Algunas fotillos del aparato

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Algunas fotillos del aparato

UNREAD_POSTpor perera » 24 Jun 2014

Bueno, pues hoy se cumplen dos meses y medio desde que tengo la bicha, se ha llevado algunos cambios, en opinión del dueño para mejor :-D Después de 2000 km con ella, ninguna queja absolutamente de mi querida K3.

Le quité la cúpula que tenia, aunque muchos amigos me dijeron que le quedaba perfecta, yo no soporto las cúpulas en las naked. Le pinte el aro cromado del faro en negro, tinté el faro trasero en rojo para la ITV (tenía, y tiene, puesto uno transparente), le puse unos retrovisores bar-end que me encantan, le dan un rollo muy streetfighter/cafe, además de que odio los retrovisores sobre el manillar (la mayoría de mis motos han sido carenadas), le quité algunas pegatinas medio tuning horribles que tenia... y bueno, "mecánicamente" cambié la goma trasera que estaba en las últimas, la cadena más de lo mismo, limpieza del filtro BMC que tiene puesto... y seguro que algo se me queda, pero por lo general eso. Además, tengo que solucionar el tema estriberas, que ya me han pegado un par de sustos, los originales rozaban un montón según el anterior dueño, por eso tiene puestos unos más cortos, aun así estaban impecables cuando compré la moto, y ya están bastante tocados de los sustos que me he llevado, además de muchas veces levantar la moto por si se partían. Todo será conseguir subirlos con algún kit, ya que en la N vienen demasiado abajo, en la S están más altos y retrasados.

Y como una imagen dice más que mil palabras, ahí van varias, que es lo que nos gusta ver a todos, de cómo estaba cuando la compre, a cómo está actualmente.

El dia de la compra:
Imagen
Imagen

Una semanita despues:
Imagen

En proceso de tintado:
Imagen

En su estado actual:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos compañeros! :birras:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Algunas fotillos del aparato

UNREAD_POSTpor AlexBronx » 24 Jun 2014

Preciosa moto y preciosas fotos!!! por cierto, no he visto un suelo tan limpio en mi vida :bien:
Avatar de Usuario
AlexBronx
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 10 Jun 2014
Moto: SV 650S '00

Re: Algunas fotillos del aparato

UNREAD_POSTpor perera » 24 Jun 2014

AlexBronx escribió:Preciosa moto y preciosas fotos!!! por cierto, no he visto un suelo tan limpio en mi vida :bien:


Jajaja gracias! supongo que el suelo te refieres al de las primeras fotos, es el salón de mi mecánico, que me guardó la moto ahí durante los primeros dias

:birras:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Algunas fotillos del aparato

UNREAD_POSTpor perera » 25 Jun 2014

Ya que estamos, un vídeo del otro día también...

https://www.youtube.com/watch?v=l1592PnDI7o

Saludos! :birras:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Algunas fotillos del aparato

UNREAD_POSTpor HaScHi » 25 Jun 2014

No sabía que las luces traseras debieran estar tintadas de rojo para pasar la ITV... con lo bien que quedaban en ese blanco plateado.

En cuanto a los retrovisores, ya ves algo con eso tan pequeño y bajo?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Algunas fotillos del aparato

UNREAD_POSTpor perera » 25 Jun 2014

HaScHi escribió:No sabía que las luces traseras debieran estar tintadas de rojo para pasar la ITV... con lo bien que quedaban en ese blanco plateado.

En cuanto a los retrovisores, ya ves algo con eso tan pequeño y bajo?


Las luces me las hubieran echado para atrás en la ITV porque no estaban homologadas, las tinté en rojo con vinilo para que dieran el pego como originales y no dijeron nada, no se notaba la verdad. Y la verdad que me gusta mucho más como quedan en rojo jejeje

Respecto a los retrovisores veo incluso mejor que con los que llevaba, ya que con los otros tenía que apartar el brazo para poder ver, mientras que con esto muevo los ojos y veo, además son bastante "ojo de pez" y se ve todo bastante claro, aunque pequeño jeje. De todas maneras soy mucho de girar la cabeza para mirar, no me fio de los ángulos muertos en las motos, así que los espejos los llevo para autopista y porque son obligatorios, aunque ya me han parado diciéndome que ponga unos homologados, que esos son ilegales (sin multarme, gracias a dios)

Saludos :birras:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Algunas fotillos del aparato

UNREAD_POSTpor xose » 25 Jun 2014

La tienes muy guapa tio. Y con el escape levantado mas aun.
Una pregunta: No te toca el intermitente con el escape?
Que como se te derrita... :ko:

Buenas carreteras por tu tierra :plasplas: :babas:
(ojo con poner videos a segun que velocidades :yeah: )


:birras: :birras:
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: Algunas fotillos del aparato

UNREAD_POSTpor perera » 25 Jun 2014

xose escribió:La tienes muy guapa tio. Y con el escape levantado mas aun.
Una pregunta: No te toca el intermitente con el escape?
Que como se te derrita... :ko:

Buenas carreteras por tu tierra :plasplas: :babas:
(ojo con poner videos a segun que velocidades :yeah: )


:birras: :birras:


Gracias!

Sí, y tanto que toca, está derretido por debajo el intermitente pero la parte de carbono del escape no se llega a calentar tanto, después de un viaje largo se puede poner la mano encima y mantenerla sin problema. Está derretido pero no ha llegado a más. El anterior dueño me aseguró que llevaba así mucho tiempo y no había pasado nada jeje

Y lo de las velocidades lo pensé si, no se a cuánto está limitada esa carretera, pero solo le doy caña por las zonas fuera de pueblo, luego cuando llega al pueblo al final del vídeo aflojo, que hay que ir con cabeza. En este video porque me olvidé, pero de todas maneras en los siguientes taparé el marcador como suele hacer la gente, lo pondré borroso o algo. Sé de un chico que vive cerca mía que le quitaron el carnet por ir con el coche rápido cogiendo los dos carriles en una carretera de estas, pero claro, se veía la matricula y la cara del tío... Aún así no sé hasta donde tiene que llegar para que te multen o algo peor por un video, tendrán que tener más pruebas que mi casco y mi moto supongo, si no se ve la matrícula ni mi cara... o no...

Saludos!
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Algunas fotillos del aparato

UNREAD_POSTpor perera » 03 Oct 2014

Bueno dejo una fotillo que me saco el otro día un amigo con su basura de movil, tiene bastante mala resolución. Subimos por carreteras de estas que nos gustan y que nos conocemos como la palma de nuestra mano, y paramos en una curva y nos sacamos unas fotos el uno al otro. Una pena que sea ya saliendo de la curva y esté levantando el cuerpo para poner la moto recta, aún así es la primera foto que me sacan tumbando con la rodilla en el suelo y no está nada mal jajaja Ahí os la dejo:

Imagen

Saludos! :birras:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Algunas fotillos del aparato

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 18 Oct 2014

Aunque los retros de manillar a lo cafe racer nunca me han gustado, preciosa :bien:

PD: Cámbiale la goma delantera :carcajada:
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Algunas fotillos del aparato

UNREAD_POSTpor perera » 20 Oct 2014

Roger88 escribió:Aunque los retros de manillar a lo cafe racer nunca me han gustado, preciosa :bien:

PD: Cámbiale la goma delantera :carcajada:


Jajaja, gracias! Para gustos colores esta claro :-D :-D

La goma delantera está cambiada ya si, hace unas cuantas semanas, la aguante hasta que era inconducible ya de lo picuda que estaba y el escalón que tenia del dueño anterior!
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado