jimcerberus escribió:Así es padawan, eventualmente todos vendrán al lado oscuro, es un asunto de tiempo.
SrNaranja escribió:jimcerberus escribió:Así es padawan, eventualmente todos vendrán al lado oscuro, es un asunto de tiempo.
No todos caeremos en la homosexualidad...
jimcerberus escribió:
Tu ya vas con un manubrio entre las manos....
SrNaranja escribió:jimcerberus escribió:
Tu ya vas con un manubrio entre las manos....
Y otro entre las patas!!! pero este algo mas pequeño...![]()
Lo proximo algo que me quite el aire que me estoy volviendo un finolis...
JoseSv1 escribió:Esto esta cogiendo un matiz que no me gusta nada..
JoseSv1 escribió:Esto esta cogiendo un matiz que no me gusta nada..
McSalas escribió:Que la disfrutes Jose. No hay nada mejor como tener la moto que uno quiere.
Maldito manillar, está haciendo estragos...
JL11 escribió:McSalas escribió:Que la disfrutes Jose. No hay nada mejor como tener la moto que uno quiere.
Maldito manillar, está haciendo estragos...
Nos hacemos viejos
JoseSv1 escribió:Hoy bocata en Banyeres. Hay que ir haciéndole el rodaje poco a poco..
renegao escribió:el casco "los cojones" lo has puesto bien visible a proposito ¿¿ no ??![]()
![]()
jimcerberus escribió:Ayer seguí a una hyper blanca como la tuya con el coche. Yo iba deslizando las 4 y el tío se estaba pegando una plegada de rascar la bota en el suelo.
borinot escribió:jimcerberus escribió:Ayer seguí a una hyper blanca como la tuya con el coche. Yo iba deslizando las 4 y el tío se estaba pegando una plegada de rascar la bota en el suelo.
Será él, que en su mañana libre ha aprovechao para hacerle el rodaje y como es cómoda, pues ha ido a almolzar con la pilarica, y a comer a casa...
JoseSv1 escribió:Anda, anda
PitufinaSv escribió:
SrNaranja escribió:PitufinaSv escribió:
eso te hago falta yo con el dominatrix.
SrNaranja escribió:Angel dile que ademas lo deja en el mejor sitio..asi que por la maldad de la foto suerte de no haber acabadoen el suelo...
borinot escribió:
Se te ve cambiado y más grande josesv, que en la 848... visto así incluso parece una moto pequeña, tipo pit bike. Eso si cuando quieras te la cambio (temporalmente claro) por mi honda xbr 500, con la que por cierto, comparte tapón de combustible tipo land rover santana..... por sacarle algun pero, de envidia pura y dura...
JoseSv1 escribió:Como podeis comprobar, lo de apurar las ruedas es una costumbre muy fea del motoclub de Alicante..
Volver a Presentaciones y fotos de foreros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado