fasiangp escribió:Antes de q te lo diga otro (o más bien dicho otra), NO FOTO=NO MOTO

aí aí... vamos aprendiendo... jajaja, ya me lo ahorro... jajaja
  aí aí... vamos aprendiendo... jajaja, ya me lo ahorro... jajaja desde Pontevedra!!
  desde Pontevedra!!   

Veo que en mi perfil sale una L y pone pipiolo y deduzco que Lo de pipiolo es como una categoría que supongo irá cambiando según tiempo o mensajes igual que la L,,alguien me Lo puede aclarar.Gracias
 Veo que en mi perfil sale una L y pone pipiolo y deduzco que Lo de pipiolo es como una categoría que supongo irá cambiando según tiempo o mensajes igual que la L,,alguien me Lo puede aclarar.Gracias 

caterpillar escribió:Weaaaaa!!! Veo q esto es como una gran familiaVeo que en mi perfil sale una L y pone pipiolo y deduzco que Lo de pipiolo es como una categoría que supongo irá cambiando según tiempo o mensajes igual que la L,,alguien me Lo puede aclarar.Gracias

llaim escribió:de que parte Tarragona? joer hay que montar algo por aqui Ya....
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 .Y lo de montar algo en cuanto tenga mi cacharrin apunto contar con uno mas
 .Y lo de montar algo en cuanto tenga mi cacharrin apunto contar con uno mas 

ALch-Hammer escribió:Bienvenido, a ver si prondo oimos petardear ese bicilindrico =P

caterpillar escribió:estoy intentando poner una foto de perfil pero no me deja
alguno me podeis explicar como se hace

Volver a Presentaciones y fotos de foreros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado