Me presento desde Barcelona

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Me presento desde Barcelona

UNREAD_POSTpor Brian Experience » 12 Jul 2011

Buenas pues nada comentar que soy de Barcelona, soy del mundo de las 4 ruedas y soy un enamorado, hace poco me enamore de una moto en especial aunque siempre me habian llamado la atención las motos, me encanto la street tripe, y bueno me saque el carnet expresamente por esa moto, pero tal y como esta la economia se giro mi situación y fue imposible comprarmela a todo esto me quede con la espinita de tener moto porque mientras hacia practicas le cogia mas gusto a las dos ruedas, total que he conseguido estabilizarme un poco y seguramente para finales de esta semana tenga una sv semicarenada, con la idea de dejarla naked, como la sv naked.
La idea principal es quitar el semicarenado de delante i poner un foco redondo o un bifaro, a ver si alguien me puede decir si lo ha hecho o si es posible o si no, y la siguiente idea era poner manillar i quitar el semi ya que las motos que he probado con semi..me siento muy incomodo, tal vez sea falta de costumbre de momenote el semi se quedara mientras hago el otro porjecto, así que agradeceria que alguien me iluminara con lo del semicarenado delantero.
Muchas gracias y en cuanto tenga la moto subire fotos! un saludo

Brian.
Brian Experience
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 230
Registrado: 11 Jul 2011

Re: Me presento desde Barcelona

UNREAD_POSTpor HATI » 12 Jul 2011

Pues lo primero, bienvenido desde Madrid

Lo segundo, ambas cosas que preguntas se han hecho en el foro, con muy gratos resultados, y hay bricos para ello. ( de colocar un manillar, fijo que hay, del foco ahora mismo me pillas)

Suerte!! :-) :-)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Me presento desde Barcelona

UNREAD_POSTpor Brian Experience » 12 Jul 2011

Muchas gracias ya he visto el kit de conversión de semi manillar a manillar en el foro de Bricos, lo del faro no encuentro nada, pero bueno, muchas gracias!
Brian Experience
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 230
Registrado: 11 Jul 2011

Re: Me presento desde Barcelona

UNREAD_POSTpor HATI » 12 Jul 2011

Brian Experience escribió:Muchas gracias ya he visto el kit de conversión de semi manillar a manillar en el foro de Bricos, lo del faro no encuentro nada, pero bueno, muchas gracias!


Del faro, quizas en el foro antiguo. ( hay link desde aquí ). Hacerse, te digo que no eres el primero :-D :-D
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Me presento desde Barcelona

UNREAD_POSTpor sandru8 » 12 Jul 2011

:buenvenido: desde Pontevedra!! :birras:
buena compra la sv... tambien en el foro hay gente que tiene la street triple, asique vas a seguir sufriendo un poquito mas, jejeje. :palo:
yo a la mia le quite el faro redondo y le puse otro, pero creo que no te baldra... de todas maneras seguro que hay alguien por aqui que te pueda guiar un poco.
suerte con el cambio y cuando lo acabes ya pondras fotos, aunque si tambien las quieres poner antes, no hay problema. :bien:
saludos
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Me presento desde Barcelona

UNREAD_POSTpor Brian Experience » 12 Jul 2011

Las pondre! las pondre de eso que no te quepa duda, lo de los faros lo que mas me calentaba la cabeza era el tema de la araña que estaba muy desplazada para delante, los faros si no unos universales homologados i listos.
Brian Experience
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 230
Registrado: 11 Jul 2011

Re: Me presento desde Barcelona

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 12 Jul 2011

Bienvenido al foro! :-)
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Me presento desde Barcelona

UNREAD_POSTpor Brian Experience » 12 Jul 2011

Pues naaaada! se me ha ido la olla y he llamado al ex dueño de mi motoooo! jaja le he dicho si la quieres vender traemela a esta tarde i hacemos el cambio de nombre!
Total que ya tengo moto! mañana le colocare el escape de serie y ire a la itv a ver que tal! un saludo y proximas fotos en breve!
Muchas gracias a los que me han dado la bienvenida!
Brian Experience
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 230
Registrado: 11 Jul 2011

Re: Me presento desde Barcelona

UNREAD_POSTpor manel1221 » 12 Jul 2011

Bienvenido desde Tarragona. Hubiera sido mas logico comprarla con la >ITV pasada no?
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: Me presento desde Barcelona

UNREAD_POSTpor Brian Experience » 13 Jul 2011

Si lo mas logico hubiese sido con la itv, pero el chico marchaba en breve i habia que hacerle un par de cosas a la moto antes de pasarla, y era una buena oportunidad.
Brian Experience
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 230
Registrado: 11 Jul 2011

Re: Me presento desde Barcelona

UNREAD_POSTpor sandru8 » 13 Jul 2011

suerte en la itv!!!
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Me presento desde Barcelona

UNREAD_POSTpor SERA46 » 15 Jul 2011

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado