shogo escribió:A ver si alguien puede poner una foto de esa llave, que yo creo que a mí si que me viene pero no estoy seguro de que sea

renegao escribió:shogo escribió:A ver si alguien puede poner una foto de esa llave, que yo creo que a mí si que me viene pero no estoy seguro de que sea
en la pag anterior he puesto fotos,, si es que no leeis , mi mirais ni nada![]()
![]()

Ayer estaba visitando el foro desde el móvil y no debió de cargarse la imagen o algo. Yo si que la tengo así que si le hace falta a alguien de la zona de Valladolid ya sabe

juanilloSV escribió:Ui,eso es demasiado profesional renegao. Ademas,lo mio es de gratis!
renegao escribió:juanilloSV escribió:Ui,eso es demasiado profesional renegao. Ademas,lo mio es de gratis!
uyyy yo he llevado una visera de casco puesta del reves, sujeta con bridas de electricista ...y funcionaba señores
A mi no se me oye ni se me ve... el sector Madrid ya no sabe que hacer por que no sabe por donde voy a darles...

SrNaranja escribió:Lo decia pq estas aparcada en una Zona de Seguridad de la Jefatura superior de madrid.

renegao escribió:yo he visto esa carita de gatito buenin argentino, en una I.T.V. ,,![]()
![]()

jimcerberus escribió:renegao escribió:yo he visto esa carita de gatito buenin argentino, en una I.T.V. ,,![]()
![]()
Y bien que pasó la moto, aún con dB de más
me tienes que enseñar a ponerla, a mi, asi de primeras no me sale

jimcerberus escribió:Esos muelles no son los originales, has visto para que peso eran?
Que aceite le metiste? que tal los latiguillos?
SrNaranja escribió:Para que usais el barro que sale en la foto donde los muelles??

me la apuntorenegao escribió:buena idea el usar las bandejas de plastico![]()
me la apunto

jimcerberus escribió:Esos muelles no son los originales, has visto para que peso eran?
Que aceite le metiste? que tal los latiguillos?

JoseSv1 escribió:Es mas, yo le pondría un muelle a cada lado, mas o menos a la altura de los topes anticaida, que la vuelva a poner recta cada vez que le pare la GC..

JoseSv1 escribió:Mi SvEvo estara a tu disposicion.. para hacerte cuantas fotos quieras.

HATI escribió:Feliz cumple Jabalí. LLevamos un añico juntos![]()
![]()
![]()
La semana que viene te pongo las pastis y nos damos un homenaje![]()
![]()

HATI escribió:Feliz cumple Jabalí. LLevamos un añico juntos![]()
![]()
![]()
La semana que viene te pongo las pastis y nos damos un homenaje![]()
![]()
sergiom escribió:Chema8123 escribió:Rebienvenida
...acechando en la penumbra....
Volver a Presentaciones y fotos de foreros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado