opiniones sobre la SV1000

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

opiniones sobre la SV1000

UNREAD_POSTpor raulpean » 10 Dic 2013

Me gustaria saber de primera mano opiniones sobre la Sv 1000. Sobre todo me interesarian las opiniones de quien tuviera la 650 y la 1000 y que me comentara una en comparacion con la otra. Evidentemente son 50 caballos mas y 1000cc la mil pero me gustaria saber si la mil es tan buena como la 650. Yo he tenido esta ultima. la compre nueva y la vendi tres años despues con mas de 40000 km. Fue mi primera moto grande. Despues de la 650 tuve una vfr 800, una r6 y actualmenete tengo una CBR600F. entre medias he andado mucho tambien en una gsxr1000 y una cbr1000 de mi hermano. Pero aun asi creo que la moto que mas recuerdos u satisfacciones me trae es la sv650 y por eso me quiero hacer ahora con la 1000 por eso me gustaria saber las opiniones de quien la ha tenido. Un saludo y gracias
raulpean
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 10 Dic 2013
Moto: Suzuki SV 1000S

Re: opiniones sobre la SV1000

UNREAD_POSTpor borinot » 11 Dic 2013

Yo creo que la SV 650 les ha salido redonda a los de suzuki... la 1000 es mas de todo: potencia, par, pero también peso...
Yo estuve muy muy tentado de pasar a la 1000, y fue sólo el precio, hace ahora 4 años, lo que me tiró atras. Además, probé la milona de josesv en algún viaje, y aquello era algo muy diferente a la manejabilidad de la 650 N... eso si, era una mala bestia, aún con sus 84000km en el cuerpo...
El equilibrio entre manejabilidad y potencia de la 650 no lo encontrarás en la 1000, que por otra parte pide más gasolina, algo más de ruedas, etc., aunque también es indestructible. Eso si, no es tan fina ni agradable al tactodel gas, ten en cuenta que tiene sólo 2 perolos, y de 500cc cada uno...
Y al final irás igual de rápido con una que con otra, y más aún en carretera.
Yo siempre digo que si pudiera, me volvería a comprar una SV 650 N, la moto con la que más cómodo me he encontrado.
Cualquiera de las milonas que has probado le da un baño a la SV1000, así que piénsalo bien porque aunque se parezcan son 2 motos diferentes. Incluso tú has cambiado después de tener experiencia con más motos grandes...
Si es por sentimentalismo, adelante, por supuesto. Si no, el mercado es muy amplio...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: opiniones sobre la SV1000

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 Dic 2013

Joder, creo que Borinot lo ha clavado.
Para mi ha sido una de las motos que mas he disfrutado. Pero si es verdad que a diferencia de la 650 se siente bastante mas pesada. El motor es simplemente fantastico.

Aqui te dejo un resumen de mi experiencia con la sv1000s k3. Solo guardo buenos recuerdos.
http://suzukisv.es/viewtopic.php?f=26&t=2784
Última edición por JoseSv1 el 11 Dic 2013, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: opiniones sobre la SV1000

UNREAD_POSTpor raulpean » 11 Dic 2013

Gracias por vuestras comentarios y me ha gustado tu analisis borinot. Ya se que cualquiera de las mil con las que he andado le da un baño a la SV pero no busco eso. Actualmente la moto es mi unico vehiculo y la sv se que no me va a dar grandes problemas y que le podre hacer una porrada de Km. El unico miedo que tengo es que se me haga muy bruta por los perolos que comentas despues de llevar muchos años en tetracilindricas. Lo del peso no me preocupa demasiado ya que la vfr si que es mucho mas pesada y por otra parte cualquiera de las mil que comento andara en esos valores de peso y supongo que al final la sv sera una cosa parecida y por postura siempre me a gustado mucho porque no es tan radical como las r pero si es echada para delante que es lo que me gusta a mi. De todas formas gracias por vuestras opiniones y si conoceis alguna por la zona de galicia que no este anunciada en internet agradeceria saberlo jeje. Un saludo
raulpean
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 10 Dic 2013
Moto: Suzuki SV 1000S

Re: opiniones sobre la SV1000

UNREAD_POSTpor raulpean » 12 Dic 2013

Alguna opinion mas?
raulpean
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 10 Dic 2013
Moto: Suzuki SV 1000S

Re: opiniones sobre la SV1000

UNREAD_POSTpor svspechoso » 12 Dic 2013

Yo he tenido la sv650 de carbus y la 1000. Hombre, hay diferencia de manejabilidad, pero no tengo el recuerdo de que hubiera tanta diferencia de peso. Eso si, de motor... ufff mucha, mucha

Yo ahora me haría con la de 1000 sin pensarlo mucho, o una 650 de carbus, pero para cafetear.

Un saludo
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Dic 2013

El tema de los perolos o te gusta o los odias, si buscas moto utilitaria yo creo que me iría por una 650 doble bujía que gasta mucho menos.
Si buscas ese toque de brutalidad, la 1000 sin duda
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re:

UNREAD_POSTpor borinot » 14 Dic 2013

jimcerberus escribió:El tema de los perolos o te gusta o los odias, si buscas moto utilitaria yo creo que me iría por una 650 doble bujía que gasta mucho menos.
Si buscas ese toque de brutalidad, la 1000 sin duda

Exactamente. 650: Moto para todo, superagradecida y con la que ya se puede ir muy rápido entre curvas. 1000: yo diría que hay que tener ya cierta experiencia para aprovechar su potencial. Menos práctica, però más exclusiva y ya muy potente. Y esos dos perolos bien grandes ya no son tan suaves aunque a cambio te dan un poderío con el que hay que saber lidiar...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: opiniones sobre la SV1000

UNREAD_POSTpor raulpean » 14 Dic 2013

La 650 ya la he tenido y le hice algo mas de 40000 km ya se lo que es y como dije anteriormente es la moto que mejor recuerdo me trae. Lo de la experiencia no me supone un problema porque llevo mas de 100000km en moto y ya he hecho bastantes km en gsx1000r del 07 y cbr1000 de 08 y dudo que tengan menos patada que la sv pero la unica duda que tengo y a falta de provar alguna sv es si se notaran demasiado esos perolos como decis porque las tetra aun con 180cv en el puño son bastante suaves (sobre todo la gsx la cbr no tanto)
raulpean
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 10 Dic 2013
Moto: Suzuki SV 1000S

Re: opiniones sobre la SV1000

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Dic 2013

Yo llevo una smt y te digo que si que se nota, si
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: opiniones sobre la SV1000

UNREAD_POSTpor juanillo » 14 Dic 2013

A ver,con la experiencia que tienes en moto yo creo que la milona la llevaras con la puntal del cipote,hablando claro. Que si,que son dos perolos de 500cc y bla bla bla,pero vamos,no me parece un motor que ponga en un aprieto a nadie con un minimo de horas de vuelo.

De hecho,por mi propia experiencia,generalmente las motos me parecen mas faciles de llevar cuanto mas gordas son (no hablo de ir al limite de lo que cada una puede llegar,ojo).
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: opiniones sobre la SV1000

UNREAD_POSTpor raulpean » 14 Dic 2013

juanillo escribió:A ver,con la experiencia que tienes en moto yo creo que la milona la llevaras con la puntal del cipote,hablando claro. Que si,que son dos perolos de 500cc y bla bla bla,pero vamos,no me parece un motor que ponga en un aprieto a nadie con un minimo de horas de vuelo.

De hecho,por mi propia experiencia,generalmente las motos me parecen mas faciles de llevar cuanto mas gordas son (no hablo de ir al limite de lo que cada una puede llegar,ojo).


Los tiros no van por ahi, si me va a poner en aprietos o no, si no mi duda es que note demasiado "el tractor" que supone un bicilindrico de mil y que al final no sea lo que yo espero de un bicicindrico gordo despues de haber andado solo en la sv650 como motor bicilindrico porque no he probado ninguno mas, asi como tetracicindricos si que ya llevo unos cuantos. Y yo pienso igual que tu en lo de mas faciles de llevar cuanto mas gordas siempre hablando de motor claro no de peso porque ahi cambia la cosa.
raulpean
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 10 Dic 2013
Moto: Suzuki SV 1000S

Re: opiniones sobre la SV1000

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Dic 2013

Todo depende de lo que le pidas, en Ciudad La smt es directamente incomoda, los pistonazos se notan y la única forma de que no vaya jodiendo es ir al ataque.
Una vez en abierto la cosa cambia y se deja llevar mucho más.
Lo que pasa es que si que se comportan completamente distinto, una tetra será más suave y progresiva, una bi es todo aquí y ahora, más corta y bruta.
Lo que te decía antes, o lo amas o lo Odias.
Una mil bi para ciudad, no. Al menos eso pienso yo. Pero yo soy de los que piensan que para ciudad un mono de 400cc es perfecto. A mi las tetras no me van.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: opiniones sobre la SV1000

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Dic 2013

Y no digo que ponga en aprietos, hablo de carácter del motor.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: opiniones sobre la SV1000

UNREAD_POSTpor raulpean » 14 Dic 2013

jimcerberus escribió:Todo depende de lo que le pidas, en Ciudad La smt es directamente incomoda, los pistonazos se notan y la única forma de que no vaya jodiendo es ir al ataque.
Una vez en abierto la cosa cambia y se deja llevar mucho más.
Lo que pasa es que si que se comportan completamente distinto, una tetra será más suave y progresiva, una bi es todo aquí y ahora, más corta y bruta.
Lo que te decía antes, o lo amas o lo Odias.
Una mil bi para ciudad, no. Al menos eso pienso yo. Pero yo soy de los que piensan que para ciudad un mono de 400cc es perfecto. A mi las tetras no me van.

Yo practicamente no hago ciudad. La moto la uso a diario para ir a trabajar 50 km por carretera nacional de curvas, para ir a la playa en verano y salidas a curvear y de uno o dos dias, ese es el uso que le doy a la moto. Pero algo mas si que mas has aclarado gracias
raulpean
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 10 Dic 2013
Moto: Suzuki SV 1000S

Re: opiniones sobre la SV1000

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Dic 2013

En Ciudad vas a puntita de gas, y eso hace que o tire o retenga, la transición entre tirar o retener tiene mucha inercia, y si apretas un poco en seguida se despierta y te empieza a despertar a ti, supongo que me entiendes.
En carretera vas a estar al menos por encima de 4000rpm, de ahí en adelante la moto tira fuerte, a 7000 se vuelve loca y a 9500 se acaba de repente. En una marcha baja eso son algunos segundos y la rueda delantera en el aire.
Las retenciones te van a hacer cruzar la trasera.
En fin, en una tetra hay que dejar que desarrolle el motor, es muy elástico etc, etc. El bi de mil explota directamente, te lo da todo inmediatamente.
Prueba uno, será lo mejor.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: opiniones sobre la SV1000

UNREAD_POSTpor raulpean » 14 Dic 2013

Eso es lo que quiero hacer probar una pero el problema es que no hay muchas sv1000 a la venta que digamos y menos en galicia por otra parte aun tengo que vender la mia que la verdad es que estoy muy contento con ella peeerrrrooo le falta ese patadon que tienen las mil y que supongo que tendra la sv y que hace que no tengas que ir a 10000 vueltas para que la moto responda.
raulpean
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 10 Dic 2013
Moto: Suzuki SV 1000S

Re: opiniones sobre la SV1000

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Dic 2013

Pues para Galicia con tanta carretera retorcida una mil bi me parece una muy buena opción.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: opiniones sobre la SV1000

UNREAD_POSTpor raulpean » 14 Dic 2013

Ya lo tengo bastante decidido ahora tengo que vender la mia o encontrar a alguien que la acepte como parte de pago de su sv. Las dos cosas las veo bastante complicadas jajaja
raulpean
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 10 Dic 2013
Moto: Suzuki SV 1000S

Re: opiniones sobre la SV1000

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Dic 2013

Eso si, ten en cuenta que en la sv te va a faltar todo el ciclo de la r, los frenos van como van, suspensiones, etc. No olvides que es una moto turística al final de cuentas.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: opiniones sobre la SV1000

UNREAD_POSTpor raulpean » 14 Dic 2013

Eso ya lo se pero la mia es una CBR 600F del 2002 que tambien es un poco turistica asi que no hay problema con eso
raulpean
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 10 Dic 2013
Moto: Suzuki SV 1000S

Re: opiniones sobre la SV1000

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Dic 2013

En ese caso no hay problema, estas en algo equivalente
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: opiniones sobre la SV1000

UNREAD_POSTpor sacha01 » 19 Dic 2013

To tengo la milona, he tenido la tambien la 650 una temporada, y yo estoy enamorao de mi moto, como bien dices cualquier 1000 del mercado te supera, pero discrepo con lo que vas a ir igual de rapido que con la 650, NO es cierto, vas mas rapido.
En cuidad los perolazos a bajas es lo mas engorroso, pero un poco de embregue y solucionado.

Hay que adaptarse un poco a ella, por el peso y la entrega respecto a la 650, pero te da una a cambio otras cosas :-D .

Entre 650 y 1000 me quedo con la ultima.
Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: opiniones sobre la SV1000

UNREAD_POSTpor Sebas » 12 Dic 2014

sacha01 escribió:... cualquier 1000 del mercado te supera...


Joder, tío, yo creo que para nada.

Subjetivamente, creo que motos prestacionalmente mejores y con mejores componentes, ni siquiera la superan en conducción, y sin hablar de motos de 1000 tanto tetras como bis que tienen peores prestaciones.

He llevado una GSX1000R de 08, y la verdad, es mejor que la nuestra en ciclo y prestaciones, pero a mí me gusta más la SV (y al dueño de la GSXR también le encantó la SV, yo creo que le sorprendió).

Todo esto hablando de conducción EN CALLE.

La SV1000 full power (la de 107cv tampoco creo que vaya peor...) es un aviónnnn
Imagen
Sebas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 169
Registrado: 09 Ene 2014
Moto: SV1000SZ

Re: opiniones sobre la SV1000

UNREAD_POSTpor raulpean » 12 Dic 2014

Bueno, después de llevar casi un año y unos 15000 km con mi SV 1000 y como he visto este hilo que precisamente abri yo voy a comentar mis impresiones que quiza le puedan valer a alguien.
Con la moto estoy contento no, no siguiente. En este año he hecho de todo, a diario para ir al trabajo, un par de viajecitos con maletas y baul y un poco de circuito. Vale para todo y sin ser una R a la moto le va la marcha y mas si la mejoras de suspensiones y frenos. Es un pelin bruta pero a la vez se deja llevar muy bien y a partir de 4000 vueltas es suave, con su vibracion, pero suave. La retencion que tiene me encanta y el embrague antirrebote funciona perfecto. Con 650 se me bloqueó la rueda trasera varias veces pero con la 1000 de momento nunca (aunque la 650 fue mi primera moto grande y ahora ya llevo muchos miles de km encima y quiza eso también influya un poco jeje). Discrepo un poco de la opinion de Sebas. La para mi gusto la SV es excelente excepto en dos cosas, frenos y sobre todo suspension, nada que no se pueda solucionar. Yo he cambiado el amortiguador y la horquilla y es como si cambiaras de moto para mejor quedandote con un pedazo de motor. Quiza ahora con frenos y suspensiones como deben de ser 20 caballitos mas no le vendrian mal, pero con las suspensiones y frenos de serie la potencia es suficiente. Pero en comparacion con una 1000R actual esta un par de pasos por detras. No es que no ande, que anda y mucho, es que las otras son misiles, lo que pasa es que la SV se deja llevar muy bien y a mi modo de ver no asusta pero cuando hablamos de 180 CV y 1000 cc hay que tener las cosas claras para girar la muñeca del todo a 8000- 9000 vueltas y en la SV se hace con mucha mas confianza.
Con todo, es una moto de la que espero no deshacerme nunca. Vendran otras pero esta siempre va a tener sitio en mi garaje. Despues de la obra que hemos hecho para adaptar las Givi V35 a la moto y que por cierto le quedan de lujo, quiza cuando pueda intentare hacerme con una RSV4 o una RC8 basicamente para salir a hacer curvas y para circuito y dejare la SV para el resto es decir diario y viajar. Un saludo a todos
raulpean
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 10 Dic 2013
Moto: Suzuki SV 1000S

Re: opiniones sobre la SV1000

UNREAD_POSTpor raulpean » 13 Dic 2014

Jajaja tienes razon sergio es que me cuesta bastante subirlas pero a ver si subo algo jajaja
raulpean
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 10 Dic 2013
Moto: Suzuki SV 1000S

Re: opiniones sobre la SV1000

UNREAD_POSTpor raulpean » 13 Dic 2014

El problema para colgar las fotos aqui es que todas las fotos que tengo son mas grandes de lo que aqui se pernite y no se como puedo reducir su tamaño para colgarlas
raulpean
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 10 Dic 2013
Moto: Suzuki SV 1000S

Re: opiniones sobre la SV1000

UNREAD_POSTpor Sebas » 13 Dic 2014

Hombre, compararla con una 1000 tetra hi.sport de 180cv... Es que no procede, porque es una bicilindrica para empezar, eso hace que la moto y la forma de conducirla sea distinta. Por ejemplo la sv1000 tiene la misma potencia y par que una Ducati 999. La parte ciclo es otro tema, pero por algo la sv valia unos 10.000e, unos pocos e menos que una 999....

No me convenzo a mi mismo de nada, he conducido muchisimas motos ytenido unas cuantas, podría tener cualquier 1000rr tetra pero no es lo que busco. Pero es que leer que "cualquier moto la supera"... Me da la risa compañero.

Suspensiones, bueno, son mejorables, pero yo lo proximoque haré creo que sera llevarla a un sitio profesional de suspensiones paraponerlas a punto. Los frenos, dos pinzas de 4 pistones no son suficientes? La mía al menos frena de cojines, lo hago solo con un dedo. También llevo latiguillos metálicos y BUENAS pastillas.
No me creo que ninguno de los que estamos aqui llevemos habitualmente la moto de tal manera como para notar la prestacion deunas brembo monobloque con anclaje radial. Las pijotadas son otra cosa.

Si te gustan las motos con lo ultimo, y con mil pijadas, la sv no es la mas apropiada. Es una moto sin nada. Con lo necesario.

Y 20cv mas, cuando? A 260 a final de recyta, entonces vale. Pero en calle, te descuidas con el gas y vas rapido no, rapidisimo...
Imagen
Sebas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 169
Registrado: 09 Ene 2014
Moto: SV1000SZ

Re: opiniones sobre la SV1000

UNREAD_POSTpor raulpean » 13 Dic 2014

Sebas escribió:Hombre, compararla con una 1000 tetra hi.sport de 180cv... Es que no procede, porque es una bicilindrica para empezar, eso hace que la moto y la forma de conducirla sea distinta. Por ejemplo la sv1000 tiene la misma potencia y par que una Ducati 999. La parte ciclo es otro tema, pero por algo la sv valia unos 10.000e, unos pocos e menos que una 999....

No me convenzo a mi mismo de nada, he conducido muchisimas motos ytenido unas cuantas, podría tener cualquier 1000rr tetra pero no es lo que busco. Pero es que leer que "cualquier moto la supera"... Me da la risa compañero.

Suspensiones, bueno, son mejorables, pero yo lo proximoque haré creo que sera llevarla a un sitio profesional de suspensiones paraponerlas a punto. Los frenos, dos pinzas de 4 pistones no son suficientes? La mía al menos frena de cojines, lo hago solo con un dedo. También llevo latiguillos metálicos y BUENAS pastillas.
No me creo que ninguno de los que estamos aqui llevemos habitualmente la moto de tal manera como para notar la prestacion deunas brembo monobloque con anclaje radial. Las pijotadas son otra cosa.

Si te gustan las motos con lo ultimo, y con mil pijadas, la sv no es la mas apropiada. Es una moto sin nada. Con lo necesario.

Y 20cv mas, cuando? A 260 a final de recyta, entonces vale. Pero en calle, te descuidas con el gas y vas rapido no, rapidisimo...

Si estoy de acuerdo contigo en que no es normal decir que cualquier 1000 la supera y vuelvo a repetir que la SV es muy muy buena moto. En el tema de frenos y suspensiones yo tambien pensaba que no frenaba mal hasta que le cambie la horquilla entre las pinzas radiales y que la horquilla aguanta la frenada pues si hay diferencia. No me entiendas mal que estoy hablando se sacarle todo a la moto en circuito. Esta claro que en calle llega y sobra pero aun asi la moto se siente mas segura tras cambiar suspensiones y frenos.

En lo que no estoy de acuerdo es en compararla con la 999 y no hablo de la parte ciclo si no de prestaciones de motor. Esa moto la conozco porque la tiene mi hermano y por suerte la he cogido varias veces y te puedo decir que anda mucho mas. el la tiene con termiglioni completo y unas cosas mas y quizas sea eso pero se noto mucho la diferencia de motor. Con todo vuelvo a decir que la SV por calidad precio es una de las mejores motos que puedes encontrar y que yo intentare no deshacerme de ella nunca.
raulpean
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 10 Dic 2013
Moto: Suzuki SV 1000S

Re: opiniones sobre la SV1000

UNREAD_POSTpor Frame75 » 14 Dic 2014

raulpean escribió:
Sebas escribió:Hombre, compararla con una 1000 tetra hi.sport de 180cv... Es que no procede, porque es una bicilindrica para empezar, eso hace que la moto y la forma de conducirla sea distinta. Por ejemplo la sv1000 tiene la misma potencia y par que una Ducati 999. La parte ciclo es otro tema, pero por algo la sv valia unos 10.000e, unos pocos e menos que una 999....

No me convenzo a mi mismo de nada, he conducido muchisimas motos ytenido unas cuantas, podría tener cualquier 1000rr tetra pero no es lo que busco. Pero es que leer que "cualquier moto la supera"... Me da la risa compañero.

Suspensiones, bueno, son mejorables, pero yo lo proximoque haré creo que sera llevarla a un sitio profesional de suspensiones paraponerlas a punto. Los frenos, dos pinzas de 4 pistones no son suficientes? La mía al menos frena de cojines, lo hago solo con un dedo. También llevo latiguillos metálicos y BUENAS pastillas.
No me creo que ninguno de los que estamos aqui llevemos habitualmente la moto de tal manera como para notar la prestacion deunas brembo monobloque con anclaje radial. Las pijotadas son otra cosa.

Si te gustan las motos con lo ultimo, y con mil pijadas, la sv no es la mas apropiada. Es una moto sin nada. Con lo necesario.

Y 20cv mas, cuando? A 260 a final de recyta, entonces vale. Pero en calle, te descuidas con el gas y vas rapido no, rapidisimo...

Si estoy de acuerdo contigo en que no es normal decir que cualquier 1000 la supera y vuelvo a repetir que la SV es muy muy buena moto. En el tema de frenos y suspensiones yo tambien pensaba que no frenaba mal hasta que le cambie la horquilla entre las pinzas radiales y que la horquilla aguanta la frenada pues si hay diferencia. No me entiendas mal que estoy hablando se sacarle todo a la moto en circuito. Esta claro que en calle llega y sobra pero aun asi la moto se siente mas segura tras cambiar suspensiones y frenos.

En lo que no estoy de acuerdo es en compararla con la 999 y no hablo de la parte ciclo si no de prestaciones de motor. Esa moto la conozco porque la tiene mi hermano y por suerte la he cogido varias veces y te puedo decir que anda mucho mas. el la tiene con termiglioni completo y unas cosas mas y quizas sea eso pero se noto mucho la diferencia de motor. Con todo vuelvo a decir que la SV por calidad precio es una de las mejores motos que puedes encontrar y que yo intentare no deshacerme de ella nunca.


la 999....Se merienda a las SV's como quiere son 143cv para unos 180kg.....el DOBLE de cv que la sv para el mismo peso, el escape termignoni no sube casi nada sin filtro y repro, lo unico que se "nota" es que retiene menos. La sv desde que la tengo nunca a frenado bien y la suspension seguia siendo una mierda con aceite y muelles ohlins, ahora llevo el tren de la GSXR 750 05 con muelles y valvulas race tech (entre otras muchas chuches) y joder es otra moto...Si cambio de moto sera por pijerio puro y duro, pero la moto ahora.....es otra

Mi historia con los frenos es larga al cambiar el tren deje los latiguillos de serie y la bomba de serie y la moto frenaba MUCHISIMO mejor que de serie pero al cambiar la bomba y los latiguillos...amigo si que hay diferencia si
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: opiniones sobre la SV1000

UNREAD_POSTpor Frame75 » 15 Dic 2014

ups por leer en diagonal jajajaja Igualmente la sv1000 en frenos no tanto pero las suspensiones siguen dejando bastante que desear nunca entendere porque teniendo buen equipamiento en las GSXR ponen cosas taaan ineficientes en las sv, gladius, gsr...si tampoco va a subir tanto el precio que pongas unas suspensiones decentes!
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado