Nuevo A2ero en Madrid

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Nuevo A2ero en Madrid

UNREAD_POSTpor gibernau88 » 09 Sep 2013

Buenas, soy gibernau88 y vuelvo a presentarme con mi nueva montura (a penas lleva 12 horas conmigo). Solo la he probado antes de la compra y me ha parecido increible lo bien que iba. De momento estoy con el papeleo y tengo que montarle las campanas limitadas pero poco a poco. Lo que si que tengo que hacerle antes de empezar a salir con ella es cambiarle el aceite y las pastillas de freno tanto delanteras como traseras. sabeis algún sitio donde comprar los recambios y que estén bien de precio? por otro lado, que aceite le montais a la moto?

Un saludo a todos :birras:
Adjuntos
20140302_192154.jpg
20140302_192154.jpg (97.44 KiB) Visto 7260 veces
Última edición por gibernau88 el 03 Mar 2014, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gibernau88
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2013

Re: Nuevo A2ero en Madrid

UNREAD_POSTpor fvela » 09 Sep 2013

Bienvenido y saludos desde Sevilla
Avatar de Usuario
fvela
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 30 Dic 2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SV 650s 10

Re: Nuevo A2ero en Madrid

UNREAD_POSTpor Daly » 09 Sep 2013

Bienvenido pequeño joe!! Desde zaragoza te animo a comprarte una xq aun limitada da mucho de si. Enhorabuena por ese carnet y como se dice por aqui.... por lo negro y con cuidado :birras: :bien:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Nuevo A2ero en Madrid

UNREAD_POSTpor gibernau88 » 26 Ene 2014

pues ya tengo mirada la sv, el mes que viene me la cojo(si esta tan bien como el vendedor me comenta)esta limitada totalmente para mi carnet y la verdad que prefiero dejarme algo mas de dinero en una moto que cuando me saque el nuevo carnet pueda seguir usando y que no se me quede corta.si todo marcha bien, el mes que viene a finales o a primeros de marzo la presento :yeah:
Avatar de Usuario
gibernau88
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2013

Re: Nuevo A2ero en Madrid

UNREAD_POSTpor gibernau88 » 14 Feb 2014

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 209769.htm

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 521470.htm

estas son mis dos candidatas, una de ellas estará en cuestión de 15 dias en mis manos. Como las veis?Cual os quedariais?decir que soy de madrid, y la segunda me pilla al lado y no tendría que pegarme el viaje (que me lo pegaría sin ningún problema viendo que tiene menos km)
Avatar de Usuario
gibernau88
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2013

Re: Nuevo A2ero en Madrid

UNREAD_POSTpor alej » 14 Feb 2014

No sé que uso le darás a la moto, pero si vas a ser asiduo a ella y tienes pensado tenerla durante bastante tiempo, no me la cogería con más de 50mil kms.
Luego yo no cogería ninguna que esté toqueteada, sobretodo en el tema pintura o similares, puede que haya tenido caídas gordas y ni te enteres, sobretodo al principio. Lo más de serie posible, con un escape y poca cosa más.
Vamos, esta es mi forma de pensar, cada uno pensará a su manera, pero es lo que yo haría.
Avatar de Usuario
alej
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '04

Re: Nuevo A2ero en Madrid

UNREAD_POSTpor gibernau88 » 14 Feb 2014

pienso igual que tu, principalmente la usaré para ir al trabajo desde marzo a noviembre y luego salidas durante algún fin de semana. Me gustaría tenerla un par de años en principio y que sea la moto con la que aprenda para después dar el salto. La que me mosquea un poco (que aun así ire a verla para montarme en ella y verme como me quedaría ya que mido 1.93...es decir pequeña) es la de Madrid, que la veo con bastantes km y creo que el propietario a lo mejor si le han quitado el carnet como pone en el anuncio, la moto no haya sido muy bien tratada...
Avatar de Usuario
gibernau88
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2013

Re: Nuevo A2ero en Madrid

UNREAD_POSTpor alej » 14 Feb 2014

Yo ya te digo, con más de 80mil kms, ni me la miraba y más diciendo ya que le han retirado el carnet, a saber si era por ir a 200 durante 500kms... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
alej
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '04

Re: Nuevo A2ero en Madrid

UNREAD_POSTpor gibernau88 » 17 Feb 2014

eso pensé también. me pasare a verla simplemente para ver como me queda (si me es comoda o no) y me seguiré mirando otras candidatas, pero de momento la de valencia es la que mas me cuadra.
Avatar de Usuario
gibernau88
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2013

Re: Nuevo A2ero en Madrid

UNREAD_POSTpor gibernau88 » 19 Feb 2014

al final ni una ni otra, voy a por una sv del 2000 carenada completa que la tiene limitada en papeles con menos de 50.000 km. Me compraré a parte las campanas, espero pronto poder enseñarosla
Avatar de Usuario
gibernau88
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2013

Re: Nuevo A2ero en Madrid

UNREAD_POSTpor alej » 19 Feb 2014

gibernau88 escribió:al final ni una ni otra, voy a por una sv del 2000 carenada completa que la tiene limitada en papeles con menos de 50.000 km. Me compraré a parte las campanas, espero pronto poder enseñarosla

:bien:
Avatar de Usuario
alej
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '04

Re: Nuevo A2ero en Madrid

UNREAD_POSTpor gibernau88 » 03 Mar 2014

ya la tenemos en casita :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Avatar de Usuario
gibernau88
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2013

Re: Nuevo A2ero en Madrid

UNREAD_POSTpor rafa22 » 06 Mar 2014

Otro madrileño con una sv recien comprada jaja! Bienvenido! Yo la pille el sabado 1. Yo tambien estoy en busca de unas campanas para limitarla, Sabes si despues hay que tocar carburacion?

Saludos y muy chula!
rafa22
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2014
Moto: sv 650 N

Re: Nuevo A2ero en Madrid

UNREAD_POSTpor gibernau88 » 06 Mar 2014

pues no se si habrá que carburarla pero me imagino que si.lo malo de las campanas que yo no he encontrado nada de nada...
Avatar de Usuario
gibernau88
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2013

Re: Nuevo A2ero en Madrid

UNREAD_POSTpor barracus87 » 06 Mar 2014

bienvenido! saludos desde Madrid. :bien: :birras:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Nuevo A2ero en Madrid

UNREAD_POSTpor xose » 06 Mar 2014

Muy guapa esa carburada toda "tapada" :bien:

Para lo de los recambios: san ebay, merkamoto,...
La referencia del filtro de aceite es hf138 pero tampoco es algo caro de origen.
El aceite creo que lleva 10w40. Aunque tambien le ponen 10w50. De Castrol. Entre 2,3 y 2,8 litros.
De pastillas... Ni idea. Jeje

A disfrutarla!!! :yeah:

Un saludo
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: Nuevo A2ero en Madrid

UNREAD_POSTpor gibernau88 » 07 Mar 2014

estoy con el papeleo liado ahora, que he tenido algún que otro problemilla por no ser precavido pero por lo visto tiene solución facil y rapida. En cuanto la tenga a mi nombre 100% la aseguraré y le hare la revisión que ya he encontrado todos los recambios necesarios para hacersela. lo unico que sigo sin encontrar son las campanas para limitarla.... :mal:
Avatar de Usuario
gibernau88
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2013

Re: Nuevo A2ero en Madrid

UNREAD_POSTpor xose » 07 Mar 2014

http://www.segundamano.es/barcelona/cam ... &st=a&c=41

No se por que precio andan. O si estas estan caras.
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: Nuevo A2ero en Madrid

UNREAD_POSTpor gibernau88 » 09 Mar 2014

muchas gracias! :plasplas:
Avatar de Usuario
gibernau88
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2013

Re: Nuevo A2ero en Madrid

UNREAD_POSTpor xose » 09 Mar 2014

Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: Nuevo A2ero en Madrid

UNREAD_POSTpor gibernau88 » 09 Mar 2014

esas creo que no me valen, las que necesito son las campanas...nose si habrá que pillar tambien las arandelas (pero vaya pasta por unas arandelas)
Avatar de Usuario
gibernau88
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2013

Re: Nuevo A2ero en Madrid

UNREAD_POSTpor barracus87 » 10 Mar 2014

en suzuki te atracan con el precio no? :carcajada:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Nuevo A2ero en Madrid

UNREAD_POSTpor gibernau88 » 11 Mar 2014

creo que en suzuki ya ni las venden...pero tengo entendido que mas de 200 euros.... O_O
Avatar de Usuario
gibernau88
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2013

Re: Nuevo A2ero en Madrid

UNREAD_POSTpor cebayox » 12 Mar 2014

Yo mas o menos estoy como tu. lo que pasa que yo me la he pillado hace pocos días, una SV del 2004 con 18000 km por 2000€. La moto esta impecable!!! Así un día podemos quedar para hacer unos kilómetros....jejejeje
En camino hacia ningun lado...y orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
cebayox
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Mar 2014
Moto: sv 650

Re: Nuevo A2ero en Madrid

UNREAD_POSTpor gibernau88 » 13 Mar 2014

estoy aun con el papeleo, en cuanto lo tenga me lio con la revision y ya a rodar. No estaria mal porque no conozco a casi nadie (solo a mi tio)para salir a hacer unos km
Avatar de Usuario
gibernau88
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2013

Re: Nuevo A2ero en Madrid

UNREAD_POSTpor gibernau88 » 26 Mar 2014

bueno, pues ya tengo el papeleo hecho y por fin hoy me he podido ir a dar una vuelta con ella, y primeras impresiones buenas, por mi parte tengo que ir mas relajado y un poco mas atento de todo, decir que es mi primera moto "grande" y estaba atento de mil cosas, sobre todo de la moto porque había dos cosas que me tenian un poco mosca, ya que veía que la moto no iba fina.

Nada mas arrancarla le he dado al starter para que se fuera calentando mientras me ponía la chaqueta y demas.... y cuando he montado..si bajaba el starter(que lo tenia un poco por encima de la mitad), se calaba. Pues he salido con el medio abierto y según iba viendo que la moto entraba en temperatura lo iba bajando pero cuando llegaba a algún cruce, se volvía a calar. He parado en un lado que he visto, y veía eso, que si lo bajaba se me calaba, por lo que he decidido llevarlo medio abierto el resto del rato.
Por otro lado me he fijado que la moto entre 3000-4000rpm me da tironcitos...y no se porque sera. me lo hacía en todas las marchas...y la verdad no se bien porque, a lo mejor es tema de que la cadena esté destensada porque el kit está bien.

Así que os hago 2 preguntas de las "cositas" que le he visto a la moto:
¿por que creis que tengo que llevar el starter medio abierto para que no se me cale?
¿por que me da tirones pequeños entre 3000-4000rpm?

Muchas gracias de antemano :birras:
Avatar de Usuario
gibernau88
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2013

Re: Nuevo A2ero en Madrid

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 26 Mar 2014

Otro jabato! :-D
Bienvenido, Gibernau. :bien:
Lo dicho, puesta a punto general y la dejas fina fina.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Nuevo A2ero en Madrid

UNREAD_POSTpor gibernau88 » 27 Mar 2014

Muchas gracias Chema por la respuesta en el otro post, ya estoy mirando donde comprar todos los recambios :bien:
Avatar de Usuario
gibernau88
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2013

Re: Nuevo A2ero en Madrid

UNREAD_POSTpor Nach168 » 28 Mar 2014

Bienvenido. Yo estoy en la misma posicion que tu, mirando y requetemirando por la web alguna como la tuya carenada totalmente y que no tenga muchos kms. Enhorabuena por la compra y a ver si algun guru de la mecanica del foro te puede echar una mano con tus problemillas.
Nach168
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Mar 2014

Re: Nuevo A2ero en Madrid

UNREAD_POSTpor gibernau88 » 28 Mar 2014

pues estoy pensando(solo de momento) quitar el carenado inferior y poner la quilla, no se que hare al final.
Hoy me he dado otra vueltecita con ella y la verdad que mejor, el aire lo tengo que llevar abierto pero muy poco (ayer al ser "novato" con ella no le pillaba el puntillo) no me he fijado en las vibraciones la verdad, pero si he notado que al reducir cuando notaba como un chirrido que duraba muy poco (justo al desembragar) y luego en casa aparcandola, teniendo la moto apagada, moviendola solo con las piernas,iba hacia adelante y hacia atras sonaba como un clac clac clac.....clac clac clac como si rozase algo, creo que los problemas de tirones y estos ruidos son de la cadena, que no tengo ni idea pero eso me da...
Avatar de Usuario
gibernau88
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2013

Re: Nuevo A2ero en Madrid

UNREAD_POSTpor SERA46 » 29 Mar 2014

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde London city (United Kingdom), ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Nuevo A2ero en Madrid

UNREAD_POSTpor sacha01 » 04 Abr 2014

:buenvenido: :buenvenido: desde la capi

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado