renegao escribió:haberlas hailas,,,,,el asiento del conductor tambien es mas bonito en las K-3 que en las posteriores
sacha01 escribió:renegao escribió:haberlas hailas,,,,,el asiento del conductor tambien es mas bonito en las K-3 que en las posteriores
Y los propietrarios tambien son los mas guapos y altivos![]()
![]()
Salu2
predator escribió:lo que no veo es la diferencia del subchasis..
sandru8 escribió:ya te digo si se fijan en todo.... ya me gustaba la k3 pero ahora... mas aun, jejeje.
predator escribió:si me voy a una 1000 que sea la tl1000r, la de los colores oficiales.....![]()
esa es la que mas me gusta
predator escribió:a mi me gusta la otra...![]()
las demas estan bien... pero pare eso me quedo con la vtr 1000 sp2
renegao escribió:los afortunados poseedores de las k-3, 650,,,suplimos con nuestro pilotaje, arrojo y valentia los caballos que tienen los torpes de las 1.000 que necesitan esa potencia extra para no quedarse atras en las rectas
PD: ¿¿por que no me compre la mil,,,,por que ???![]()
![]()
sergio_mtb escribió:Pues por lo que comentais..la mia también es una k3...aunque esta matriculada en octubre de 2004..puede ser??hay otra sv en mi parquing y la mia por detras es bastante mas alta...pone lo de suzuki....?¿?¿?¿?¿?soy mas guapo y debo ser mas feliz entonces no??jeje un saludo
sergio_mtb escribió:Pues por lo que comentais..la mia también es una k3...aunque esta matriculada en octubre de 2004..puede ser??hay otra sv en mi parquing y la mia por detras es bastante mas alta...pone lo de suzuki....?¿?¿?¿?¿?soy mas guapo y debo ser mas feliz entonces no??jeje un saludo
sandru8 escribió::carcajada:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESTAIS FATAL!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. MACHOSMEN, JEJEJEJE
Volver a Presentaciones y fotos de foreros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado