Problema con alternador!!!

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Problema con alternador!!!

UNREAD_POSTpor Juanm650 » 18 Mar 2017

Buenas tardes a todos, creo que tengo un problema con el alternador de mi sv carburada, en relenti, carga bien, a casi 14 v, pero al acelerar baja el voltaje,cuanto mas acelero mas baja, sabeis alguno si voy bien encaminado? Lleva tiempo, que al dejar de acelerar, sube la intensidad de la luz, y me dejo sin bateria varias veces, espero respuesta, y perdon por el tocho, saludosss
Juanm650
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2017

Re: Problema con alternador!!!

UNREAD_POSTpor Bultaco » 29 Mar 2017

Juanm650 escribió:Buenas tardes a todos, creo que tengo un problema con el alternador de mi sv carburada, en relenti, carga bien, a casi 14 v, pero al acelerar baja el voltaje,cuanto mas acelero mas baja, sabeis alguno si voy bien encaminado? Lleva tiempo, que al dejar de acelerar, sube la intensidad de la luz, y me dejo sin bateria varias veces, espero respuesta, y perdon por el tocho, saludosss

Normalmente el fallo suele ser de regulador aunque puede que tengas razón, yo probaría eso primero, más sencillo de solucionar. Si tuvieras uno para probar...
Avatar de Usuario
Bultaco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 189
Registrado: 09 Sep 2014
Moto: SV 650 S 2000

Re: Problema con alternador!!!

UNREAD_POSTpor Daly » 29 Mar 2017

Yo estoy de acuerdo con Bultaco, lo primero, lo mas fácil, además que suele venir del regulador. Podría ser alternador pero si tienes un polimetro, prueba el regulador, esta en la cacha derecha del colín. Hay videos en YouTube.
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Problema con alternador!!!

UNREAD_POSTpor Juanm650 » 03 Abr 2017

Voy a comprar un regulador y probar, ya que es lo más barato, aunque a mi moto ya se lo han cambiado,en cuanto pruebe os comento, un saludo.
Juanm650
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2017


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron