) adquirida en julio'11. Ha sido el sueño de mi vida materializado ya de talludito y con prole. En cuanto pueda cuelgo (si acierto a hacerlo) fotos de la moto.
Espero poder veros pronto en alguna quedada, por ahora, por mi zona.

) adquirida en julio'11. Ha sido el sueño de mi vida materializado ya de talludito y con prole.

sacha01 escribió::buenvenido:desde la capi
Salu2

HATI escribió:Bienvenidoooooo![]()
Por cada madrileño hay 5 catalanes..
Creo que es una señal ....
. En los madriles hace muuucho frío

, que desproporción!. Para ponerme al día me faltan dedos y días! 
Chema8123 escribió:Por cierto, me acabo de fijar en el contador de mensajes que lleváis . Madredelamorhermoso, que desproporción!. Para ponerme al día me faltan dedos y días!

SvRuben escribió:Bienvenido!!!! A ver si podemos ver esa moto pronto!!!
Como catalan, espero que pronto coincidamos en alguna salidilla! Y disfruta del foro y de su gente!!
. Ya estoy deseándo quedar. Si publicáis una salida por la zona en breve, me lo monto como sea para dejar a la parienta un rato a solas con los fieras
y me escapo.
para todos.
desde Pontevedra !!!
Chema8123 escribió:SvRuben escribió:Bienvenido!!!! A ver si podemos ver esa moto pronto!!!
Como catalan, espero que pronto coincidamos en alguna salidilla! Y disfruta del foro y de su gente!!
I tant!!. Ya estoy deseándo quedar. Si publicáis una salida por la zona en breve, me lo monto como sea para dejar a la parienta un rato a solas con los fieras
y me escapo.
Hati, tampoco creas que los catalanes somos tantos, lo que pasa es que nos movemos más que los precios. 6 millones, dicen, me parecen muchos, pero cuando salga de casa en dirección al trabajo me da la sensación que los tengo a todos alrededor![]()
Este finde saco la perla negra (aunque sea a repostar), la retrato y, si atino, cuelgo las fotos.
Abrazos, svss y![]()
para todos.

HATI escribió:Hola compi... hay una manera muy fácil de ver si es una K2.
¿Tiene tornillos de precarga?

Chema8123 escribió:Lo dicho, compañero/as, en breve en sus pantallas, y para tranquilidad de Sandru8, fotos de la Black Pearl v-K2.

llaim escribió:Benvingut!![]()
Ultimamente las carbus están saliendo de debajo las piedras...mola!

, a las carbus
Que se note!!
. Qué miedo!!
pagada.
Chema8123 escribió:Por cierto, pese a que entiendo que se trata de normas del foro, que aparezca pipiolo debajo de mi careto oxidado y con canas me parece hasta deshonroso. Que soy (o eso me ha hecho creer mi mujer) padre de familia!!

Chema8123 escribió:Long life rock and.., ah no, perdón, a las carbus
![]()
![]()
Saludos a todos y, en especial, a los tocayos.Que se note!!
![]()
Hati, ayer me picó la curi y bajé al parking a ver a la negra. Ni rastro de reguladores. Si eso significa que es una K1, Nico, tío, te has colao, bacalao![]()
Cuando nos veamos en alguna quedada, Hati, voy a tener que llevar el manual de taller conmigo![]()
. Qué miedo!!
![]()
Tienes unapagada.

, adjunto os remito las fotos de mi perla negra. Ayer supuso una odisea el poder hacerle fotos como Dios manda. Por la mañana la limpié dejándola de primera comunión, me fuí a casa de mis padres en Cornellà y, estando allí, cayó en una hora, para mi perplejidad
, el gran diluvio universal. La cara que se me quedó era para verla. Total, aprovechando que a última hora la parienta me mandó montar las sillitas de los enanos en el coche, me bajé los enseres de limpieza al parking, le dí un buen repaso, y el resultado es que se puede ver en las fotos. La luz del parking evidentemente no es la deseable, pero, a falta de pan, buenas son tortas.

HATI escribió:Um... Diría que es una 99. Llantas oscuras (preciosas) y sin tornillos de pregarca.![]()
Se la compré a un chaval muy majo de Lleida- un saludo, Jorge-
. Esta moto llevaba parada muchos años. La compré con 8000Km y todavía lleva las cubiertas originales (están como una piedra y he de cambiarlas sin falta
), pegatinas (que he de sacar), etc. La gracia es que este chico, meticuloso como he visto pocos, y un enfermo de las motos (cuando lo conocí, este julio pasado, tenía 3; entre ellas una R1200 y una HD con más cromados que un Rolls-Royce) la había complementado bastante y, a mi parecer, con gusto. Lleva el Leo-Vince con el silenciador alto, guardabarros de rueda trasera, pilotos de intermitente de flecha, el colín, paso bajo rueda,etc. En fin, que me encantó nada más verla. Tuve, como es lógico, mis dudas por el tema del kilometraje, pero todos los chivatos asociados a este concepto (puños, pedales, tija, ...) verificaron que, efectivamente, la moto había tenido muy poco uso.

Lch-Hammer escribió:jeje, hay gusanos por todos lados

caterpillar escribió:bienvenido chema!!! Un saludo de pipiolo a pipiolo :grin:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Volver a Presentaciones y fotos de foreros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado