Me presento, con 18 añitos y una SV650S

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 10 Oct 2012

Llévalos a juicio si o si. Te van a indemnizar con mas siempre. Las aseguradoras llegan a acuerdos. Si denuncias no se andan con tonterías. Yo en un accidente saque el doble de lo q me decía la abogada de mi compañía. No seas tonto, meterles caña. Animo con la recuperación.
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Denoah » 10 Oct 2012

Rey sube esa foto ya!!! que me has dado una idea anda uU joder Que ganas de tener la moto ya uU


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor GirarCat » 11 Oct 2012

Vamos Rey esas fotooos!! :birras:
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Denoah » 11 Oct 2012

GirarCat escribió:Vamos Rey esas fotooos!! :birras:

+1


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 12 Oct 2012

Voy a ver si.consigo subir las fotos desde el movil, que con la universidad no he tenido tiempo y ahora estoy en Benidorm, que he venido a arreglar temas del accidente y no tengo ordenador. Son dos fotos del garaje y a las 22.40 que es cuando llegó a casa.... Así que perdonar la calidad!!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 12 Oct 2012

http://imgur.com/w3Tbe.jpg

http://imgur.com/zBrR9.jpg


Espero que así podáis verlas, ha sido.la.única forma que he encontrado.de que podáis verlas...llevo un huevo intentandolo! Jaja
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor GirarCat » 12 Oct 2012

Queda muy guapa Rey! :birras:
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Denoah » 13 Oct 2012

Grande muy guapa si señor


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor JeanPaul » 13 Oct 2012

Rey29 escribió:
Por cierto, el unico tramo que no trae el Roadsitalia, el colector del cilindro delantero, estaba hecho una penita (desde el 2003 y nunca lo han limpiado a fondo, estoy seguro) pues imaginaos... tenia oxido y mierda incrustada. Me he liado a pulirlo y ha quedado así::


por cierto rey como lo as limpiado exatamente? quiero hacerle lo mismo a la mia ya que el tubo esta sucio y oxidado....

ye a quedado muy bien :plasplas: :plasplas:
saludos
NO TE CONFIES DE NADIE.....QUE EL MAS AMIGO.....TE DA TRAICION
JeanPaul
Chavalín
 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ago 2012
Ubicación: Santander-Cantabria
Moto: SV 650 S

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor yesus » 16 Oct 2012

bienvenido tio!! me alegro q estes bien del accidente. x cierto me da q eres de vikalvaro no? y la rs la tenias en coslada en montearribas?1 saludo y a cuidarse :-D
Es mejor perder un minuto en la vida q la vida en un minuto.
Avatar de Usuario
yesus
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 28 Sep 2012
Ubicación: MADRID
Moto: SV 650S 04

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 16 Oct 2012

yesus escribió:bienvenido tio!! me alegro q estes bien del accidente. x cierto me da q eres de vikalvaro no? y la rs la tenias en coslada en montearribas?1 saludo y a cuidarse :-D


No compi, vivo en el ensanche de Vallecas, la Apri siempre ha estado en mi garaje, aqui, jijiji

Gracias!! un saludo!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 16 Oct 2012

JeanPaul escribió:
Rey29 escribió:
Por cierto, el unico tramo que no trae el Roadsitalia, el colector del cilindro delantero, estaba hecho una penita (desde el 2003 y nunca lo han limpiado a fondo, estoy seguro) pues imaginaos... tenia oxido y mierda incrustada. Me he liado a pulirlo y ha quedado así::


por cierto rey como lo as limpiado exatamente? quiero hacerle lo mismo a la mia ya que el tubo esta sucio y oxidado....

ye a quedado muy bien :plasplas: :plasplas:
saludos


Hola tío, no me acordé de contestarte por el móvil, menos mal que hoy me ha llegado el ordenador a casa y lo he leído.

Pues pillé un nanas, un estropajo de estos metalicos de cocina, ya sabrás cual te digo (mi madre casi me mata... menos mal que cogí el usado y le puse uno nuevo en la bandejita). Me lo puse en la mano, eché KH7 encima (al final el 75% de KH7 que eches va a tu mano, pero bueno, una parte se queda en el estropajo) y a frotar el colector como si estuvieras haciendole una pajilla... jajajajaja, y al final, con insistencia, ganas y fuerza, queda reluciente, porque lo que tenía era mierda incrustada, hecha porcelana con el calor... jeje. Al final quedo muuuuy bien y no se pega la mierda, ya que cada vez que limpio las llantas (casi todos los viernes) le paso tambien el papel con el que limpio las llantas.

un saludo!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 27 Oct 2012

Unas fotillos de hoy ;)


Imagen


Imagen


Pasada por agua, pero a mi la verdad es que el agua no me importa, mas bien al contrario, a veces (como hoy) me divierte muchisimo, a buen ritmo pero manteniendo cierto margen, controlando el gas, la frenada...
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor GirarCat » 28 Oct 2012

Puf tio a mi hace un par de semanas me pillo una buena tormenta volviendo de la uni (35km de carretera general + puerto de montaña) a las 9 de la noche, y no lo pasé muy bien que digamos jaja.

Cuando empezó a entrarme agua por los brazos, la visera empañada y con el esfalto mojado que no se veía absolutamente nada.. (las luces al estar el esfalto mojado alumbran muchísimo menos). Tuve que hacer toda la carretera de memória casi a ciegas jaja

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 28 Oct 2012

Pues a mi me gusta mucho el agua tío, lo he pasado un poco "mal" el ultimo tramo, que ya me habia calado a través del elástico del mono, los guantes tambien se habían rendido al agua y los pies iban mojados desde el principio, y empecé a tener frío, pero frío frío. Pero por suerte a los 30 o 40km salio el sol y uf.... menudo gustazo, jajaja.

Y las curvitas en agua molan un huevo y la yema del otro :-D

Yo he pillado agua de noche y despacito, pero tambien me he divertido, creo que estoy un poco mal de la azotea :plasplas:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor SvRuben » 30 Oct 2012

La verdad que se ve muy cuidada!! A disfrutar de ella!! Un saludo desde Bcn!!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor oO_OsKaR_Oo » 30 Oct 2012

Bienvenido!!!!!

ahora disfrutala con mucha salud!!!!Saludo2 desde barcelonaa
Avatar de Usuario
oO_OsKaR_Oo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 25
Registrado: 24 Oct 2012
Moto: SV650

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor HATI » 20 Nov 2012

Hola Rey!!

Aquí Bagueera :) Encantada de volver a leerte y que te hayas unido a las SV :)

Vaya putada lo de tus caídas, espero que haya quedado todo bien.

Fui incapaz de vender la RS y en poco tiempo espero volver a ponerla en marcha, cuando pueda volver a coger la SV, si te hace nos damos un pirulo ^^.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Me presento, con 18 añitos y una SV650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 21 Nov 2012

Anda!! jeje, al final andamos todos por estos lares, GirarCat tambien anda por aqui, vamos a acabar aqui medio foro!! jajaja

Yo la Apri conseguí venderla bastante rápido... y ahora, pues a ver si me dejan disfrutar la SV.

Ya nos contarás como va esa RS.

Un saludo.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Anterior

Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado