Muy buenas a todos que ganas tenia ya de entrar en este foro ajajajajjaja
Me llamo Alberto tengo 24 años sooy de madrid y llevo ya un tiempo pensandome en comprar una SV, q a mi parecer es la mejor moto q hay para el A2.
Tenia una gs 500F y l acabo d vender para comprarme una sv 650S.
El caso es q hoy he ido a ver una del 2007 que me gustaba mucho pero el problema a sido cuando el chico le ha puesto el contacto y ha hecho un ruido que a sonado bastante alto(me refiero a que se oia perfectament) como que la moto estaba hhaciendo el chequeo, no se un poco raro nunca l habia escuchado, a sonado durante 1, 2 o 3 segundos, no se si eso sera normal en las Sv 650 s del 2007 s
Y ahora stoy con bastantes dudas de si comprarmela o no , tengo muchisimas ganas de tener una, asiq porfavor os pediria consejo a vosotros que seguro q sabeis mas q yo.
aun asi la llevare a un taller de confianza mio para q l examinen antes d q l compre.
esta semana volvere a escribiros para deciros si la he pillado o no y asi subir alguna fotito.
espero n haberme extendido mucho XDDDDDDDDD

A la opinion de los compis muchos ruiditos pero son motos duras y normalmente de poco mantenimiento así que una cosa por otra jajajajajaja pero vamos por lo menos la mía tira como una bestia (dentro de que es una 650, no una 1000).