HaScHi escribió:No te dejes llenar la cabeza con tonterías de estos sectarios... las K3 sólo se diferencian en 4 chorradas (las K4 también tienen chasis plateado) que al final son más putada que otra cosa por si tienes que buscar recambios; estriberas ligeramente diferentes, colín más elevado y una exclusiva inscripción en el depósito donde dice "Suzuki" en lugar de sólo el logo con una S. No tienen sonda lambda ni doble bujía por cilindro, pero las K4 tampoco.
HaScHi escribió:No te dejes llenar la cabeza con tonterías de estos sectarios... las K3 sólo se diferencian en 4 chorradas (las K4 también tienen chasis plateado) que al final son más putada que otra cosa por si tienes que buscar recambios; estriberas ligeramente diferentes, colín más elevado y una exclusiva inscripción en el depósito donde dice "Suzuki" en lugar de sólo el logo con una S. No tienen sonda lambda ni doble bujía por cilindro, pero las K4 tampoco.
solosek escribió:muy bonitas las dos pero cuida por aqui que al poner 18 añitos esto es como la carcel que ya te estan sorteando
fenix_vk escribió:Muy bonita!! Y la aprilia también.
Una pregunta tonta... esa gasolinera donde has hecho las fotos donde esta? Me suena mucho...
Rey29 escribió:fenix_vk escribió:Muy bonita!! Y la aprilia también.
Una pregunta tonta... esa gasolinera donde has hecho las fotos donde esta? Me suena mucho...
En el.ensanche de Vallecas jaja, en la rotonda que da a la A3 y a Sta. Eugenia.
SilvioGR escribió:Bienvenido, me recuerdas a mi cuando me la compre con su primer bañito y tal además era una k3 igualita a la tuya jeje ahora tengo una Triumph Street Triple R
Un abrazo desde Granada y a cuidarse socio
Rey29 escribió:SilvioGR escribió:Bienvenido, me recuerdas a mi cuando me la compre con su primer bañito y tal además era una k3 igualita a la tuya jeje ahora tengo una Triumph Street Triple R
Un abrazo desde Granada y a cuidarse socio
Gracias!! jeje
Que tál el cambio? Mola el tricilindrico, más o menos que el Bi?
Saludos.
SilvioGR escribió:Rey29 escribió:
Gracias!! jeje
Que tál el cambio? Mola el tricilindrico, más o menos que el Bi?
Saludos.
El tricilindrico es un motor que el que lo prueba ya no cambia a bi ni a tetra eso te lo digo yo ya...
Asi que ahí tienes mi respuesta jeje
Un abrazaco socio y a disfrutar ese makinon de Sv que te has pillado que con tu edad ya tienes moto para rato que yo tu moto la tube con 25 años casi 8 años más tarde que tu casi na...
oskarin-2008 escribió:Un detallito, si me lo permites, la abrazadera debe ir mas en medio del escape, asi que el soporte que has puesto en la estribera ponlo recto hacia abajo o si no se puede, hacia la derecha, asi se te quedara mas centardo. Es un buen escape y por ese precio mejor no hay nada.... disfrutalo.
SilvioGR escribió:La Daytona es una maquina muy eficaz pero en circuito al igual que la 848, si no que te comente Joselito que tiene la 848 y probó la Daytona en roja creo que recordar una 2008 hace unos añitos atrás jeje
Creo que la 848 es algo más cara y de 2ª mano hay bien pocas en cambio Daytonas hay bastantes por unos 5000 € ahí rondan el precio y estando bastante bien cuidadas asi que no te lo pienses y cuando tengas más experiencia y edad te pillas la Daytona y verás que cambio con la larguisima Sv jeje es que tanto la Street como la Daytona que comparten el mismo chasis parecen motos de 250 c.c con eso te lo digo todo más agil y manejera imposible fiera y el tricilindrico es un muy buen invento, ya que tiene bajos medios y altos, está claro que la Street tiene algo más de bajos que la Daytona y la Daytona más altos que la Street por eso en el cuentarevoluciones la Street tiene 14.000 rv y la Daytona 16.000 rv
Venga socio ya nos contarás tu viaje
V´s y cuidaito ok?
Un fuerte abrazaco desde GRanada fiera
Volver a Presentaciones y fotos de foreros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado