HATI escribió:... Estoy me lo olía yo.. desde hace tiempo.. en fin... ¿Me darás una vuelta? Cuentanos más..!!

Cuando dije
aunque haya algunos que se lo imaginen...Tu eras una de esos algunos...
HaScHi escribió:Y no venderás la SV? En cuanto vuelvas a cogerla te parecerá una moto de juguete, acostumbrado a ésta... Ya podrías haberte pillado una más parecida!
Azulita aún tiene mucho que darme, no se me queda corta, mis manos no son tan finas. Tan solo me envalentono un poco más cuando entro a circuito... y aún así sigo siendo un aprendiz.
La verdad que no se que pasará en el futuro, pero por lo pronto estuve el pasado finde en Madrid y le casqué mas de 500 km de curvas a la SV.
Respecto a pillarme algo más parecido... incluso estuve mirando SV aquí, era una posibilidad. Pero tenía ganas de un 4 perolos y esta era buena oportunidad. Se que son muchos caballos, mucha aceleración que aún ni he llegado a probar. Si voy a 8000 vueltas y pienso, pero joe que coño es esto!!!
Pero bueno, todo tiene su momento y espero no haberme equivocado.
borinot escribió:asmzz que tal es esa honda de cómoda? ya me dirás si hechas de menos la sv...
La postura claro que es mas agresiva, pero tambien recuerdo que llevo en la SV la horquilla de gsxr con semis bajos. Pero claro, la diferencia la marca el asiento. Aún así, aunque lo he notado, tampoco ha sido una barbaridad.
renegao escribió:te considero amigo y me importa un huevo la moto que te compres por que te aprecio del mismo modo,,,pero la sv ya no te va a gustar despues de esa,,,por que la honda esa es cojonuda
la gente se rie de las ruedas Avon,,,pero son buenisimas,,,yo gaste un juego en la BMW y me parecieron de lo mejorcito,,pero claro con ese nombre en españa poca salida tienen y no pude conseguir otro par
en las carreras de motos clasicas es la marca que mas abunda
Joe Ángel, me vas a hacer llorar... ya veo que te impresionaron las tostadas esas que te preparé...ajajjaj
Ten por seguro que volveras al Atazar, y a mi casa si lo necesitas. Y las tostadas ya veremos...
Respecto a las avon, espero no sacarles el partido que según dicen pueden dar. Escocia y sus carreteras no son sitio para ello. Ya se verá. Repito lo de antes, mis manos aún no son lo suficientemente finas como para ver cuando una goma se calienta o cuando pierde grip. Aún me cuesta sentir la moto como muchos dicen que lo sienten, notar como apoya o como se va... no creo que esta honda me haga aprender y conocer tanto las motos como para saber apreciar todas las virtudes de la cbr y despreciar las de la SV.
Quizá se me quede corta con el tiempo, pero espero sobrellevarlo. No tengo intención de desacerme de azulita. Con lo que hemos pasado juntos y lo que me van a dar por ella...
Y como decía antes, en el futuro ya veremos. Me curza la mente la posibilidad de llevarla y dejarla sólo para cirucito. Así no me dejaría pasta en papeles e historias, y tendría la SV para calle. Está bien preparada, aún puedo mejorarla algo más (especialmente amortiguación, te llamaré para que me invites a Zgz y lo apañemos juntos) y para calle es más dócil. Para quemar adrenalina, los circuitos. Tengo asumido que la carretera es para dar paseos, pero tambien a veces apetece disfrutar yendo un poco más deprisa.
Y de verdad que para carretera perfiero menos empuje, menos nervio, menos tentación. Y diréis: pues pa que coj_nes te has pillao una rr? Bueno, espero no ir ni tan siguiera como voy por España con la SV. Pretendo pasear, ir tranquilo... pero las trail ni las naked van con mi gusto.
No se, no se. Tengo bastante tiempo para disfrutarla (salvando ese 70% de dias de lluvia al año...

), para recorrer Escocia por carreteras variopintas, y sí, quizá no sea la moto más apropiada, pero es el tipo de moto que me gusta. Hay máquinas tan buenas como esta honda y mejores también, con posiciones más cómodas, con menos nervio, pero lo principal es llevar algo que te guste y usarlo con cabeza.
Sergio, Sv_ruben ... Gracias también a vosotros por vuestros comentarios. No me dejo a nadie mas, no?
Este sábado probablemente haré mi primera salida larga. Weather permiting... as ever.
Ya os iré enviando más fotillos.
Gracias