Tenía que presentaros la SV anabolizada desde el miércoles, pero hasta hoy no he tenido tiempo ni de presentarla ni siquiera de probarla!
He aquí el resultado...
![Admirante :plasplas:](./images/smilies/plasplas.gif)
![Imagen](http://img845.imageshack.us/img845/8601/ie17.jpg)
[URL=http://img841.imageshack.us/i/4dwh.jpg/]
![Imagen](http://img841.imageshack.us/img841/9665/4dwh.jpg)
![Imagen](http://img843.imageshack.us/img843/556/gqoi.jpg)
![Imagen](http://img842.imageshack.us/img842/3266/jtrn.jpg)
Lo único que queda de la SV de antes de chutarle los esteroides son los colores, negra con detalles rojos
![Me parto :carcajada:](./images/smilies/carcajadas.gif)
Venga, fuera coñas, se trata de una R6 modelo 2005, matriculada en julio de 2007, comprada con 14.500Km. Está impecable, no tiene ni un simple roce. El único desperfecto está en el asiento del pasajero, que el anterior dueño se lo dejó mal cerrado y le salió volando, con lo que el tapizado tiene algún arañazo. Para todo lo demás, está impresionante. Tras mucho buscar, cuando ya me iba haciendo a la idea de que sería imposible encontrar una moto de 2a mano en estado impoluto, apareció esta.
Hoy la he probado un poco y es una bestia. Anda como una loca y tiene unos frenos impresionantes! Tanto pelearme con la SV cambiando bomba, latiguillos... para mejorar el tacto del freno y en cambio con esa nada más rozar la maneta frena como una condenada. Nunca más me voy a comprar una moto que no traiga bomba Brembo! Es una delicia el tacto del freno.
TAmbiénm me ha encantado la finura del motor. Qué diferencia con los traqueteos de la SV! Después de probar un tetra, va a ser difícil volver a un espartano bicilíndrico me da a mi.. jeje
Lo primero de todo que voy a hacerle es quitarle ese bazooka que lleva por tubo de escape y montarle un Roadsitalia como dios manda. Para esa moto los hay por 190€ (solo silenciador), así que me voy a ir de cabeza a por un Roads otra vez. Ahora la duda será si comprar el mismo que llevaba en la SV (con lo que entre que los colores son los mismos y si encima pongo el mismo escape, casi que parecerá que no he cambiado de moto jaja) o si comprar un modelo algo diferente...
Lo próximo, el portamatriculas, que aun lleva el de serie.
Neumáticos lleva montados unos Dunlop Sportmax, el delantero con menos de 500km, el trasero con unos 1000km. Ambos aun conservan los pelillos en los laterales. Ya veremos que tal van esas gomas..
Saludos!