Denoah desde Mallorca

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Denoah desde Mallorca

UNREAD_POSTpor Denoah » 26 May 2012

Saludos nuevos compañeros vengo del foro ( no me deja ponerlo dice que es Spam XD ) donde coincidí con vuestro compañero "renegao" y al preguntarle que tal la SV ( pues es la moto que pienso compararme ) muy amablemente me hablo un poco de ella y ya de paso de este foro. Así que bueno uno más se presenta desde Mallorca :D

Bueno tengo 25 años y estoy sacándome el carne a2, llevo como 4 meses mirando motos, primero me interese mucho por la ducati monster pero quedo descartada más que nada por precio y por que mido 187 y me quedaba pequeña... Luego me interese por la Fazer, pero por tema de cv no pude llevarla, lo mismo que me paso con la honda hornet UU, hasta que encontré la SV Naked y me encanto... la verdad :D
Así que al final decidí que esa seria mi primera moto :D Lo único que ando algo asustado por el tema de la limitación y la centralita de las narices... Por que mi presupuesto aproximado es de unos 1700 E en total, ya que al 99% seguro tendré que salir ha la península a por ella y los del barco son un poco estafadores si solo compras un billete y casi me sablean 250, más luego encontrar una centralita y blablablablalblba

Bueno espero poder aprender mucho de este foro, un saludo y gracias :D
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Denoah desde Mallorca

UNREAD_POSTpor sacha01 » 27 May 2012

:buenvenido: :buenvenido: desde la capi

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Denoah desde Mallorca

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 27 May 2012

Bienvenido! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Denoah desde Mallorca

UNREAD_POSTpor HooLee » 27 May 2012

Bienvenido, saludos desde Asturias, suerte con la busqueda :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
HooLee
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 280
Registrado: 23 Feb 2011
Ubicación: Asturias
Moto: Sv650S '05

Re: Denoah desde Mallorca

UNREAD_POSTpor Denoah » 27 May 2012

Muchas gracias al final me he ido enterando bastante del tema y me encanta el modelo del 2003 tanto de la naked como de la S he encontrado algunos a 2200 E
Quería preguntar además del chasis en la Naked y el frontal en la S cambia algo mas? Y bueno la parte trasera creo que también cambia la luz de freno cierto?
Por cierto encontrar las centralitas para limitar la moto de segunda mano es una misión imposible verdad?
Me serviría cualquiera? o hay una especifica para cada tipo de ellas y cada versión?
Un saludo y gracias
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Denoah desde Mallorca

UNREAD_POSTpor renegao » 28 May 2012

ehh bienvenido,, por aqui,, ya veras que rollete mas bueno hay

te aclaro : dos modelos bien definidos en sv,, las de carburacion y las de inyeccion,, tanto en unas como en otras hay dos divisiones , naked o semicarenadas
los chasis son los mismos tanto en nakeds como en inyectadas,,logicamente el chasis es distinto en carburadas e inyectadas
el diseño principal permanece inalterado en los modelos de carburacion e inyeccion durante todos los años de produccion, solo ligeros retoques en posicion de estriberas altura de asiento y poco mas

por aqui nos tienes ,,

es una moto noble y fiable,un buen paso intermedio con la que disfrutaras de buenos ratos ,, pero que con el paso de unos años cambiaras irremediablemente por otra, no te arrepqntiras de tu compra y le llegaras a cojer cariño , si la que te compres esta en un estado medianamente aceptable,, en este mismo foro se ponen a la venta motos de foreros que pueden ser un buen punto de partida,, por que casi casi que nos medio conocemos todos,, vives en en una isla,, pero no hay que tener pereza en desplazarte a la peninsula a por una buena unidad

saludos de nuevo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Denoah desde Mallorca

UNREAD_POSTpor Denoah » 28 May 2012

Gracias! "renegao" Iba a preguntarte que diferencia hay entre ambos modelos pero ya lo he encontrado en internet colgaría el link si me dejara pero me pone que es spam :D Sin duda creo que una inyección es una buena inversión, el tema supongo que con estas tendré que conseguir la dichosa centralita xD

Sabéis si se venden de segunda mano en el foro?

Un saludo!
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Denoah desde Mallorca

UNREAD_POSTpor sveltiaco » 28 May 2012

Bienvenido desde Granada!!!
sveltiaco
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 37
Registrado: 23 May 2012
Moto: SV 650S 04

Re: Denoah desde Mallorca

UNREAD_POSTpor Javi90 » 31 May 2012

Bienvenido desde Vilanova!! :buenvenido:
Avatar de Usuario
Javi90
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 03 Oct 2011
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Moto: SV 650 k3

Re: Denoah desde Mallorca

UNREAD_POSTpor Denoah » 31 May 2012

Gracias ^^ a todos tengo ganas ya de encontrar mi sv ^^
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Denoah desde Mallorca

UNREAD_POSTpor SERA46 » 06 Jun 2012

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Mataró city (BCN), ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado