Buenas tardes a tod@s! Me llamo Xenia y soy de Barcelona.
Pues bien, os cuento un poquito: A mi me han apasionado las motos (bueno realmente todo el mundo del motor) desde muy pequeñita pero com oen casa de mis padres no me dejaron tener (cosas que pasan) pues ahora ya con 29 años he podido realizar mi sueño y poder comprarme mi primera moto! Mas vale tarde que nunca
Llevo con el carnet desde abril y desde el primer momento super que queria una Sv por varios motivos: Es, esteticamente hablando, una de las mas parecida al estilo R que hay ya que las F con el asiento largo no me acababan de convencer. Otro motivo es lo poco que pesa en comparacion a otras motos ya que, aunque no soy bajita (mido 170) si que tengo poca fuerza y en parado me podria ver en problemas jjjjj y el ultimo motivo es porque andaba buscando una moto ya para tiempo, es decir, que al deslimitarla pudiera seguir con ella...
Asi que bueno, aqui estoy con mi Suki (abreviacion de suzuki para no ser la tipica Susi) jjjjj esperando poder aprender un monton de cosas junto a vosotr@s!
V'ssssssssssssssssssss