Siguiente moto

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Siguiente moto

UNREAD_POSTpor Davi91 » 17 Nov 2015

Buenas Sveros!! Ya mismo tengo el A :yeah: (en abril :carcajada: ) y estoy pensando cuál podría ser la sustituta para mi Susi.

La experiencia con la moto ha sido brutal, me ha "enseñado a rodar" y disfruto con ella como un enano cada vez que salgo. Lo único malo quizá sea el consumo (6.5 de media), y el abs, que no tiene.

He estado bicheando el mercado y no veo nada que se le parezca... El uso que le doy es de rutas "largas" (de 300 a 700km) en las que el 60% son curvas ratoneras. Así que busco una moto que pese poco y que sea ágil para que no sea una paliza.

De motores BI lo único que he visto es la ER6N y la BMW F800R. La primera es un cambio "absurdo", y de la segunda no me hablan muy bien.

De los tricilíndricos entran algunas como MT09, o Speed Triple, pero su estética no me llega a encajar...

En tetra He visto las GSR750, Fz8 y z800e, que estéticamente me parecen brutales, pero son 230~240kg y tetra... :mal:

Así que lo mismo le echo un dinerito encima a mi SV, le intento rebajar consumo, mantenimiento de suspensiones y me quedo con ella... Los que estén más al día en esto, o simplemente tengan más experiencia en moto... ¿Qué me recomendáis?

:birras:
Avatar de Usuario
Davi91
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 May 2014
Moto: SV 650 N K6

Re: Siguiente moto

UNREAD_POSTpor Jimmy » 18 Nov 2015

Una Street Triple, sin duda.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Siguiente moto

UNREAD_POSTpor HaScHi » 18 Nov 2015

¿En qué precios nos movemos? ¿Primera o segunda pata? ¿Has considerado alguna KTM o Ducati? ¿Por qué dices que no te han hablado bien de la BMW?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5533
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Siguiente moto

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 18 Nov 2015

Buenas

Si lo que quieres es bicilíndricas:
¿Se te ha ocurrido mirar Ducati? La Monster es ligera y divertida.
Otra opción es dar el salto a la Hermana Mayor, pesa poco más que la 650 y tienes 50 caballos más.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Siguiente moto

UNREAD_POSTpor Jimmy » 18 Nov 2015

Por cierto, otra opción que no sé si te habrás planteado: una Buell XB9S. Es una pasada de moto.

De todas formas, ese consumo que tienes en la SV no es normal.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Siguiente moto

UNREAD_POSTpor fitogti » 18 Nov 2015

es algo alto, pero la mia también, suele hacer los 6 litros normalmente.

Otra opción en naked, es la Aprilia shiver 750cc (que por cierto tiene el mismo precio ahora por web que la nueva sv...), yo hecho en falta algo similar en S, solo tengo la opción de la f800s y a día de hoy solo mejoraría en potencia y consumo, no creo que hiciese el cambio le tengo cariño.
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Siguiente moto

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 18 Nov 2015

sergiom escribió:
Jimmy escribió:Por cierto, otra opción que no sé si te habrás planteado: una Buell XB9S. Es una pasada de moto.

De todas formas, ese consumo que tienes en la SV no es normal.

:+1: Ese consumo no lo hago yo ni con la mil :eing:


Buenas

¿De verdad os fijáis en los consumos para elegir moto? Ni que montáramos en Burgmans... sin acritud, pero es que hablar de consumos en motos que evidentemente nadie se compra para ahorrar, me parece una chorrada. Otra cosa es el tema de la autonomía, pero tiene más que ver con el tamaño del depósito que del consumo.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Siguiente moto

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 18 Nov 2015

Jimmy escribió:Por cierto, otra opción que no sé si te habrás planteado: una Buell XB9S. Es una pasada de moto.


Buenas

Esa moto es impresionante, con el depósito traslúcido y el disco de freno perimetral (que por cierto adoptaron para no gastarse el dinero en pinzas ni discos buenos, reconocido por ellos mismos) te quedas con la peña en cuanto aparcas. Aquí en Donosti hay un par de ellas y cuando me las encuentro pienso en saltar de la mía y llevármela de lo bonitas que son. Luego pienso en lo que siento cuando le enrosco la oreja a la milona y se me pasa :yeah:

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Siguiente moto

UNREAD_POSTpor Jimmy » 19 Nov 2015

Rudolf_sv escribió:Buenas

¿De verdad os fijáis en los consumos para elegir moto? Ni que montáramos en Burgmans... sin acritud, pero es que hablar de consumos en motos que evidentemente nadie se compra para ahorrar, me parece una chorrada. Otra cosa es el tema de la autonomía, pero tiene más que ver con el tamaño del depósito que del consumo.

Vsss


Una cosa es no comprar una moto para ahorrar y otra no preocuparse de que el consumo sea el normal para esa moto, y no un consumo excesivamente elevado que pueda estar causado por algún otro problema en la moto. Si a ti te parece una chorrada estupendo, pero no lo es.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Siguiente moto

UNREAD_POSTpor llaim » 19 Nov 2015

Un exBurgman dice que el consumo se la pela.....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Siguiente moto

UNREAD_POSTpor Davi91 » 19 Nov 2015

Gracias por los comentarios gente :bien:

Una de las opciones que más valoro es la de echarle un dinerillo a mi susi y quedarme con ella. Necesitaría un ajuste en las suspensiones, frenos y el tema consumo. Además de lo que me decida a personalizarla en detallitos.

Como bien dicen por aquí, el consumo no es primordial, pero si se puede mejorar se mejora.

La Shiver no la tenía en mente, le echaré un buen vistazo, siempre me ha gustado bastante. Además es bicilíndrica, peso de 185kg... Muy buena pinta... A ver si alguien la ha probado y puede comentarme contras. :bien:

Presupuesto, pues entre 5 y 8k. Buscaría algo de segunda pata pero bastante cuidado, con 10.000-15.000 km.

Las Buell suenan de puta locura, pero creo que se van de precio y luego cualquier cosa del taller ni hablemos, creo recordar que la marca cerró, ¿no?

La Street Triple no me enamora con esos ojos saltones :mal: ...
Las ducatis 796, pueden ser una buena alternativa, no sé que contras pueden tener a priori, quizá recambios caros
De la BMW no es que me hablaran mal, sino que creo que hay motos más competentes por menos precio... No la descarto todavía.

Esto es como las mujeres, me gustan casi todas :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
Davi91
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 May 2014
Moto: SV 650 N K6

Re: Siguiente moto

UNREAD_POSTpor Sebas » 19 Nov 2015

La solución se llama SV1000S, tienes una muy bonita a la venta y gasta 5,5l/100km... :-D :-D

La Shiver es una moto estupenda. Llevé la de un colega y realmente se lleva genial, super ágil, me daba la sensación de llevar una hipermotard...
Tira muy bien desde muy abajo, buena parte ciclo. ..

Y muy buen precio si no te importa que el modelo tenga 8 años. .
Imagen
Sebas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 169
Registrado: 09 Ene 2014
Moto: SV1000SZ

Re: Siguiente moto

UNREAD_POSTpor Jimmy » 20 Nov 2015

Davi91 escribió:La Street Triple no me enamora con esos ojos saltones :mal: ...


Prueba una. Salvo que valores muy mucho la estética, te va a convencer.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Siguiente moto

UNREAD_POSTpor FerruSV » 21 Nov 2015

La shiver la estuve mirando yo para el A2 ya,pero me quede con la suzuki,por altura,por tema del poco combustible que cabe,el calor que desprenden los escape..varias cosillas,jeje
Si ya te sacas el A mirate una triumph,por lo que tengo oido,son la leche :yeah:
Avatar de Usuario
FerruSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 18 Nov 2015
Moto: 650 SV N

Re: Siguiente moto

UNREAD_POSTpor ismaelcx500 » 21 Nov 2015

SV1000
ismaelcx500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 393
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV650S '03

Re: Siguiente moto

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Nov 2015

Jimmy escribió:
Davi91 escribió:La Street Triple no me enamora con esos ojos saltones :mal: ...


Prueba una. Salvo que valores muy mucho la estética, te va a convencer.


y lo bien que suenan,, ese silbido que emiten, me encanta :bien: :bien: le quitas esos dos ojos saltones , le pones un faro redondo grandote y moto preciosa

una aprillia para mi al menos quedaría descartada desde el segundo uno, por el tema fiabilidad y el servicio de recambios es penoso de veras y que su valor en reventa es deprimente

el consumo en una moto es lo menos relevante, es muchiiiiiiisimo mas gasto el consumo de ruedas,kits de transmisión, discos de freno etc,etc

nos preocupa que una moto gaste 1,2, litros mas que otra, pero no nos preocupa gastarnos cientos y cientos de euros , en escapes ruidosos,quillas, tapas de colin ( trozos de plástico vamos) ruedas caras y que duran 6.000 km, pastillas de freno de alta competición ( para ir por la via urbana y frenar a 50 km/h, ), me parece todo un contrasentido
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Siguiente moto

UNREAD_POSTpor FerruSV » 21 Nov 2015

Eso si Aprilia para recambio que sean de casa 2/3 meses,pero si no es original no es tanta la tardanza,y por fiabilidad bueno...para gustos los colores,jejej,si la cuidas y la mimas,sera menor el daño imagino es como todo!! un conocido tiene una y de momento cero problemas
Pero sin duda si tienes opción de probar triumph hazlo
Avatar de Usuario
FerruSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 18 Nov 2015
Moto: 650 SV N

Re: Siguiente moto

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 22 Nov 2015

Entiendo que ahora tienes el A, y hasta ahora el A2, imagino que no irías limitado este tiempo entonces, porque si era así, quitada la limitación es otra moto... Aunque siga pecando de suspensiones y algo de frenos.
Cosa que en la sv delante con muelles son 120e y cambia mucho y detrás otros tandos e y un amortiguador nuevo...para frenos latiguillos mínimo. No es tanto el dinero y cambia mucho la moto.

SI la cambias por consumo, olvidate de eso. Ninguna o casi, harán un consumo menor de lo que has dicho. Mi sv hacia entre 5 y 6,5 l depende del uso, que no es descabellado en una moto gorda. Mi actual street triple con filtro y escapes, ronda los 6 o si apretó mucho sube mas, en ciudad sobre 8.... Y del resto que mencionas, lo mismo, ninguna baja de 6l...asi que no gastes 8000e en una moto para bajar medio litro...otra cosa es que gastara 10...que entonces si tendría algún problema serio.

Tb te digo que la street r que es la mia, le da unas cuantas vueltas a a sv como moto...la única pega que tengo la protección aerodinámica. Por el resto fantástica. Sobre el abs, si viene con ella, pues de alguna caída tonta en ciudad te puede salvar pero no lo veo necesario apea cambiar de moto. Siempre debes ir atento y en carretera no hay situaciones para necesitarlo, o muy rara vez si no vas a limite clavando de delante...

Sobre las mencionadas:

ER6N y la BMW F800R. Como dices la kawa es absurdo, es lo mismo o incluso el motor tiene menos rabia q la sv. La f800 va bien, pero el cambio no es muy grande, yo no lo haría.

MT09, o Speed Triple. la yama va muy bien, pero no me gusta la estética. y es una pasta nueva. la speed motazo, pero son palabra mayores dependiendo de la experiencia que tengas, aunque se puede llevar bien sin sacarle el máximo. y consumos no esperes bajarlos de lo q dices es una 1000cc.

En tetra He visto las GSR750, Fz8 y z800e. La gsr750, la veo una perdida d calidad respecto la gsr600, los frenos son como los de la sv...no digo mas. de la fz8 q mire para comprarla, consume como 7 u 8 l según dicen...y pecaba de suspensiones. Aunque me gustaba su estética y el carenado. La z no me convence estéticamente y es una burra gorda, con buen motor eso si, pero gorda , suspensiones justas y frenos similares...

Asi que yo lo veo complicado. :-D

De todas, me decantaba por la street triple r, no decepciona. La speed si tienes experiencia. de yamaha la tracer por el tema aire. O la fz8 por estética y protección aerodinámica. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Siguiente moto

UNREAD_POSTpor Rey29 » 24 Nov 2015

Una Dorsoduro, o una hypermotard / hyperstrada :yeah:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Siguiente moto

UNREAD_POSTpor Davi91 » 28 Nov 2015

Buenas! Ante todo muchas gracias por vuestros consejos, la verdad es que me ayudan bastante.

SrNaranja, coincido contigo en todo.

En lo del consumo, tenéis razón... Me estoy comiendo la cabeza por medio litro a los 100... Aunque realmente me molesta que, hoy mismo, haya gastado lo mismo que mi compañero de ruta, una GSXR750 que iba bastante-+210kmh-alegre. Pero quizá no merezca la pena. Valoro mucho la opción de mejorarle suspensiones (hoy las he sufrido de lo lindo...) y frenos. "De potencia, voy sobrao..."

Ayer probé la BMW F800R. Es sosa hasta decir basta... Una moto tan lógica como cara. Si la compro será por su consumo irrisorio (4.5L a 120kmh), pero me aburriría de ella en un mes.

Hoy he probado una VFR800. Vaya misil. La he podido disfrutar por curvas rápidas, y le he seguido la estela al de la GSXR750, cuando con la SV ni lo huelo... Lo malo, la postura... No me veo haciendo ahí 500km, y eso que se considera touring.

Mañana probaré la Street Triple. Puede ser la correcta, cambiando los faros de saltamonte por uno redondito ^^, ya os contaré como va la prueba y cual es la decisión final.

:birras:
Avatar de Usuario
Davi91
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 May 2014
Moto: SV 650 N K6

Re: Siguiente moto

UNREAD_POSTpor Rey29 » 29 Nov 2015

Te estás complicando la vida porque buscas la moto perfecta y eso no existe.

Haz una lista de motos que ves lógicas dentro de unos límites y de todas ellas, coge la que más te guste.

Es importante sentirte a gusto con la moto. Bajar al garaje, mirarla y que te apetezca sonreír. Si no, lo mejor, una scooter.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Siguiente moto

UNREAD_POSTpor Davi91 » 29 Nov 2015

Jimmy escribió:
Davi91 escribió:La Street Triple no me enamora con esos ojos saltones :mal: ...


Prueba una. Salvo que valores muy mucho la estética, te va a convencer.


:+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1:

Es cómoda, ágil, rápida y "gasta poco". En cuanto encuentre una a buen precio, adjudicada. :birras: :yeah:

Rey29 tienes razón en parte, la moto es pasión mayormente. Pero volviendo al mundo real, no todos tenemos la capacidad económica para comprar la moto que más dura te la ponga y mantenerla... Ya me gustaría :palo:

Así que, dentro de lo pasional, hay que encontrar la lógica.

Por cierto, ¿qué tal la FZ6N?. Siempre me ha gustado, aunque dicen que es pava... ¿Alguno puede aportar más info sobre esta moto?

Como siempre, :birras:
Avatar de Usuario
Davi91
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 May 2014
Moto: SV 650 N K6

Re: Siguiente moto

UNREAD_POSTpor Jimmy » 30 Nov 2015

Te lo dije :-D

La FZ6 es muy buena moto, pero más descafeinada que la Triumph.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Siguiente moto

UNREAD_POSTpor Davi91 » 30 Nov 2015

Jimmy escribió:Te lo dije :-D

La FZ6 es muy buena moto, pero más descafeinada que la Triumph.


Trataré probar alguna, esos 3cv de más tienen la culpa de haberme hecho probar la SV (y bendita culpa por cierto :yeah: )
Avatar de Usuario
Davi91
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 May 2014
Moto: SV 650 N K6

Re: Siguiente moto

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Nov 2015

Street R sin duda.

A mi la fz no me convence por como se comporta el motor. Me estresa mucho.
Pero a mi me gustan las bi, así que es una opinión parcial totalmente.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Siguiente moto

UNREAD_POSTpor rbb81 » 30 Nov 2015

Pues aunque estoy muy contento con mi sv creo que mi siguiente moto sera una gsr600,la he probado un par de veces ya que es la montura de un amigo y como pros veo que tiene muchísimos, es una moto con la que me siento muy comodo en marcha,me sorprendio que no note falta de bajos,peso contenido,motor me sobraria con casi 100cv,baja de altura(mas que mi sv),ésta tiene leo vince y suena muy bien, cambio muy suave,comodidad pasajero.. como contras pues sigue siendo gastona,anchota,mucho plastico.
Mi hermano pequeño tiene una z750 y esteticamente me encanta pero ya en marcha aunque el motor es una maravilla que parece no acabar veo muchas contras(para mi personalmente y para mi uso que es a diario para trabajar autovia/ciudad y ruta fines de semana),grande,pesada,torpona.
Tambien he probado varias veces una r6 de un familiar y eso si que no encaja con mi uso,un precioso misil incomodo...
En fin resumiendo el tocho, al menos un año mas quiero mantener la sv pero a falta de probar alguna triumph de las que todos hablais maravillas de momento la gsr600 es la que me convence,que opinais de este modelo?
Avatar de Usuario
rbb81
Chavalín
 
Mensajes: 83
Registrado: 28 Abr 2013
Ubicación: sevilla
Moto: sv 650n '04 k3

Re: Siguiente moto

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 01 Dic 2015

Rey29 escribió:Te estás complicando la vida porque buscas la moto perfecta y eso no existe.

Haz una lista de motos que ves lógicas dentro de unos límites y de todas ellas, coge la que más te guste.

Es importante sentirte a gusto con la moto. Bajar al garaje, mirarla y que te apetezca sonreír. Si no, lo mejor, una scooter.



No existe hasta que saquen la triumph street triple 800cc con semicarenado....estoy esperando ansias... :carcajada:

Ya te digo que la única pega a mis street, el aire como en todas naked. Porque es cómoda, divertida, no gasta mucho, anda suficiente y es bonita. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Siguiente moto

UNREAD_POSTpor Davi91 » 01 Dic 2015

rbb81 la GSR600 es una moto que me gusta bastante. Creía que pesaba más (sólo 185kg O_O ). No he escuchado nada malo de esa moto, la verdad. Quizá lo antigua y glotona que pueda ser, pero no creo que supere los 7L/100km. Su versión renovada (GSR750) no tiene nada que ver... Bastante más peso (220 creo) y creo que peores componentes en relación al tiempo que ha pasado desde el nacimiento de la 600.

jimcerberus escribió:A mi la fz no me convence por como se comporta el motor. Me estresa mucho.
Pero a mi me gustan las bi, así que es una opinión parcial totalmente.


Me pasa igual, me gusta más el comportamiento del bicilíndrico. Aunque creo que ahora mismo lo mejor que hay es el tricilíndrico, creo que aporta cosas buenas de ambos extremos.

SrNaranja escribió:Ya te digo que la única pega a mis street, el aire como en todas naked. Porque es cómoda, divertida, no gasta mucho, anda suficiente y es bonita. :birras:


Pues trataré de ir a por una del 2012, que fue el último año en el que la sacaron con los escapes por debajo (este es un detalle que me la pone dura, como en la GSR600, Fz6, Mt03...). También me valdría una de 2010, esas que vienen con el doble faro redondo.... :babas: :babas:

¿Sabes hasta qué año las fabricaban con más de 95cv?
Avatar de Usuario
Davi91
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 May 2014
Moto: SV 650 N K6

Re: Siguiente moto

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 01 Dic 2015

Davi91 escribió:rbb81 la GSR600 es una moto que me gusta bastante. Creía que pesaba más (sólo 185kg O_O ). No he escuchado nada malo de esa moto, la verdad. Quizá lo antigua y glotona que pueda ser, pero no creo que supere los 7L/100km. Su versión renovada (GSR750) no tiene nada que ver... Bastante más peso (220 creo) y creo que peores componentes en relación al tiempo que ha pasado desde el nacimiento de la 600.




Ese peso no te lo creas mucho...mas bien real, es de 200kg diría yo... o va seca, sin batracia y sin rueda delantera... :carcajada:

No es gastona, un amigo que sale con ella, y llevamos muchos km juntos, va a la par que mi street de consumo, sobre 6l.

Va bien y la encuentras barata, pero a mi estéticamente no me gusta, abajo no empuja comparado con el tri, y frenos y susp mejor tb la street.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Siguiente moto

UNREAD_POSTpor rompotodo4t » 02 Dic 2015

dejate de rompederos de cabeza cogete un Volotea y te invito a una fabada y unas sidras y katas una moto de verdad..
Horquillas de gsxr
amortiguador de gsxr
itv por dos años
todo lo de serie..
ESCAPES THUNDER
BOMBA BREMBO
LATIGUILLOS METALICOS
FILTRO BMC
125 potros asturianos de potencia
Motor con 20.000km
:yeah: :yeah: :yeah:
rompotodo4t
Chavalín
 
Mensajes: 95
Registrado: 09 Oct 2014
Moto: sv 100

Re: Siguiente moto

UNREAD_POSTpor rompotodo4t » 02 Dic 2015

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 117712.htm
Para la gente que me llame diciendo que es del foro SV la dejo en 2.700€ para los trapicheros del milanuncios 2950€.
Mas claro el agua, animate Guaje!!!!
rompotodo4t
Chavalín
 
Mensajes: 95
Registrado: 09 Oct 2014
Moto: sv 100

Re: Siguiente moto

UNREAD_POSTpor Davi91 » 02 Dic 2015

Pues tenemos planteado un viaje en moto Sevilla-Asturias, si por entonces no tengo nueva montura lo mismo... :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
Davi91
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 May 2014
Moto: SV 650 N K6

Re: Siguiente moto

UNREAD_POSTpor rompotodo4t » 02 Dic 2015

Llama igualmente que seras bien recibido ya te muestro yo con sumo gusto los rincones que esconde la geografia asturiana..
Ya te avisare yo cuando me pase por las Columnas o por los perejiles en el barrio de sta cruz a tomarme un vinillo de esos con cascaras de naranja y un ajo blanco.. que me tiene loco tu tierra.
rompotodo4t
Chavalín
 
Mensajes: 95
Registrado: 09 Oct 2014
Moto: sv 100

Re: Siguiente moto

UNREAD_POSTpor Frame75 » 31 Dic 2015

La Verdad que yo estoy en algo parecido a lo tuyo compañero:

-GSR750 quizás una de las motos que estéticamente me parece mas acertada, pero esas suspensiones....Ese motor capado con un consumo que no tiene sentido..Deberían de haberla planteado de otra manera usando motor/suspensiones y basculante de GSXR se ahorrarían dinero y la moto hubiera salido mas cercana a lo que tanta gente busca...Quitando que es una tetra que no me hacen mucha gracia.

-Shiver 750. Buena estética, buenos componentes sigo sin saber a ciencia cierta si las ruedas son marchesini o no, pero la moto va muy bien, lo que me echa para atrás es que es aprillia con su servicio de mierda.

-Triumph subido no veo lo tremendamente feas que son, asique me han encantado el tri..Es el motor que mas me gusta, me olia esto después de probar la benelli TNT 1130 de mi padre, aunque esta ultima sea tremendamente incomoda, el acelerador esta como una piedra, el embrague esta como una piedra todo va durísimo.

-F800R las antiguas son un cambio sin sentido, peor moto que la SV en todos los aspectos menos en consumo, ni me la eh planteado.

-Ducatis varias: No quiero entrar en ese club, demasiadas malas experiencias en mi circulo, no me lo planteo

-MT09 ¿La moto perfecta? De estética me grita bastante la óptica delantera, solucionable...Pero el resto...Joder que moto mas bien echa, la pega es el precio.....Hasta que no este por 3000-3500€ no me planteo un cambio, pero desde luego que de todo lo que eh probado lo mejor....

De momento parece que seguire con mi SV con sus 85cv a la rueda.... :yeah:
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Siguiente moto

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 17 Feb 2016

es algo que hay mucho que pensar yo te puedo dar mi opinión
Las BMW ami no me gustan es tirar el dinero (mi opinión)
La aprilia shiver la tiene un amigo y para mi gusto muy muy brusca con la aceleración hasta con el modo turismo
Si te gusta la estética de la sv como te han dicho varios compañeros mírate la 1000
La z800 es preciosisisisisima pero claro ami lo que me tira para atras esque pegas una patada a una piedra y te salen 20.000 fui a la concentración de sacedon ace un par de semanas y parecía una concentración de zetas,
Yo en mi opinión una gsxr... es para pelar el plátano me parece una moto preciosa pero para gustos los colores y ya eso tu decidirás pero busca una moto que te enamore a primera vista y ya todo es ponerla a tu gusto valora también si estas contento de como funciona los motores suzuki... hay que tener muchas cosas en cuenta
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Siguiente moto

UNREAD_POSTpor Davi91 » 17 Feb 2016

Frame75 escribió:-MT09 ¿La moto perfecta? De estética me grita bastante la óptica delantera, solucionable...Pero el resto...Joder que moto mas bien echa, la pega es el precio.....Hasta que no este por 3000-3500€ no me planteo un cambio, pero desde luego que de todo lo que eh probado lo mejor....


Todo el mundo habla muy bien de la MT09, aunque si es carilla. Yo al final me decanté por una Street Triple... Es más económica, cubre todas mis necesidades en cuanto a potencia y estéticamente te acostumbras jajaja

Me gusta más que la MT09 en estética, la verdad :bien:

Ya os contaré cómo va pero creo que no voy a poder poner pegas :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Avatar de Usuario
Davi91
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 May 2014
Moto: SV 650 N K6

Re: Siguiente moto

UNREAD_POSTpor Davi91 » 27 Feb 2016

Y por fin !!!

Imagen

:plasplas: :plasplas: :plasplas:

Encantado con ella, primeros 100km superados con muuucho frio :enfermo: :enfermo:

De momento no puedo comprar demasiado con mi anterior SV, no he podido pasarla de 5mil vueltas y además está limitada, por tanto... Ya os contaré según sucedan los kms.

Lo que si puedo adelantar es que es mucho más suave y fácil de llevar... Más ágil y eficiente, y con un sonido espectacular.

Ya está en casa, el lunes trataré de hacer alguna rutita para irme haciendo a ella :yeah: :yeah:

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Davi91
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 May 2014
Moto: SV 650 N K6


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron