Otro más por Madrid

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Otro más por Madrid

UNREAD_POSTpor Juann » 16 Mar 2015

Hola buenas a todos!

Pues me llamo Juan, tengo 24 años y desde el Viernes soy el feliz propietario de una SV 650S del 2004 con 36200 kms y solo dos propietarios anteriores. La moto según el dueño llevaba casi dos años y medio parada o usándola muy poco, el último año sin seguro solo arrancándola cada 15 días y dando una vuelta por el garaje. Fui a verla y parecía que estaba bien excepto por algún detalle como que venía sin DBkiller, los intermites derechos parpadean rápido (mal puesto el relé) y que en los 2,5 años que la ha tenido él no le ha hecho nada de mantenimiento, ni 1500 kms por el tema de haber sido padre.

Así que mañana la llevo al taller a que le hagan una puesta a punto para que vaya como se merece.

Hoy me he dado cuenta de que la moto está deslimitada, el dueño me la vendió limitada en papeles, ciertamente lo ví pero no nos habíamos fijado que en la portada de la ficha técnica constaba que había vuelto a la potencia real, por lo que se lo he comentado al vendedor que lo desconocía completamente ya que el no la había deslimitado y se va a hacer cargo de la limitación. Esto es un marrón porque ahora no la puedo coger, ya que tengo el A2.

Bueno después de todo el rollo os dejo unas fotos, el Sábado fui con un amigo a la Cruz Verde a dar un paseo e ir conociéndola, siempre con cabeza!! Espero aprender mucho por aquí y aportar lo que pueda, a ver si nos vemos en alguna ruta. Un saludo a todos!

PD: Si alguien tuviese una centralita que me dejase para pasar la ITV se lo agradecería, si no pues a esperar toca. Graciass a todos
Adjuntos
SV 3.JPG
SV 2.JPG
SV 1.JPG
Avatar de Usuario
Juann
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Mar 2015
Moto: SV 650S 04

Re: Otro más por Madrid

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 16 Mar 2015

Preciosa burra :birras:

PD: Mejor no tocarla demasiado hasta el cambio de líquidos y gomas que te harán en la puesta a punto :omm:
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Otro más por Madrid

UNREAD_POSTpor Juann » 16 Mar 2015

sergiom escribió:Una buena presentación..... :bien:
Bienvenido y saludos desde Marbella........... :birras:
PD:Pues el tema de la limitación no es moco de pavo,el vendedor es un tío legal... :sisi:


Gracias :-D Hay que hacer las presentaciones decentemente.

Pues lo de la limitación me está amargando el día de hoy porque como está deslimitada en papeles ahora hay que hacer todo el proceso de nuevo parece ser. Así que de momento toca tenerla aparcada :lloron:
Avatar de Usuario
Juann
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Mar 2015
Moto: SV 650S 04

Re: Otro más por Madrid

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 16 Mar 2015

Bienvenido al club!!!
Madre mía lo que debe rugir ese akrapovic sin dbkiller :yeah:

Sobretodo como te han comentado, neumáticos, líquido de frenos, anticongelante, manguitos que suelen resecarse, etc...
Ya verás que en nada la tienes puesta a punto y limitada.

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Otro más por Madrid

UNREAD_POSTpor xose » 16 Mar 2015

Wellcome. Buena presentacion :bien:

La unica limitacion que te vale a dia de hoy al estar la moto deslimitada,
es el kit Atimpex, por recorrido acelerador. Unos 500€ montado creo.

Por centralita ya no puedes. Si estuviese limitada solo en papeles, buscabas una.
Pero estando deslimitada no te vale.

V'sss
:birras:
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: Otro más por Madrid

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 16 Mar 2015

xose escribió:Wellcome. Buena presentacion :bien:

La unica limitacion que te vale a dia de hoy al estar la moto deslimitada,
es el kit Atimpex, por recorrido acelerador. Unos 500€ montado creo.

Por centralita ya no puedes. Si estuviese limitada solo en papeles, buscabas una.
Pero estando deslimitada no te vale.

V'sss
:birras:


Eso de la limitación es un auténtico quebradero de cabeza, además de carísimo...
Esperemos que tengas suerte, ya nos contaras que tal la cosa

Salu2!!!
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Otro más por Madrid

UNREAD_POSTpor Juann » 20 Mar 2015

Muchas gracias a todos. Estoy pendiente a ver si llega ya el kit y puedo ir 100% legal, que esto de tenerla aparcado una semana después de la compra me mata :lloron:

Tiene un traqueteo que no me gusta pero el sonido del akra lo compensa todo, una maravilla de moto lo poco que he podido probarla.
Avatar de Usuario
Juann
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Mar 2015
Moto: SV 650S 04

Re: Otro más por Madrid

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 20 Mar 2015

Bienvenido y Enhorabuena por la compra!! Se la as comprado a un chico de valdemoro por causalidad?
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Otro más por Madrid

UNREAD_POSTpor Juann » 20 Mar 2015

Davicillo99 escribió:Bienvenido y Enhorabuena por la compra!! Se la as comprado a un chico de valdemoro por causalidad?

Gracias!! No, no ha sido en Valdemoro
Avatar de Usuario
Juann
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Mar 2015
Moto: SV 650S 04

Re: Otro más por Madrid

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 22 Mar 2015

Juann escribió:
Davicillo99 escribió:Bienvenido y Enhorabuena por la compra!! Se la as comprado a un chico de valdemoro por causalidad?

Gracias!! No, no ha sido en Valdemoro

Pues yo me compre una la semana pasada y vi anuncios de una igual q la tuya en valdemoro o villalvilla no me acuerdo bien y con el mismontubo y todo :-D
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Otro más por Madrid

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 22 Mar 2015

Bienvenido y enhorabuena por tu gran compra, cada vez somos mas por los Madriles :birras:
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"

Re: Otro más por Madrid

UNREAD_POSTpor Juann » 24 Mar 2015

[/quote]
Pues yo me compre una la semana pasada y vi anuncios de una igual q la tuya en valdemoro o villalvilla no me acuerdo bien y con el mismontubo y todo :-D[/quote]

Eso sí, de Villalbilla, en Alcalá de Henares. Fuiste a verla?? LA verdad es que tenía algunos detallitos por falta de uso y la sorpresa de que no estaba deslimitada, mañana me entrega el kit, a instalarlo e ITV para ver si ya este finde puede sacarla a pasear de nuevo ;)
Avatar de Usuario
Juann
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Mar 2015
Moto: SV 650S 04

Re: Otro más por Madrid

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 27 Mar 2015

No la llege a ver porque la estaba buscando carenada, me plantee en llamarle pero encontre una carenada en avila y a x ella que fui y me la traje :carcajada:
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Otro más por Madrid

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 27 Mar 2015

Muy guapa, y...ejem...se ha buscado una amiga también muy guapa :P
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Otro más por Madrid

UNREAD_POSTpor Lexct » 31 Mar 2015

Bienvenido!!. Ese color le senta genial, y ese escape..... sin palabras! :babas:
Lexct
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 21
Registrado: 08 May 2014
Moto: Sv650N K9

Re: Otro más por Madrid

UNREAD_POSTpor Juann » 02 Abr 2015

Davicillo99 escribió:No la llege a ver porque la estaba buscando carenada, me plantee en llamarle pero encontre una carenada en avila y a x ella que fui y me la traje :carcajada:

Esa también la estuve ojeando pero no llegué a verla. Tenía muy buena pinta y a tope de extras pero se me iba algo de precio ya qie todavía ando vendiendo el scooter. Si te veo por Madrid con ella te reconoceré imagino.
Avatar de Usuario
Juann
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Mar 2015
Moto: SV 650S 04

Re: Otro más por Madrid

UNREAD_POSTpor Juann » 02 Abr 2015

Ya por fin la tengo totalmente legal excepto por el hecho de llevarla sin dB killer. Tengo que decir que limitada deja mucho que desear, no pasa de 150 pero bueno creo que para hacerme a ella y empezar está bien.

Hoy hemos ido la R6 y la SV a dar una vueltecita por el Atazar, mañana toca Cruz Verde aprovechando el buen tiempo.

Pd: Había una SV N azulita también allí en la terracita
Avatar de Usuario
Juann
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Mar 2015
Moto: SV 650S 04

Re: Otro más por Madrid

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 03 Abr 2015

Juann escribió:
Davicillo99 escribió:No la llege a ver porque la estaba buscando carenada, me plantee en llamarle pero encontre una carenada en avila y a x ella que fui y me la traje :carcajada:

Esa también la estuve ojeando pero no llegué a verla. Tenía muy buena pinta y a tope de extras pero se me iba algo de precio ya qie todavía ando vendiendo el scooter. Si te veo por Madrid con ella te reconoceré imagino.

Cual? La de avila? Jajaja me decante por esa porque cmo avia gente q ponia peros a la suspension delantera y y los frenos y la q me e comprado lo tenia cambiado dije pues a por ella, alquile un remolque por 15 euros y paya que me fui con dos amigos y dimos los 3 el visto bueno la subimos y pa alcala jajaja
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Otro más por Madrid

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 26 Abr 2015

La centralita donde se encuentra debajo del deposito?
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron