Muy Buenas!.
Como supongo que nadie me conoce o se acuerda de mi ya que tenia la asombrosa cantidad de 18 posts en el antiguo foro me presento como si fuese nuevo!
Me llamo Ignacio, soy de Madrid, tengo 22 años y ya voy por la segunda SV jejeje
La razón por la que dejé el foro una buena temporada hasta ahora esque me robaron mi anterior SV y de la mala ostia que me entró preferir no oir hablar de SV´s durante una temporadilla......... Hasta ahora que ya llevo unos meses con mi segunda SV .
Mi primera SV era una K3:
Estaba encantado con ella hasta que un día cogí y me dejé las llaves olvidadas en el cajetín, para cuando me di cuenta fué demasiado tarde.
En ese momento fuí corriendo a la comisaría y denuncié el robo de la moto.
A los 6 días me llama un policia un martes a las 7 de la mañana y me dice que han encontrado mi moto, solo que si antes tenia dos ruedas, la arrancabas y funcionaba, ahora había digievolucionado en un pisapapeles de 170 kg. Me cuenta el policía que vieron a dos tipos en una moto saltarse un semáforo, que les dieron el alto y que se dieron a la fuga metiendose en el paseo de las delicias en dirección contraria a toda leche comezando una persecución digna de steve mcqueen.
Así que Como los ladrones no estaban jugando al GTA y en cambio estaban bajando por paseo de las delicias a toda leche en direccion contraria... se la piñaron, pero ahora viene lo gracioso:
No va el policía y me dice que cuando tuvieron el accidente se levantaron los dos, se fueron corriendo y.... NO LES PUDIERON COGER!!!
Entoces yo pensé: Bueno, si se cayeron y escaparon supongo que la caida no fué demasiado fuerte asi que la moto no estará muy mal......................................................
Llantazo en la rueda delantera, llanta trasera partida, Basculante partido, Chasis partido por 3 sitios distintos, Radiador destrozado y un arrastrón del quince por el lado derecho.
Como comprendereis todavia no me entra en la cabeza que con la cacho de ostia que tiene mi moto encima los ladrones pudiesen escapar corriendo, Si a lo sumo entre los dos debían sumar 2 piernas y media.
Pero bueno, al poco tiempo cogí, superé el trauma y me puse a buscarme otra motillo que fué... OTRA SV!!:
Es una K5, con carenado completo, colín trasero, Remus Revolution de Salida alta, Carenado completo, Latiguillos metálicos, Horquilla mejorada con ohlins, Filtro de aire (creo que es el BMC) y un piñón menos para tener una relación mas corta.
Y no veais que diferencia!, hay un mundo entre las 2.
Bueno, Ya para acabar, decir que gracias a mi padre he heredado una pasión por las motos clásicas bestial y que gracias a él puedo disfrutar el placer de llevar motos que me doblan en edad pero que al llevarlas te trasladan a otra época... es indescriptible:
Como ya puse en el hilo de las café racers, tengo una Norton Commando MKIII interstate.
Mi padre la tenia desde hace 24 años y empezó a restaurarla, pero como es muy volátil con sus proyectos y tenia otra moto para disfrutar pues la dejó aparcada a medio restaurar.
A comienzos de verano (el primero que tenia libre de estudios y preocupaciones en mucho tiempo) le dije que a ver que pasaba con la Norton, que es un delito tenerla ahí sin poderla disfrutar. Y me dijo: Si la arreglas, te la quedas, osea pa ti pa siempre . y eso hice!!!
Ahora mismo le he hecho ya 500 km a la motillo en 3 semanillas que lleva ya revivida y que deciros, es alucinante!. No veais lo que anda el cacho hierro ese para tener 38 años. me trae un poco de cabeza con unas pérdidas mínimas de aceite y con algo inevitable: Explosiones. Me he metido en foros americanos de Norton y da igual... por mucho que intentes afinar la carburación tocando los dos Amales de cualquiera de las maneras son inevitables. asi que una vez las asumes, tienen mucho encanto
Al margen, Mi padre tiene una BMW R100 RS aniversario, del 77 creo que és, aunque no estoy seguro. Y una Montesa Impala Sport, que tampoco sé de que año es exactamente, pero calculo por la matrícula que debe ser del 66 o algo así. Estas ya no me pertenecen en ninguna medida jaja, pero si se las pido me las deja .
Así que nada... creo que ya me he enrollado suficiente, este finde pondré mas fotos de la norton y contaré todo lo que pueda de ella como prometí!.
a la siguiente quedada o salidilla me apunto si o si.
Un saludo a todos y gracias por rerrecibirme con los brazos abiertos!