Espero os gusten los ultimos cambios V´s y un abrazaco a todos y en especial al Abuelo y a Joselito
P.D: Las fotos están en la pagina 1.
Espero vuestros comentarios Muchas gracias socios

http://speedtriple.mundoforo.com/aqui-v ... html#68928

asustaviejas escribió:preciosa

Ya te las he corregido.
 Ya te las he corregido.

HaScHi escribió:Que a estas alturas aun no sepamos subir imágenes...Ya te las he corregido.
Está bastante guapa, me pregunto cómo le quedaría un semicarenado... Y un basculante monobrazo ya sería la leche.

korriki escribió:las ruedas, no son michelin?? jejejej
muy guapa.

renegao escribió:escapes de serie ummmm,,,,¿¿donde estara el silvio que conocia??
muy bonita de verdad silvio,,muy bonita

renegao escribió:pues no aprecio las pegatinas ,silvio,,pero aun me entristece lo de tu perro cuando lo nombras

SilvioGR escribió:asustaviejas escribió:preciosa
Me alegro que te guste fiera a ver si cuelgo más fotillos jeje.
Gracias a ti tengo esta preciosidad asi que mil gracias socio jeje.
P.D: A ver si los Admin me arreglan lo de las fotos para que se vean directamente gracias.

mazmax escribió:Muy chulos esos ASES en el deposito saludos de un pipiolo

renegao escribió:mazmax escribió:Muy chulos esos ASES en el deposito saludos de un pipiolo
esos ases,, tienen su historia detras,, a lo mejor si la supierais,,no las colocariais
los de BCN,,conocen bien la negra historia de los ""ases del asfalto""

)
 )

JoseSv1 escribió:La tienes bien mimada. Muy bonita Silvio!
Por cierto, yo también cambie de montura..
suzukisv.es/viewtopic.php?f=11&t=28 ... desmojudas
a ver que me dices..

sacha01 escribió:Has pintado las barras de horquilla? me ha parecido ver que en una foto eran plateadas y en el resto doradas?
Salu2

Lo que no entiendo muy bien es pa qué le pones brida si la horquilla no es regulable..
  Lo que no entiendo muy bien es pa qué le pones brida si la horquilla no es regulable..
JoseSv1 escribió:sacha01 escribió:Has pintado las barras de horquilla? me ha parecido ver que en una foto eran plateadas y en el resto doradas?
Salu2
Amigo Sacha, estas chocheando..
La foto con las barras "plateadas" es una foto en blanco y negro.

sacha01 escribió:Has pintado las barras de horquilla? me ha parecido ver que en una foto eran plateadas y en el resto doradas?
Salu2

omar escribió:que bonita Silvio, me encanta la street, enhorabuena por esos cambios que le has hecho que le sientas de coña! Ahora solo falta los escapes en carbono y un 10!
un saludo compañero

un saludo
 un saludo 

SilvioGR escribió:Me alegro que os guste tanto a ver si os gusta aun más con la ultima modificación jeje
Aquí podeis verla a ver si sabeis a lo que me refiero jeje
V´s

SrNaranja escribió:Muy chula salvo por los 2 focos de cortocircuito... el dia que le pongas un foco redondo se sale!!!
llamarme clasico.

jimcerberus escribió:Falta el sonido Silvio, un video de esos, sin el sonido de los escapes, es lo mismo que nada.

juanilloSV escribió:Siempre queda la opcion de que te apuntes a la nacional
No estaria mal intercambiar inglesas un rato silvio! Y escuchas como suena un buen arrow!

SrNaranja escribió:Las tricilindricas suenan como un coche de scalextrick ese....

D
D
barracus87 escribió:siento decirlo, me quedo antes con una Daytona que con la del amigo silvio, pero oye, las cosas como son, moto curradísima y muy muy bonita.
Silvio, un saludo de un jienense!

Volver a Presentaciones y fotos de foreros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado