Hombre Roy!
Ya sabia yo que te veria por aqui tarde o temprano jejejeje. Antes de nada, tenemos que organizar algo para ver esa moto eh? A lo que se propuso del viernes noche yo no puedo ir
En fin, aunque yo tenga la 1000 de inyeccion voy a intentar ayudarte:
El aceite se cambia cada 6.000Km y el filtro, si no recuerdo mal, cada dos cambios de aceite (Es decir, 12.000km). Por otra parte, dicho filtro cuesta alrededor de 5€ por lo que mucha gente lo cambia cada 6.000Km.
El filtro del aire creo que hay que inspeccionarlo (Mirar que no este empapado de aceite/gasolina y darle un poco con aire a presion para limpiar lo mas gordo) cada 6.000km y luego ya sustitucion a los 18.000 ó a los 24.000km. Si pones uno que sea lavable, personalmente lo lavaria con cada cambio de aceite y pista.
En el tema de presiones no te puedo ayudar, porque la 1000 tiene medida distinta. No obstante supongo que ronde los 2.3 bar alante y los 2.5 atras.
La cadena, en mi caso, la engraso cada 500km (Uso grasa en spray) y la limpio a fondo con gas-oil cada 6.000km. Con la bombilla si que no te puedo ayudar salvo para decirte que no te cortes mucho a la hora de invertir en una buena bombilla. Que te vean es lo primero!!
En cuanto a la horquilla, que la notes blanda yo creo que es mas cosa del muelle que del aceite. Una de dos, o ya han dado de si o es un "fallo" de diseño, la han tarado demasiado blanda. En el caso de la GS500 lo que se hace es o bien cambiar los muelles por unos mejores o meter un taco de nylon en la botella, de manera que al cerrarla los muelles ya queden pretensados y, con el recorrido de la horquilla, sean mas duros.
Ya nos contaras que tal te va!