Buenas nueva Sv por vlc

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Buenas nueva Sv por vlc

UNREAD_POSTpor Pepevlc » 07 Oct 2015

Hola, buenas a todos hace casi un par de semanas que me compré una sv, la moto está impecable, tenía 10.200km matriculada en el 2010, esta muuuy nueva, y el precio que me costó creo que está muy bien también porque he estado mucho tiempo mirando hasta encontrar una que me gustara y que estuviera cómo quería.
De extras llevaba carenado completo, topes anticaida originales de suzuki, tapa colín y él le puso alarma con gps y dos usb para cargar el móvil.
Haber si veo ahora cómo subir alguna foto y así la veis.
Decidme vuestra opinión también!
A! Por cierto es mi primera moto grande y ya le he hecho unos 1500km y muuuy contento por ahora.

Un saludo y perdoooon por ''el toxo'' jeje
Última edición por Pepevlc el 12 Dic 2016, editado 1 vez en total
Pepevlc
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 07 Oct 2015
Moto: Sv 650S k9

Re: Buenas nueva Sv por vlc

UNREAD_POSTpor Pepevlc » 07 Oct 2015

He intentado subir fotos pero no consigo bajarle desde el móvil tanta calidad. Mañana lo intentare con el ordenador.
Se que no es el sitio pero como aún no puedo abrir hilos ni nada, me interesan varias cosas por si alguien sabe de donde comprarlo o tiene para venderlo.

Las tapitas para tapar los agujeros del alerón para cojerse, alguien sabe dónde comprarlas?esque he mirado muchos hilos, ebay etc y no he conseguido saber nada y las páginas que he visto en el foro ya están cerradas.

Y aparte si alguien tiene una cúpula para vender(preferiblemente negra, doble burbuja).

Y si alguien tiene un tuvo de escape entero para vender, que me gustaría cambiar el original, sino me pedire un roadsitalia, si alguien le interesara comprarlo también que me lo diga y si alguien lo tiene agradecería vuestra opinión también

Muchas gracias de antemano!
Pepevlc
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 07 Oct 2015
Moto: Sv 650S k9

Re: Buenas nueva Sv por vlc

UNREAD_POSTpor aspidelolo » 07 Oct 2015

Bienvenido a la familia. Te recomiendo que no le pongas la cupula negra, ya que luego en el itv te pueden poner pegas, yo la tengo ahumada. A disfrutarla!! :yeah:
Avatar de Usuario
aspidelolo
Chavalín
 
Mensajes: 67
Registrado: 19 May 2015
Moto: sv 650s "07"

Re: Buenas nueva Sv por vlc

UNREAD_POSTpor Pepevlc » 07 Oct 2015

aspidelolo escribió:Bienvenido a la familia. Te recomiendo que no le pongas la cupula negra, ya que luego en el itv te pueden poner pegas, yo la tengo ahumada. A disfrutarla!! :yeah:



Si si tenia pensado ponersela ahumada pero en tono negro..pero estoy mirando precios y eso..si me recomiendas algún sitio para comprarla..en ebay creo que son las más económicas no?
Y si sobre la itv lo he leido por el foro, lo bueno es que me toca en dos semanitas y ya serán dos años sin pasarla entonces por eso queria cambiarmela para después igual que el tuvo..
Gracias!!
Pepevlc
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 07 Oct 2015
Moto: Sv 650S k9

Re: Buenas nueva Sv por vlc

UNREAD_POSTpor Pepevlc » 07 Oct 2015

Ahí esta la moto...haber si subo.otra foto o me deja subir con más calidad
Adjuntos
IMG_20151007_154152.jpg
Lo siento por la calidad pero bajar la calidad a 200kb cuesta...jeje y se verá bastante mal
IMG_20151007_154152.jpg (162.52 KiB) Visto 7248 veces
Pepevlc
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 07 Oct 2015
Moto: Sv 650S k9

Re: Buenas nueva Sv por vlc

UNREAD_POSTpor Perezjuana » 07 Oct 2015

Bienvenido! Muy bonita esa sv y con muy poquitos km, puedes poner una foto de donde y como están puestos los usb? Me interesa la idea. Un saludo!
Avatar de Usuario
Perezjuana
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 02 Oct 2015
Moto: Sv 650 s

Re: Buenas nueva Sv por vlc

UNREAD_POSTpor Pepevlc » 07 Oct 2015

Perezjuana escribió:Bienvenido! Muy bonita esa sv y con muy poquitos km, puedes poner una foto de donde y como están puestos los usb? Me interesa la idea. Un saludo!


Hola si claro! Ahora luego le haré las fotos, están debajo del asiento trasero, la verdad es que está muy bien.lleva un cable sacado de la bateria con un adaptador para enganxarlo a los usb, y ese mismo cable te sirve para si se queda sin batería conectarle el cargador de baterias directamente sin que haga falta desmontar la batería.
Pepevlc
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 07 Oct 2015
Moto: Sv 650S k9

Re: Buenas nueva Sv por vlc

UNREAD_POSTpor Perezjuana » 07 Oct 2015

Aa vale, yo Esque andaba buscando ponerle una toma de mechero hermética o algo similar donde los pasticos del marcador para poder ponerme el móvil o gps en las rutas o viajes y que se vaya cargando a la vez. Y respecto a lo de subir imágenes metete en la página de imageshack sincroniza con Facebook o create una cuenta y vas subiendo ahí las fotos que quieras, cuando las tengas subidas copias la URL de la imagen y aquí en el foro la pegas entre [img]xxxx[/img]y ya las tienes subidas sin perder calidad, un saludo!
Avatar de Usuario
Perezjuana
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 02 Oct 2015
Moto: Sv 650 s

Re: Buenas nueva Sv por vlc

UNREAD_POSTpor guandregisilo » 08 Oct 2015

Bienvenido, un saludo desde Valencia :birras:
Avatar de Usuario
guandregisilo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 26 Jul 2015
Moto: SV 650 S '03

Re: Buenas nueva Sv por vlc

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 09 Oct 2015

Bienvenido al Club desde bcn!!!
Respecto a la cúpula y la itv, no te pondrán pegas mientras sea translucida y no opaca.
Yo la llevo azul y 0 problemas :bien:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Buenas nueva Sv por vlc

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 09 Oct 2015

Bienvenido al floro :bien:
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Buenas nueva Sv por vlc

UNREAD_POSTpor Pepevlc » 10 Oct 2015

Muchas gracias a todos!
Una pregunta, sobre el roadsitalia?me lo recomendais?
Y otra pregunta a partir de cuando se puede comentar en los chats?
Gracias!
Pepevlc
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 07 Oct 2015
Moto: Sv 650S k9

Re: Buenas nueva Sv por vlc

UNREAD_POSTpor Pepevlc » 10 Oct 2015

guandregisilo escribió:Bienvenido, un saludo desde Valencia :birras:


De que parte de vlc eres?
Yo soy de Alcàsser un pueblo cerca de Valencia
Haber si nos vemos algún dia
Un saludo
Pepevlc
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 07 Oct 2015
Moto: Sv 650S k9

Re: Buenas nueva Sv por vlc

UNREAD_POSTpor adricm00 » 10 Oct 2015

Interesante lo de los puertos usb, fotilloooos!.
Un saludo y bienvenido!
Avatar de Usuario
adricm00
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 22 Jun 2015
Ubicación: Santiago de Compostela
Moto: SV 650S ´03

Re: Buenas nueva Sv por vlc

UNREAD_POSTpor predator » 11 Oct 2015

Bienvenido!
Saludos desde Bueu, Pontevedra :birras:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Buenas nueva Sv por vlc

UNREAD_POSTpor guandregisilo » 11 Oct 2015

Pepevlc escribió:
guandregisilo escribió:Bienvenido, un saludo desde Valencia :birras:


De que parte de vlc eres?
Yo soy de Alcàsser un pueblo cerca de Valencia
Haber si nos vemos algún dia
Un saludo


La pobla de vallbona, no estaria mal y hacer unos km.
Un saludo
Avatar de Usuario
guandregisilo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 26 Jul 2015
Moto: SV 650 S '03

Re: Buenas nueva Sv por vlc

UNREAD_POSTpor Pepevlc » 11 Oct 2015

Pues si haber si algún dia nos psamos telefonos o quedamos para hacer una rutita o algo
un saludo!
Pepevlc
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 07 Oct 2015
Moto: Sv 650S k9

Re: Buenas nueva Sv por vlc

UNREAD_POSTpor Pepevlc » 11 Oct 2015

adricm00 escribió:Interesante lo de los puertos usb, fotilloooos!.
Un saludo y bienvenido!



Si haber si me.creo un usuario para poder subir fotos y subo mas fotos de la.moto y de los usb y eso
Un saludo
Pepevlc
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 07 Oct 2015
Moto: Sv 650S k9

Re: Buenas nueva Sv por vlc

UNREAD_POSTpor Pepevlc » 11 Oct 2015

SHOEIxr1000 escribió:Bienvenido al Club desde bcn!!!
Respecto a la cúpula y la itv, no te pondrán pegas mientras sea translucida y no opaca.
Yo la llevo azul y 0 problemas :bien:


Vañe muchas gracias!
Pepevlc
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 07 Oct 2015
Moto: Sv 650S k9

Re: Buenas nueva Sv por vlc

UNREAD_POSTpor Pepevlc » 15 Oct 2015

HOLA ES ALGO URGENTE
HE IDO A PASAR LA ITV Y ME LA HAN TIRADO HACIA DETRÁS POR ÑOS FAROS
ME HAN DICHO QUE ÑOS FAROS SON INGLESES, QUE SE VE QUE LA MOTO ES DE IMPORTACIÓN Y LE HAN PUESTO LOS FAROS INGLESES,(LA LUZ SALE RECTA Y SE DESVIA HACIA LA IZQUIERDA Y DEBERÍA SER AL REVES, SALIR RECTA Y DESVIARSE HACIA LA DERECHA)
SI ALGUIEN SABE ALGO O SABE COMO ARREGLARLO SIN CAMBIAR LOS FAROS..
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO
Pepevlc
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 07 Oct 2015
Moto: Sv 650S k9

Re: Buenas nueva Sv por vlc

UNREAD_POSTpor Robster » 22 Oct 2015

Aunque tarde, bienvenido. Vivimos cerca, ya que yo estoy en Torrente.

Y me apunto con esos compis a ver si algún día hacemos unas curvitas. Tras 14 años de rutas y 7 motos, parece mentira las satisfacciones que me da mi pequeño molinete.

Un saludo.

Pd. Salida pendiente.
Robster
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Ene 2015
Moto: SV 650S '07

Re: Buenas nueva Sv por vlc

UNREAD_POSTpor Pepevlc » 22 Oct 2015

Robster escribió:Aunque tarde, bienvenido. Vivimos cerca, ya que yo estoy en Torrente.

Y me apunto con esos compis a ver si algún día hacemos unas curvitas. Tras 14 años de rutas y 7 motos, parece mentira las satisfacciones que me da mi pequeño molinete.

Un saludo.

Pd. Salida pendiente.


Hola un saludo!
Tu tienes la de inyección o la carbu?
Respecto a los problemas de los faros y eso no tienes nidea no?
Haber si nos vemos algún dia o algo y también me.explicais un poco sobre la moto jeje que yo soy nuevo.ahora le tengo que cambiar el aceite, lleva unos 5000km.pero de todos modos haber si se lo cambio ya, y también me.gustaría ponerle tuvo nuevo y algún pijaditas más...pero primero tocan los faros...que en suzuki me han dixo que me va a tocar cambiarlos.porque se pueden ajustar pero no dejara ajustarlos tanto
Un saludo
Pepevlc
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 07 Oct 2015
Moto: Sv 650S k9

Re: Buenas nueva Sv por vlc

UNREAD_POSTpor Robster » 23 Oct 2015

Inyección 2007, De los faros ni idea. Al final te tocara soltar la pasta por unos nuevos. Una pena...

A mi también me toca ahora revisión, en cuestión de 300/400km... Vamos... Una semana... Mas como mucho... Jejeje...

Del escape cualquiera que suene bien y sea barato. No creo que para el fin que le vamos a dar a la moto debas gastarte una pasta en algo que no se le va a sacar partido.
Yo le compre uno a un forero y estoy encantado, suena de maravilla, tanto que para el día a día por valencia tengo que llevar el dbkiller si o si... Jeje. Para rutas va fuera.... Creo que era un FF o FA... Algo así... No he encontrado mas información. Y en el escape no pone nada. Todo de fibra y arreando.

Un saludo.
Robster
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Ene 2015
Moto: SV 650S '07

Re: Buenas nueva Sv por vlc

UNREAD_POSTpor suke » 23 Oct 2015

Hola Pepevlc, felicidades por la compra, la tuya es idéntica a la mia, carenado y topes de origen, bueno cambia que la mía es de 2006 y trae los intermitentes naranjas y las botellas de la suspensión en plata que igual le pinto de negro también, los faros te tocara comprar unos que hay muchos despieces por el foro y por web de segunda mano ya que la óptica cambia. Yo también tenia la idea de la cúpula ahumada pero mi intención es la de pegar un plástico tipo a los de las ventanillas de coche que no se como resultara a la intemperie y respecto a la pieza que tapa los huecos del asa me parece que se vende en conjunto con la tapa de colín pero siempre puedes hacer una chapa con forma de ¨U¨ y atornillar a los extremos desde dentro unas piezas de aluminio o plástico hechas por ti, un poco de trabajo de radial o esmeril o lima, spray de los de coches que hay muchos colores a elegir y paciencia, bueno y la moto que la disfrutes mucho, un abrazo.
Última edición por suke el 23 Oct 2015, editado 1 vez en total
Hoy día, un trabajador es un desempleado que trabaja.
Avatar de Usuario
suke
Chavalín
 
Mensajes: 93
Registrado: 07 Jun 2015
Ubicación: Por alguna carretera de Asturias.
Moto: Suzuki SV650S

Re: Buenas nueva Sv por vlc

UNREAD_POSTpor suke » 23 Oct 2015

Tema de las tapas de asa colín.
viewtopic.php?f=13&t=811
Hoy día, un trabajador es un desempleado que trabaja.
Avatar de Usuario
suke
Chavalín
 
Mensajes: 93
Registrado: 07 Jun 2015
Ubicación: Por alguna carretera de Asturias.
Moto: Suzuki SV650S

Re: Buenas nueva Sv por vlc

UNREAD_POSTpor Pepevlc » 26 Oct 2015

suke escribió:Tema de las tapas de asa colín.
viewtopic.php?f=13&t=811


Hola ya había mirado ese hilo pero no se saca nada en claro...pero gracias de todas formas
Pepevlc
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 07 Oct 2015
Moto: Sv 650S k9

Re: Buenas nueva Sv por vlc

UNREAD_POSTpor Pepevlc » 26 Oct 2015

suke escribió:Hola Pepevlc, felicidades por la compra, la tuya es idéntica a la mia, carenado y topes de origen, bueno cambia que la mía es de 2006 y trae los intermitentes naranjas y las botellas de la suspensión en plata que igual le pinto de negro también, los faros te tocara comprar unos que hay muchos despieces por el foro y por web de segunda mano ya que la óptica cambia. Yo también tenia la idea de la cúpula ahumada pero mi intención es la de pegar un plástico tipo a los de las ventanillas de coche que no se como resultara a la intemperie y respecto a la pieza que tapa los huecos del asa me parece que se vende en conjunto con la tapa de colín pero siempre puedes hacer una chapa con forma de ¨U¨ y atornillar a los extremos desde dentro unas piezas de aluminio o plástico hechas por ti, un poco de trabajo de radial o esmeril o lima, spray de los de coches que hay muchos colores a elegir y paciencia, bueno y la moto que la disfrutes mucho, un abrazo.



Muchas gracias! Pues si la verdad es que con las barras de la suspensión en negro queda un poco más chula y los intermitentes también pero..son cosas que puedes cambiar fácil.
Y ya me imagino..que me tocara cambiarlo al final pero esque es una putada...tener que cambiar los faros enteros y gastarte 150€ o 250€nuevos
Y por el.foro he estado mirando y preguntando pero de momento nadie tiene los faros...
Y sobre las chapitas para la tapa del.colín.mirare primero haber si me pudiera hacer con algunas y sino al final intentare fabricar unas o algo..pero esque con esa misma forma creo que sería complicado
Muchas gracias y un saludo!
Pepevlc
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 07 Oct 2015
Moto: Sv 650S k9

Re: Buenas nueva Sv por vlc

UNREAD_POSTpor Pepevlc » 31 Oct 2015

Hola una pregunta, quería mirar el nivel de agua refrigerante, y nose donde esta el medidor??
Llevo el carenado completo
Un saludo y gracias!
Pepevlc
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 07 Oct 2015
Moto: Sv 650S k9

Re: Buenas nueva Sv por vlc

UNREAD_POSTpor Pepevlc » 26 Nov 2015

http://imagizer.imageshack.us/a/img903/7687/dakpUP.jpg


Por fin he podido subir una foto jeje
Pepevlc
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 07 Oct 2015
Moto: Sv 650S k9

Re: Buenas nueva Sv por vlc

UNREAD_POSTpor Jalp » 29 Nov 2015

Buenas ! Preciosa la Sv ... El escape es un Roadsitalia ? Ando pensando en ponerle uno a la mía ...
El cielo es un hotel de 400 estrellas, pero puede esperar ...
Avatar de Usuario
Jalp
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 29 Nov 2015
Ubicación: Sevilla
Moto: Sv 650S K3

Re: Buenas nueva Sv por vlc

UNREAD_POSTpor Pepevlc » 09 Dic 2015

Jalp escribió:Buenas ! Preciosa la Sv ... El escape es un Roadsitalia ? Ando pensando en ponerle uno a la mía ...


Hola! Si , el escape es un roads italia projsix que es el que tiene forma hexagonal, a mi era el que mas me gustaba, y ahora que ya esta puesto... la imagen y el sonido están muuuuy guapos!
Yo pille una oferta que tenían y me salio con trasporte seguro y todo por 310€ ...que es pasta pero
Un saludo
Pepevlc
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 07 Oct 2015
Moto: Sv 650S k9

Re: Buenas nueva Sv por vlc

UNREAD_POSTpor SERA46 » 03 Feb 2016

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Malgrat City, ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado