Hola a todos!!

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Hola a todos!!

UNREAD_POSTpor Mofly » 03 Feb 2016

Muy buenas a todos:
Y como es costumbre en los foros me presento:
Tengo 25 años, soy de madrid y acabo de comprarme una Sv 650 s del 2004 azul.
Llevo leyendo el foro desde hace un tiempo, pero me he esperado a tener la moto para registrarme xd.
Mi experienza con las motos no es mucha ya que solo he tenido una de 125 (derbi drd 125 sm). el pasado diciembre me saque el carné y he decidido a dar el salto.
Y tras mirar muchas motos de distintos modelos me decidí por esta y espero no haberme equivocado jejeje.
Ahora mismo la tengo en el taller limitando, y tengo unas ganas locas de cogerla.
Prometo subir una foto cuando la tenga.
Saludos.
Mofly
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 01 Feb 2016
Moto: Sv 650 s k4

Re: Hola a todos!!

UNREAD_POSTpor SERA46 » 03 Feb 2016

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Malgrat City, ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Hola a todos!!

UNREAD_POSTpor more206 » 04 Feb 2016

Bienvenido madrileño!!!!!!no te vas arrepentir de la moto,es mejor que pillarte una kawa 300 que luego se queda pequeña,esperando ver las fotos
more206
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 127
Registrado: 10 Jun 2015
Moto: sv 650 s '06

Re: Hola a todos!!

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 04 Feb 2016

bienvenido y enorabuena por la compra, es una excelente eleccion yo la verdad que estoy muy contento con ella aunque para mi es una motoescuela ya que me gustan mas las tetra y cuando cumpla los 2 años de carnet me sacare el A e ire a por la suzuki gsx r. de que parte de madrid eres??
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Hola a todos!!

UNREAD_POSTpor Mofly » 04 Feb 2016

Muchas gracias por la acogida,
soy de Rivas.
P.D: me dice que el archivo es muy grande para, como lo hago para subir la foto.
Mofly
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 01 Feb 2016
Moto: Sv 650 s k4

Re: Hola a todos!!

UNREAD_POSTpor xose » 05 Feb 2016

Bienvenido por estos lares :yeah:

Desde el movil no te va a dejar. Mejor desde el ordenador.
E igual tienes que recortar usando el Paint.

:birras:
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: Hola a todos!!

UNREAD_POSTpor Mofly » 06 Feb 2016

Bueno lo prometido es deuda aqui esta la pequeña :-D.
tengo pensado hacerle unos cambios como ponerle una quilla, el colin y el portamatriculas. espero que os guste XD.
Adjuntos
IMG_20160131_123505[1].jpg
IMG_20160131_123505[1].jpg (133.85 KiB) Visto 3821 veces
Mofly
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 01 Feb 2016
Moto: Sv 650 s k4

Re: Hola a todos!!

UNREAD_POSTpor Adals » 06 Feb 2016

Bienvenido ! Se ve totalmente de serie y parece que en buen estado
Adals
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 Feb 2016
Moto: SV 650 S

Re: Hola a todos!!

UNREAD_POSTpor predator » 07 Feb 2016

Bienvenido!!

Por cierto. Es una k3... :disimula: (ultimamente aparecen las k3 a pares por aqui :carcajada: )

Ya verás como no te has equivocado en la elección.
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Hola a todos!!

UNREAD_POSTpor Mofly » 07 Feb 2016

Sabéis las diferencias entre la k3 y las demas, he leído algo del colin, tengo pensado comprarme un colín para hacerla mono plaza. Sería diferente??
Muchas gracias por la info
Saludos.
Mofly
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 01 Feb 2016
Moto: Sv 650 s k4

Re: Hola a todos!!

UNREAD_POSTpor rama24 » 10 Feb 2016

bienvenido al club, ke casualidad de la vida que somos del mismo pueblo. Pues nada a disfrutarla y ya nos veremos compando el pan :bien: :birras: , si algun dia quieres dar una vuelta dimelo y cuadramos una dia, un abrazo ripense
Avatar de Usuario
rama24
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 02 Nov 2015
Moto: sv 650 s '08

Re: Hola a todos!!

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 10 Feb 2016

Mofly escribió:Sabéis las diferencias entre la k3 y las demas, he leído algo del colin, tengo pensado comprarme un colín para hacerla mono plaza. Sería diferente??
Muchas gracias por la info
Saludos.


Buenas y bienvenido

Para hacerla monoplaza no te hace falta comprar un colín entero, en la Suzuki (y creo que en compraventa hay alguien que la vende) te venden una tapa que se cambia por el asiento trasero y voilá!, moto monoplaza al canto.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Hola a todos!!

UNREAD_POSTpor Mofly » 10 Feb 2016

rama24 escribió:bienvenido al club, ke casualidad de la vida que somos del mismo pueblo. Pues nada a disfrutarla y ya nos veremos compando el pan :bien: :birras: , si algun dia quieres dar una vuelta dimelo y cuadramos una dia, un abrazo ripense

Un ripense!! Que casualidad.
Pues si un día quedamos para dar una vueltecilla. A ver si mejora el tiempo. Jejeje
Mofly
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 01 Feb 2016
Moto: Sv 650 s k4

Re: Hola a todos!!

UNREAD_POSTpor Mofly » 10 Feb 2016

Rudolf_sv escribió:
Mofly escribió:Sabéis las diferencias entre la k3 y las demas, he leído algo del colin, tengo pensado comprarme un colín para hacerla mono plaza. Sería diferente??
Muchas gracias por la info
Saludos.


Buenas y bienvenido

Para hacerla monoplaza no te hace falta comprar un colín entero, en la Suzuki (y creo que en compraventa hay alguien que la vende) te venden una tapa que se cambia por el asiento trasero y voilá!, moto monoplaza al canto.

Vsss

Acabo de ver el colín, esta nuevo, a demás es de mi color.
Ahora estoy liado con con una quilla (la famosa dr404 de ebay). Y no no encaja ni a la de 3, he recortado de un par de sitios porque rozaba y me quedaba muy separada, ahora fabricarle 4 pletinas.
Estoy haciendo muchas fotos si me queda bien prometo un brico.

P.D: gracias por la info del colín, lo dejaré para mas adelante que ahora estoy pelao jejeje.
Saludos.
Mofly
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 01 Feb 2016
Moto: Sv 650 s k4


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado