Aquí llega mi azulita

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Aquí llega mi azulita

UNREAD_POSTpor AmaN » 21 Ene 2011

Buenas!

En mi afán de cambiar de moto he estado un tiempo buscando algo polivalente tirando hacia deportivo, una moto con la que pudiera recorrer una gran cantidad de quilómetros cómodamente con paquete o echarme yo solo en una carretera de curvas o circuito y tener sensaciones deportivas. El repertorio disponible, a causa de las limitaciones del A2, era muy limitado. Barajaba motos como la SV, algunas ducati, kawasaki er6f/n, monsters... Tras muchas consultas en otros foros, descarté la kawasaki por poca deportividad y las monsters por su precio. Así solo me quedaban dos posibles candidatas, o la SV o alguna ducati como la 750SS. De esta última tuve una muy buena oferta, pero sus km, su peso y su mantenimiento no me terminaron de convencer. Además, al tener 18 años el seguro salía bastante más caro.

La compra

Llegados a éste punto, tomé la decisión de que tenía que encontrar una buena SV. Era lo que buscaba, compromiso turismo-deportivo, económica, etc. Tras unas semanitas mirando las webs de segunda mano, parecía tener una clara candidata. Llamé a su vendedor y me comentó que unos dias antes había ido un chico a verla y no se encendía ya que llevaba tiempo parada, por lo que la llevó al taller. Tenía que avisarme cuando ésta saliera. Una semana después, el teléfono seguía sin sonar, le llamé y me comentó que estaba en el taller. Dudo que cambiar una batería lleve tanto tiempo, de hecho, ya han pasado 2 semanas y sigue sin llamar. Entonces es cuando me fijé en otra SV en concreto, otra que ni había mirado por que se me iba de precio. Hablé con mi padre y accedió a alargar un poco más la manga. Se trataba de una SV del 2008 con 16.000km por 4000€, comparado con las otras que no bajaban de los 3000€ de antes del 2005 y con más de 40.000km.

Enseguida contacté con el chico, quedamos, la probamos, vimos que todo estaba perfecto y el mismo día, ayer, ya hicimos todo el papeleo y la trajimos para casa. Desde hoy por la mañana ya está limitada y con seguro, todo perfecto para circular.

La moto

Como he comentado anteriormente, se trata de una SV del 2008 con 16.000km. Es la versión semicarenada en azul, con varios retoques que la hacen más deportiva. Uno de los puntos principales donde peca una SV es en la horquilla, la suspensión suele ser demasiado blanda. Esta tiene la horquilla endurecida a la par que bajada 2cm para apoyar más el tren delantero en curva. Además, lleva un tubo de escape Krieger de titanio, el cual queda más elevado que el de serie y le da un toque más deportivo, mientras le quita unos cuantos kg. Finalmente, lleva unos intermitentes más pequeños que los de serie.

Aun no puedo hablar mucho sobre la moto, pero tras unos 100km que he hecho hoy, decir que la aceleración es algo brutal, reparte par por doquier a cualquier régimen. Una recuperación 80-120 en cuestión de unos 2 segundos. Es muy ágil a la hora de entrar a una curva y cuando está dentro de esta se mantiene en ella como si llevara raíles. El llevar paquete no se nota, así como en la cebi cambiaba mucho dentro de una curva o en plena aceleración, en ésta no se nota nada. Además, la novia me ha comentado que va muy cómoda.

Algunas fotitos (ya pondré más)

Imagen

Imagen

Imagen


Sobre la predecesora...

Estudié por 5 minutos la posibilidad de vender la cebi. Al pensar que no me darían más de 1.300€ me dije un no rotundo. Es la moto con la que realmente he aprendido a conducir y, a veces, pilotar. Le tengo un cariño especial, he vivido muchas cosas con ella, son demasiados recuerdos. Así que he decidido que esta pequeñina se queda en el garaje para siempre.


Saludos!
Avatar de Usuario
AmaN
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 08 Ene 2011
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Moto: SV 650S K8, CBR 125R

Re: Aquí llega mi azulita

UNREAD_POSTpor SERA46 » 21 Ene 2011

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Enhorabuena, eso es una presentación de la moto en condiciones, si señor. :birras:

Ahora a disfrutarla con salud y cabeza... :bien:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Aquí llega mi azulita

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 21 Ene 2011

=O
Felicidades!
Muy guapa la moto! se ve impecable ^^
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: Aquí llega mi azulita

UNREAD_POSTpor HATI » 21 Ene 2011

Sí sí sí!!!! Bienvenidooo. Más Sangre nuevaaa síí!!! :yipie: :yipie: :yipie: :buenvenido: :buenvenido: ;)

( Un Abrazo Desde Madrid! )
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Aquí llega mi azulita

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 21 Ene 2011

Enhorabuena. Ya eres miembro de pleno derecho (no como Hati.. :P )
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Aquí llega mi azulita

UNREAD_POSTpor HATI » 21 Ene 2011

JoseSv1 escribió:Enhorabuena. Ya eres miembro de pleno derecho (no como Hati.. :P )



Queda poco para dejar de ser padawan, queda poco.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Aquí llega mi azulita

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 21 Ene 2011

HATI escribió:
JoseSv1 escribió:Enhorabuena. Ya eres miembro de pleno derecho (no como Hati.. :P )



Queda poco para dejar de ser padawan, queda poco.

Imagen
.. :disimula:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Aquí llega mi azulita

UNREAD_POSTpor HATI » 21 Ene 2011

Siiii una CarbuuuusSS!!!

Son bien bonitas, aunque la inyectada de mis ojos, es la inyectada de mis ojos... que ganas tengo de que llegue semana santa!!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Aquí llega mi azulita

UNREAD_POSTpor posiflex » 21 Ene 2011

saludos desde andorra :plasplas:

:birras:
Vvssssss desde Andorra
Imagen
Algun dia sera mia
Avatar de Usuario
posiflex
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Ene 2011
Ubicación: Andorra
Moto: SV 650S ´00

Re: Aquí llega mi azulita

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 21 Ene 2011

Esas son las curvas del Garraf?

Me parece que eres oficialmente el forero más joven ^^
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: Aquí llega mi azulita

UNREAD_POSTpor Charlyecc » 22 Ene 2011

Felicadades, Aman.
Es muy chula en azul, y una buena maquina, jee,jee. Ahora a disfrutarla y con cuidado, que el clima no acompaña mucho, con el frio.

Un saludo.
Un saludo desde BCN (Provincia).
Avatar de Usuario
Charlyecc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 398
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: BCN (Provincia).
Moto: SV 650S k6

Re: Aquí llega mi azulita

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 22 Ene 2011

Bienvenido y enhorabuena por tu nueva adquisicion, veras como no te arrepientes, ahi van unas :birras: desde Alicante.

PD: Esto si es una presentacion como dios manda.... :bien:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Aquí llega mi azulita

UNREAD_POSTpor AmaN » 22 Ene 2011

Muchas gracias a todos!

Efectivamente Hammer, son las curvas del garraf. Un lugar ideal para estrenar la moto, pero sería mejor con algo menos de tráfico. Y sí, posiblemente sea el forero más joven, 18 años y 4 mesecillos!

De aquí a unas semanas intentaré hacer una crónica bien completa de la moto, de momento aún no puedo hablar mucho.

Me olvidé comentar que la moto monta unos Michelin Pilot Power 2ct, muy deportivos y que van de lujo!

Saludos!
Avatar de Usuario
AmaN
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 08 Ene 2011
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Moto: SV 650S K8, CBR 125R


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado