adios a un cilindro

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

adios a un cilindro

UNREAD_POSTpor Javisv » 27 Jul 2017

Hola a todos llevo bastante tiempo con problemas en la moto este es el 4cdi que lleva y todo porque no me cambiaron el regulador , aora que ya le cambie el regulador y comprado este ultimo cdi en un moto desguace con su factura y demas viene otro problema . Al primcipio nada mas conectarlo todo arranca perfecto los voltios bien asi k perfecto, me voi a echar gasolina que estaba tiesa y mi sorpresa es que se queda en un cilindro y pierde las revoluciones alos 20segundos volvia y la moto tiraba tan normal y asi a estado un par de dias lo comento con un amigo k tiene una igual y me comenta que a el le pasava eso pero era por un manguito doblado k no dejaba pasar bien la gasolina o yokese , mirando mirando veo un manguito retorcido k sale del deposito al baso de espansion lo recorto lo pongo bien y la moto igual, ya pienso que seria la bujia k estaban mal desmonto media moto para cambiar las bujias y nada asi que saco la bujia del cilindro delantero y no hace chispa pienso que era la bobina que se habia roto compro otra la monto y puff la moto igual pienso que estaba esa rota tambien asi k e provado la delantera en el cilindro trasero que si funciona y hay si que funciona pero si la conecto en el delantero no hace nada de nada y ya seme acavan las ideas , ayer desconecte la bateria todo el dia hasta aora para que se resete el cdi segun man dicho pero esque ya no vueleve a conectarse el cilindo delantero como hacia al principio l fallaba y luego volvia a tirar
Javisv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 05 Sep 2016
Moto: Sv650s 99

Re: adios a un cilindro

UNREAD_POSTpor Javisv » 27 Jul 2017

Perdonar por el tochaco y si no me e explicado bien pero esque tengo un cabreo monumental por el dineral que llevo en la moto para que siga fallando y me hace falta para ir a trabajar
Javisv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 05 Sep 2016
Moto: Sv650s 99

Re: adios a un cilindro

UNREAD_POSTpor predator » 27 Jul 2017

Yo creo que ese CDI de desguace te la esta jugando.
Si ya tienes regulador bien y todo bien... No queda mucho donde mirar....
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: adios a un cilindro

UNREAD_POSTpor Javisv » 28 Jul 2017

Eso pienso yo pero hable con el tio del desguace que me lo vendio y me dice que eso es problema de otra cosa porque su cdi esta revisado y en concreto ese en especial se a quitado de una moto andando y ya nose k hacer si volver a llamarlo haber que se puede hacer o darlo por perdido y comprar otro , nose porque baratos no son
Javisv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 05 Sep 2016
Moto: Sv650s 99

Re: adios a un cilindro

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Jul 2017

¿Has probado que no sea alguna tontería como la válvula del ralentí? A mi a veces me pasa que el ralentí hace tonterías como bajar rpm de golpe hasta calarse o hacer como si se quedase a un cilindro. Y se me arregla sólo moviendo un poco el tornillo que regula el ralentí...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: adios a un cilindro

UNREAD_POSTpor Javisv » 28 Jul 2017

Eso no lo e provado pero el problema es que no da chispa la bobina delantera pero si la cambio al de detras si asi que problema de la bobina no creo que sea
Javisv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 05 Sep 2016
Moto: Sv650s 99

Re: adios a un cilindro

UNREAD_POSTpor Tigrero » 29 Jul 2017

Si no salta chispa, hay que ir siguiendo el hilo de la lógica: cambiar/permutar bujías, sus cables y sus bobinas para confirmar que el problema no viene de ahí.
Una vez confirmado que no es de ahí, sólo queda del CDI. Ojo el CDI puede estar bien, pero el cable que va a la bobina no.
Tigrero
Chavalín
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Nov 2016
Moto: SV650-K3

Re: adios a un cilindro

UNREAD_POSTpor Javisv » 01 Ago 2017

Bueno pues vengo de provar otro cdi y sigue igual y e provado lo del tornillo del relentin y nada ya nose que hacer :lloron: :lloron: mañana intentare ir a la suzuki haber que me pueden decir ellos
Javisv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 05 Sep 2016
Moto: Sv650s 99

Re: adios a un cilindro

UNREAD_POSTpor Javisv » 08 Ago 2017

Bueno pues esta tarde ya e dado con el fallo al final si es el cdi el que prove el otro dia estaba bien loque no esta bien era yo que no habia conectado los cables de la bobina y asi no habia manera de que fuera bien en la vida jajaja , esta mañana e estado en la suzuki y por la tarde lo he provado en la sv de un compañero de rutas y hace lo mismo que en la mia , no marca rpm y solo enciende el cilindro trasero . Aora toca reclamar al motodesguace que me lo vemdio y estos dias atras me juraba que estaba perfecto y me ha hecho desmontar media moto y mirar todas los cables 1a1 teniendo que cortar la cinta de las mangueras .aaaa el cdi que me mando a sido abierto o medio reparado porque la clavija esta torcida y el hueco esta rellenado asta casi el filo con alguna pasta blanca dura como una piedra no con la tipica negra gomosa
Javisv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 05 Sep 2016
Moto: Sv650s 99

Re: adios a un cilindro

UNREAD_POSTpor predator » 08 Ago 2017

Que no suene a pretencioso... Pero TE LO DIJE :ejem:

Lo realmente importante es que hayas logrado identificar el problema :bien:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: adios a un cilindro

UNREAD_POSTpor Javisv » 08 Ago 2017

Jajaja predator ya lose pero claro llame al desguace y el tio me aseguraba que ese cdi esta revisado y super revisado asi k por ingenuo pues le haces caso y sigues buscando hasta que ya arto de provar y mas de 1mes con la moto parada fui en busca de un compañero de rutas y lo provamos en la suya
Javisv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 05 Sep 2016
Moto: Sv650s 99


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron