fasiangp escribió:Este esquema que me mandó el compañero Jorge me ayudó muchísimo
Sobre la reserva, así lo hice yo:
El detector de velocidad, recuerdo que no marcaba a no ser q quedasen los imanes muy bien centrados y muy cerca (1mm de saparación como mucho).
La temperatura no llegué a probar si servía la de serie... Es probable q sean todas unas PT100 o un termopar, y sirvan, pero no te lo sabría decir...
Espero q todo esto te ayude.
Saludos!
fasiangp escribió:El hilo de reserva del cuadro (donde lo hayas colocado) lo conectas con el amarillo/negro (señal de reserva) y una pata de la resistencia. La otra pata de la resistencia, la conectas al contacto (pin 9 del conector de la SV, naranja/verde)
mauri surel escribió:hola,tengo una pregunta a ver si alguno de vosotros sabe,como puedo hacer para que la moto arranque sin el velocimetro,la suzuki sv 650 del 2000,es que sin el velocimetro no arranca ,hay que ponercelo,y quiero pasarla a naked, y luego ponerle un velocimetros mas pequeño,que habria que hacer,gracias.
Frame75 escribió:Fasiangp el esquema que pase lo pase sin mirar y no es el mio es el de la 05 , el mio es igual que el que comentastes tu, en el tema de la reserva, cuando pones contacto, te refieres al cable marron verdad?
Un saludo!
mauri surel escribió:no entiendo lo que quieres decir con naranja y verde oscuro,hay que puentearlos?,o que me sugieren que pueda hacer?
Frame75 escribió:Mauri, faisan se refiere al tema de mi reserva, no a tu tema, viendo el esquema electrico de las caburadas deberia arrancar sin relojes como la inyectada.
Faisan tengo una resistencia de 6w 47r, servira?
Gracias de nuevo!
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