueva ha lleg

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 Oct 2013

Si te pillas la 1300 EXIJO que me dejes dar una vuelta con ella. Ya si eso te pillas tu la speed un rato,pero yo tengo que probar la honda esa. Y como te despistes me voy con ella detras de un arbusto y preferiras que no te la devuelva :-D
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: El momento que todos estaban esperando! La nueva ha lleg

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Oct 2013

entonces hay que pelear unos meses mas hasta conseguir la 1.300 roja y blanca :boxeo: :boxeo:

tanto con la SV como la CB,, practique la técnica de contar los billetes encima del asiento,- chico.. no tengo mas, si quieres vamos ahora mismo a la gestoría o si no me voy a por otra,a ver si me la da por lo que llevo encima, por que hoy mismo quiero una moto igual que esta; os sorprenderiais como aumenta el carácter negociador del vendedor ( siempre dentro de una cifra que no sea vergonzosa ni ofensiva para el vendedor)

el jefe ya me ha cedido un rincón dentro de la nave, donde reposara debidamente la CB -- hombre Angel pues dejala en el cuarto de las Harley junto a las mias - ni hablar la dejo ahí metida -- mira que eres raro
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Anterior

Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado