Mu buenas, os felicito por el foro y sobretodo por el buen rollo que me he encontrao durante meses leyendolo. He ahí lo de "nuevo" jejeje y como uno es vago para todo.. digo bueno, ya va siendo hora de registrarse y darse a conocer como buenamente se pueda!
Al lío, soy de Barcelona, y entre chanchullos para vender un coche viejo el tio del concesionario ( si es que se puede llamar así a estos lugares dignos de sótanos de apuestas clandestinas..) me dijo que tenia esa de ahí... por aquel momento sólo me interesaba deshacerme de aquel cacharro y tener una amoto. Aunque por entonces la idea más compleja en cuanto a mecánica que tenía en mi mente, eran un par de ruedas unidas magicamente a un motor.
Pero allí llegó, tremendamente azul. Hipnotizado me quedé... primera moto gorda y los ultimos 10 años lamentándome en un escutre. Era esa, ni una sola marca, muchos juguetitos de plástico puestos, pero molona...
A partir de ese primer arranque se confirmaron mis sospechas, llevo lo de ser un petrolhead en la sangre.
Ronco acelerón saliendo por ese tubo traido del infierno, y desaparecí hasta dos horas después bajandome de la moto con una cara que ni un lifting facial hubiera conseguido mejores resultados!
Tocho tocho tocho...
En fin por ir acabando, contentisimo. Creo que es una moto que sirve para todo (con sus lógicos límites) y si la fortuna lo permite pasaremos muchos años juntos...
un saludo a todos y aqui van unas fotos