despues de 25 años

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

despues de 25 años

UNREAD_POSTpor noe53 » 05 Nov 2015

hola , me presento en el foro
hace ya 25 años que no tenia moto propia, me encantaba las motos, pero por causas de la vida tuve que verlas desde la barrera, pero el mes pasado sucedieron varias cosas que me hizo agenciarme de una sv650 del 2002, estaba muy bien y el anterior dueño le habia cambiado varias cosas hacia poco tiempo, asi que , aqui estoy enamorado de mi sv y leyendo lo que puedo de vosotros.

saludos!!!
noe53
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Nov 2015
Moto: sv650 02

Re: despues de 25 años

UNREAD_POSTpor suke » 05 Nov 2015

Hola y bienvenido desde Asturias, nunca es tarde, disfrútala mucho :bien:
Hoy día, un trabajador es un desempleado que trabaja.
Avatar de Usuario
suke
Chavalín
 
Mensajes: 93
Registrado: 07 Jun 2015
Ubicación: Por alguna carretera de Asturias.
Moto: Suzuki SV650S

Re: despues de 25 años

UNREAD_POSTpor noe53 » 10 Nov 2015

gracias, esperaba que el foro me enviara algun mail de aviso de contestacion ,jejej

la verdad es que la estoy disfrutando mucho, tanto en pequeños ratos de pequeñas reparaciones, como en conducirla
noe53
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Nov 2015
Moto: sv650 02

Re: despues de 25 años

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 10 Nov 2015

Bienvenido al foro!! De que parte de España eres? es una inyectada no, de las primeritas? A ver si nos puedes poner alguna fotillo de ella y así la vemos.
Un saludo, disfruta mucho de ella, ya veras como es una alegría :yeah:
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"

Re: despues de 25 años

UNREAD_POSTpor rama24 » 10 Nov 2015

bienvenido nunca es tarde, yo tuve un buen golpe con mi primera moto hace 10 años y ahora estoy reenganchandome empujado por mi chica ke tiene mas ganas ke yo.
Avatar de Usuario
rama24
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 02 Nov 2015
Moto: sv 650 s '08

Re: despues de 25 años

UNREAD_POSTpor noe53 » 12 Nov 2015

gracias!!

soy de barcelona, bueno, de un pueblo de al lado, jejje

la sv es de las ultimas carburadas, leí por hay que eran incluso mejores que las primeras inyectadas, no se, va de lujo, el que me la vendió le había echo electrónica del cuadro (luces y cables) imagino que le fallaría el encendido, también tenia arrastre entero nuevo, le había echado sae15 a la forka y aunque estéticamente destroza la moto, tenia maleta, cosa que va muy bien para ir al trabajo, las ruedas estaban bien de dibujo pero acartonadas, cosa que me dio por pensar que la moto había estado parada mucho tiempo, ademas de los cambios casi recientes que le había echo yo e seguido un poco, vengo del mundo de la bici (cosa que la sv me esta apartando poco a poco ,jejje) y siempre me a gustado estar liado ,intentando desmontar cambios, horquillas etc, en la moto no iba a ser menos, ya le e puesto un leovinve de una bandit con un filtro K&N
una cúpula puig racing, que intentaba que me frenara algo de viento en autopista, pero no a sido mucho la verdad
e intentado acortar el puño algo, aun asi para abrir a fondo tengo que hacerlo en dos veces, jejej
e limpiado los tokicos, no frenaba bien, el cambio a sido grande
lógicamente le e cambiado los neumáticos
le "ajustado" la horquilla con unos topes de nailon, era demasiado blanda
también e pintado las llantas
le e cambiado las manetas, son chinas y seguro que no pasan la itv, pero, ya las cambiare cuando toque
también le e cambiado los intermitentes a led con su rele incluido, es que por 20€ no pude resistirme jajja
e reparado guardabarros que estaba rajado y no lo vi a la compra y donde se alloja el intermitente que la susi pesa y en la rampa-curva del parking no pude sujetarla( como pesa la jodia, jajja)solo falta pinta esa zona, a la espera de encontrar algún sitio que consiga un spray.
todo esto en 1 mes y 18 días que la tengo, jejej también e salido, 2500km llevo ya.

perdonar por el tocho, pero e encontrado un hueco libre sin la sv jajajja
noe53
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Nov 2015
Moto: sv650 02

Re: despues de 25 años

UNREAD_POSTpor sv_david » 11 Dic 2015

Bienvenido al foro! Yo también soy de bcn! Veo que le has estado dando mimos a tu sv! Pon algunas fotos que la conozcamos!!
Avatar de Usuario
sv_david
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 19 Jun 2014
Moto: SV 650S '00

Re: despues de 25 años

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 21 Dic 2015

Bienvenido al foro!!! joba, no paras macho jajajaj que si esto, lo otro, al final la vas a dejar mejor que de fabrica :-D , di que si que haces muy bien, y la verdad que nada mas que te da alegrías, yo desde que tengo la mía estoy super contento con ella.
Disfruta de la susi y con cuidado :yeah:
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"

Re: despues de 25 años

UNREAD_POSTpor SERA46 » 03 Feb 2016

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Malgrat City, ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado