Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor MK04 » 27 Ago 2013

Hoy por fin voy a ir a por mi SV, el problema es que no está limitada y tengo que encargarme de ello. Buscando por internet y hablando con un forero he entendido que hay diferentes tipos de limitacion para el A2.
En internet se ven con la limitación por centralita a 35kw, pero tambien me han dicho que hay otra que es una pieza que impide que se abra del todo algo (no se si el puño o la entrada de gasolina, o que).

Si alguno sabe algo y puede ilustrarme se lo agradeceria. Mis dudas son respecto a si hay alguna diferenia de rendimiento por limitar por centralita o fisicamente, y tambien en cuanto al precio.

Vs!
MK04
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 21 Ago 2013

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor Daly » 28 Ago 2013

Llevo diciendo k hare un post.......mañana sin falta lo hago con empresas y tlf haciendo una comparacion, y la limitacion x centralita la unica empresa k lo hace es LIMITACIONA2 en madrid, y para la SV no la tienen todavia (que yo sepa). Me la iban a hacer a mi y se echaron para atras.
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 28 Ago 2013

Daly escribió:Llevo diciendo k hare un post.......mañana sin falta lo hago con empresas y tlf haciendo una comparacion, y la limitacion x centralita la unica empresa k lo hace es LIMITACIONA2 en madrid, y para la SV no la tienen todavia (que yo sepa). Me la iban a hacer a mi y se echaron para atras.



Hable con ellos hace unos meses, no la tienen hecha, y de interesarme la harian sobre mi moto, ya que la primera se gestiona rapido para tramitar la homologacion, las posteriores tendrian que esperar unos 3 meses a que la homologacion sea en firme, y poder hacer mas sv´s
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor Daly » 28 Ago 2013

Ya ya si a mi me dijeron lo mismo, pero se echaron para atras, el ingeniero les iba a tardar, bla bla bla. Ademas si no tienes dos centralitas luego son 110€ xa deslimitarla. Al final sale mejor el kit de puño de gas.
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor MK04 » 28 Ago 2013

Yo venia pensando que era al reves, que la de centralita era la limitacion mas extendida y la de puño de gas era una limitacion poco utilizada. Muchas gracias por vuestras respuestas!

Y Daly, espero ansioso el brico para ver donde limitarla! :birras:
MK04
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 21 Ago 2013

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor 90alberto23 » 28 Ago 2013

Muy buenas!
Si te sirve de ayuda,yo la tengo limitada desde hace 3 días. Supuestamente el único sitio (o almenos que yo sepa) donde tienen la limitación para la SV de 35kw es en ATIMPEX.. Si que es cierto que tienen la limitación mediante centralita,pero es de 25Kw,es más,no sé ni como la siguen vendiendo de 25,pues ya no es legal instalar este kit por la nueva ley que sacaron que muy bien está explicado por este foro.
A mí me costó el kit 350€ + IVA = 430
En el kit te vienen los papeles de laboratorio,manual de instalación,certificados,y 2 papeles que debe firmarte el taller que te haga la reforma (montaje del kit)

A mi me salió bien porque los papeles me los firmó un amigo que tiene un taller de coches (abajo lo explico) y la instalación me la hice yo mismo con un amigo que entiende BASTANTE mas que yo de motos y además tiene tambien la SV.
La instalación del kit no es nada dificil...
1- Levantas el depósito de gasolina
2-desmontas la mariposa (sistema de apertura de puño de aceleración) para poder trabajar mejor
3-en esa pieza (mariposa) hay un tornillo el cual fijándote en el manual que te viene en el kit,debes quitarlo,poner la chapa,y volver a poner el tornillo en su sitio.
4-Dicha chapita lleva 2 agujeros,en el más grande va el tornillo,y en el otro muy muy pequeño va un trozo de hilo el cual debes sujetar un trozo de plastico que es donde pone referencia del kit de limitacion.
5-una vez pasado el trozo de hilo metálico por el agujero de la chapa,lo introduces tambien por el precinto (pieza de plastico donde pone referencia) y una vez introducido,esa pieza dispone de un mecanismo de una llave que debes girar para hacer presion co el hilo metalico y así quedar sujeto para no poder quitarlo.
6-Esta pieza de plástico,el precinto,debe quedar a la vista desde fuera sin tener que desmontar nada de la moto,asique debe verse desde el lateral izquierdo a través del chasis.

Mas o menos e intentado explicarlo todo resumíendolo,pero he de decir que el 97%de la instalación de mi kit la hico mi amigo,que es el que entiende.

El tema de firmar y cuñar los papeles un taller (que supuestamente es el que te hace la instalación) yo hablé con la ITV mas cercana a mi domicilio y me dijeron que no debia de ser un taller Suzuki,ni si quiera un taller de motos,simplemente ha de estar dado de alta como taller en tu ciudad,simplemente con eso basta.

he oido decir que te cobran mínimo 2 horas de taller :palo: ,y esto les cuesta montarlo 10 minutos como mucho.

Si consigues montar el kit tu o algun amigo,y consigues que los papeles te los firme algun taller de confianza,solo pagarás esos 430€ del kit.

Suerte y ARRIBA ESOS LIMITADOS!!! :birras: :birras:

Saludos V
NUNCA DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO
http://youtu.be/o_gv57GTm8E
Avatar de Usuario
90alberto23
Chavalín
 
Mensajes: 97
Registrado: 11 Ago 2013
Moto: SV 650S '03

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor 90alberto23 » 28 Ago 2013

producto02.jpg
producto02.jpg (4.23 KiB) Visto 13135 veces
Esta es la chapita en cuestión,aunque no es al 100% la misma,pero se asemeja bastante (la mia es un poco mas amplia)
Adjuntos
Sin título.jpg
Sin título.jpg (56.07 KiB) Visto 13135 veces
NUNCA DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO
http://youtu.be/o_gv57GTm8E
Avatar de Usuario
90alberto23
Chavalín
 
Mensajes: 97
Registrado: 11 Ago 2013
Moto: SV 650S '03

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor 90alberto23 » 28 Ago 2013

La segunda foto es mas o menos como debe quedar el precinto (pieza de plástico con referencia) a la vista de los señores de verde :palo: para no tener que desmontar nada de la moto
NUNCA DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO
http://youtu.be/o_gv57GTm8E
Avatar de Usuario
90alberto23
Chavalín
 
Mensajes: 97
Registrado: 11 Ago 2013
Moto: SV 650S '03

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor 90alberto23 » 28 Ago 2013

ëste es exactamente el mismo kit que tengo yo instalado, para Suzuki SV 650 S de Inyección de 35kw
Adjuntos
yr.jpg
NUNCA DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO
http://youtu.be/o_gv57GTm8E
Avatar de Usuario
90alberto23
Chavalín
 
Mensajes: 97
Registrado: 11 Ago 2013
Moto: SV 650S '03

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor barracus87 » 28 Ago 2013

90alberto23 escribió:
Si consigues montar el kit tu o algun amigo,y consigues que los papeles te los firme algun taller de confianza,solo pagarás esos 430€ del kit.

Saludos V


430 sólo del kit? Pues o te cobraron muy caro el kit o no sé, porque a mi me salió por 350€ montado ya en taller y con todos los certificados. De hecho, conocí el taller porque llamé a atimpex y me lo dijeron ellos mismos, todo esto en Madrid. Obviamente, iva incluido :-D

A veces los talleres se ajustan bien de precio ya que a ellos los kits le salen mucho más baratos que a cualquiera que vaya a comprarlo directamente a atimpex. >En mi caso fue un precio cerrado por el kit, montaje mas certificados, lo cual me parece más lógico, porque no se tarda nada en montarlo.

Así que a buscar talleres no sableadores quien quiera esta limitación, mucho mejor que tirar de un amiguete que te firme el certificado y si hay algún problema él sea el responsable de su mal montaje o no montaje. :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor 90alberto23 » 28 Ago 2013

Pues mira,no sé,comprando directamente el kit a atimpex ,a mi me costó eso,no se si hablamos del mismo kit o que... el kit de 25kw para la SV de inyección si que cuesta 250 + IVA,pero como habia dicho,ya no está permitido la instalación de dicho kit.
lo de buscar un "amiguete" para que lo monte es por si (como en mi caso) se te vá la pasta en el kit sin montaje; claro está,que si me ubiera salido más barato el kit,ubiera llevado la moto a un taller a que me lo hicieran.
Tú que kit tienes instalado?? centralita,tope acelerador,arandelas..??
Si tenemos el mismo kit,no se si tendrá algo que ver comprarlo desde la página web y que te lo manden,o comprarle directamente alli en madrid... y como comentas ,tambien supongo que si lo comprar diectamente el taller a ellos les salga mas barato..
NUNCA DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO
http://youtu.be/o_gv57GTm8E
Avatar de Usuario
90alberto23
Chavalín
 
Mensajes: 97
Registrado: 11 Ago 2013
Moto: SV 650S '03

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor barracus87 » 28 Ago 2013

me refería al mismo kit, al de limitación por tope de puño. Si fuera otro no habría dicho nada, hombre. :-D

Lo que vengo a decir es que muchas veces sale más a cuenta mirar talleres donde te dan un precio cerrado con todo el montaje y certificados menor que el propio precio del kit pidéndolo a atimpex. Y simplemente es porque atimpex tiene mejor precio a talleres. A mi me salió por 350€ iva incluido, pero es que después he visto más talleres con ese mismo precio. (hablamos siempre del kit por tope de puño a 35kw).

Y entiendo perfectamente lo de buscarse la vida pa ahorrare una pasta, pero a veces, en temas tan serios como este, es mejor pagar y saber que está todo en orden. Porque ese taller amigo es quien certifica que te ha montado el kit, en definitiva, es el responsable si dicho kit no está montado correctamente. Pero vaya, con lo sencillo que es, malo será que la hayáis cagado al ponerlo :carcajada:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor 90alberto23 » 28 Ago 2013

Valla,entonces deberia haber primero buscado precios cerrados desde taller con instalación y todo...
pero bueno,de los errores se aprende.Y lo de cagarla...casi casi.. por querer ayudar al chaval a montar el kit,yo tenia en mis manos el precinto,y listo de mi,y como buen niño llevo dentro,empecé a mirar la pieza y tal,hasta que se me ocurrió girar la llave del precinto... :ko: no sé ni como el chaval este pudo volver a ponerlo en su posición incial y así poder introducir el alambre...
en fin,el kit está montado alfinal.
una pena no saber de antemano que posiblmente me ubiera salido más barato en un taller con todo hecho de forma correcta.

gracias por tus aclaraciones,Saludos V :birras: :birras:
NUNCA DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO
http://youtu.be/o_gv57GTm8E
Avatar de Usuario
90alberto23
Chavalín
 
Mensajes: 97
Registrado: 11 Ago 2013
Moto: SV 650S '03

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor javierre » 28 Ago 2013

Muy buenas, yo también la tengo limitada por taller y de gas en la mariposa lo único que yo no tengo la referencia en la limitación pero en los papeles está legal conforme está limitada. Pasaría algo?
Por cierto a mi limitarla y revisión me costó 450€ en Cataluña.
Un saludo.
javierre
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 37
Registrado: 10 Jul 2013
Moto: sv 650s 04

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 28 Ago 2013

si te fijas en atimpex hay un precio alberto, que es por el que tu lo compraste, pero el mismo kit, comprado por un profesional tiene un descuento importante, hay talleres que cobran el kit al pvp de la web mas montaje, quedandose el descuento como beneficio, y empresas que te hacen parte o la totalidad del descuento para desmarcarse del resto de talleres

Vamos, igual que con el resto de piezas de la moto, del coche, unas ventanas para tu casa, un armario, pasa en todos los sectores....por eso comprar como profesional sale mas barato
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor MK04 » 28 Ago 2013

Muchas gracias por todas las respuestas y por haber contado como se coloca, y me surgen dos dudas tontas:

1. Si solo la llevas limitada en papeles es llevarla a limitar pero que unicamente te firman lo que sea y listo? (no pretendo hacer esto, pero por curiosidad).

2. Todo el proceso se hace en taller, no hace falta llevarla a la ITV ni nada, no?
MK04
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 21 Ago 2013

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor 90alberto23 » 28 Ago 2013

MK04 escribió:Muchas gracias por todas las respuestas y por haber contado como se coloca, y me surgen dos dudas tontas:

1. Si solo la llevas limitada en papeles es llevarla a limitar pero que unicamente te firman lo que sea y listo? (no pretendo hacer esto, pero por curiosidad).

2. Todo el proceso se hace en taller, no hace falta llevarla a la ITV ni nada, no?


Pues depende del taller,porque habrán talleres que alomejor tambien se hacen cargo de llevarla a la ITV (es obligatoria ante esta modificación) o si ellos no se encargan pues vas tu,es un momento y barato,aqui en Valencia cuesta 25 euros la revisión normal.pero por modificación no sé si será lo mismo o menos como en el coche.
Lo de limitarla solo en papeles por tenerla ya limitada en moto,es un poco lioso... por aqui por el foro hay gente que ha comentado que desde internet te puedes descargar un papel el cual es el que debe rellenar,firmar y cuñar el taller que hace la reforma,pero claro,esto lo comentan a la inversa,es decir,gente que tiene la moto limitada en papeles pero sin limitar en moto,supongo que será lo mismo,o pagar a la suzuki muuuucho dinero por el dichoso papel,o que un taller te lo suministre.si ya la tienes limitada,solamente te haría falta conseguir dicho papel de la modificación,rellenarlo e ir a la ITV y enseñarles los papeles;también hay veces que solicitan en la ITV un papel del taller como que está dado de alta (esto me lo dijo un taller que para los coches lo piden,pero para motos no lo se)
NUNCA DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO
http://youtu.be/o_gv57GTm8E
Avatar de Usuario
90alberto23
Chavalín
 
Mensajes: 97
Registrado: 11 Ago 2013
Moto: SV 650S '03

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor rbb81 » 28 Ago 2013

A mi en sevilla el tope atimplex tambien de puño a 35kw me salio por 470 con la itv ya pasada por ellos.
Por cierto alberto o alguien que lo haya instado el mismo, podriais colgar aqui las instrucciones de montaje del kit?
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
rbb81
Chavalín
 
Mensajes: 83
Registrado: 28 Abr 2013
Ubicación: sevilla
Moto: sv 650n '04 k3

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor 90alberto23 » 28 Ago 2013

rbb81 escribió:A mi en sevilla el tope atimplex tambien de puño a 35kw me salio por 470 con la itv ya pasada por ellos.
Por cierto alberto o alguien que lo haya instado el mismo, podriais colgar aqui las instrucciones de montaje del kit?
Un saludo a todos.


Pero las instrucciones que vienen con el kit, o instrucciones paso a paso con foto?
NUNCA DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO
http://youtu.be/o_gv57GTm8E
Avatar de Usuario
90alberto23
Chavalín
 
Mensajes: 97
Registrado: 11 Ago 2013
Moto: SV 650S '03

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor rbb81 » 29 Ago 2013

90alberto23 escribió:
rbb81 escribió:A mi en sevilla el tope atimplex tambien de puño a 35kw me salio por 470 con la itv ya pasada por ellos.
Por cierto alberto o alguien que lo haya instado el mismo, podriais colgar aqui las instrucciones de montaje del kit?
Un saludo a todos.


Pero las instrucciones que vienen con el kit, o instrucciones paso a paso con foto?[/quote
Las instrucciones que te vienen con el kit me refiero, es para saber como lo montaron en el taller para quitarlo yo cuando tenga el A, en el taller me dijeron que me costaria 30€, y mi idea es cuando tenga el A(en abril aprox) deslimitarla pero no en papeles, espero que yendo con el carnet y con el seguro sin limite de potencia ni se fijen en mirar la moto.
Avatar de Usuario
rbb81
Chavalín
 
Mensajes: 83
Registrado: 28 Abr 2013
Ubicación: sevilla
Moto: sv 650n '04 k3

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 29 Ago 2013

rbb81 escribió:Las instrucciones que te vienen con el kit me refiero, es para saber como lo montaron en el taller para quitarlo yo cuando tenga el A, en el taller me dijeron que me costaria 30€, y mi idea es cuando tenga el A(en abril aprox) deslimitarla pero no en papeles, espero que yendo con el carnet y con el seguro sin limite de potencia ni se fijen en mirar la moto.



Donde vivimos tu o yo, no creo que tengas problema, de momento...en barcelona, estan poniendo el banco de potencia, que deuncia a todo el que va limitado en papeles, al que no tiene carnet para conducir con esa pontencia (multa y puntos), y al quien teniendo carnet para conducirla no ha regularizado la situacion por tener una potencia en ficha que no se corresponde con la real (200€ de multa, si no recuerdo mal)
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor 90alberto23 » 29 Ago 2013

Haber, mk opinión personal es queno te arriesgues; para delimitar la moto "en papeles" solamente necesitas un papel de un taller que esté escrita la refoma (quitar el kit limitación) y ese papel si tie es confianza con el taller no te lo va a cobrar. De todas maneras por el foro hay un post el cual nombran dicho papel y comentan que es posible descargarlo de internet, y solo sería llevar la moto al taller, pagarleos 30 euros que comentas y qe te rellene todo y luego vas a la itv y todo legal.

Saludos V
NUNCA DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO PUEDES HACER ALGO
http://youtu.be/o_gv57GTm8E
Avatar de Usuario
90alberto23
Chavalín
 
Mensajes: 97
Registrado: 11 Ago 2013
Moto: SV 650S '03

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor Daly » 31 Ago 2013

Siento no poder hacer el brico, estoy en Galicia con el incendio, te dejo la pagina de los homologadores, y la pagina web donde compre el kit, que no es mas que alphatechnik pero en Alemania, ya que si lo compraba en la pagina española (a parte de que no hay kit de 35kw) me tardaban 15 días y era 400 y pico mas transporte. En la pagina alemana en 4 días en casa y ahorrándome una pasta,
http://www.grupoaev.com/control.html pagina de los homologadores 120€+iva, en esto incluyen todo lo que tengas, tubo, cúpula y demás, siempre que este homologado y lo metes en ficha al pasar ITV
http://shop.alphatechnik.de/shop/index. ... 0a&page=5& y aquí esta el kit, hay que registrarse hacer el pedido poniendo el num de bastidor y te lo mandan.
A parte de eso, lo llevas todo al taller, que te hagan un certificado de montaje.
certificado de taller.doc
(91 KiB) 295 veces
Aquí el taller que te ponga el num de precinto tmb
Y un certificado de conformidad que muy amablemente te darán en la ITV. dicho papel lo teneis que rellenar tu tuercas y tu, es de execcion de responsabilidad para el taller si le quitas la limitación.
Y creo que es todo, yo aproveche el tema de la homologación y meti el tubo y la cúpula, ya que los intermitentes si llevan incripcion están homologados.
Espero haber ayudado a alguno!! y suerte con los tramites!!
PD: lo hice asi por tiempo y porque al tener la TÜV y la homologación ESPAÑOLA puedes circular por toda Europa.
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor MK04 » 01 Sep 2013

Muchas gracias Daly!
MK04
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 21 Ago 2013

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor gibernau88 » 10 Sep 2013

y una pregunta que se me viene a la mente, si se compra limitada en papales a 35kw....si la limitación es por centralita podrías comprar una centralita de segunda mano de limitación a 35kw y instalarsela tu mismo? lo pregunto desde la total ignorancia, supongo que sera mucho mas fácil y economico
Avatar de Usuario
gibernau88
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2013

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 10 Sep 2013

gibernau88 escribió:y una pregunta que se me viene a la mente, si se compra limitada en papales a 35kw....si la limitación es por centralita podrías comprar una centralita de segunda mano de limitación a 35kw y instalarsela tu mismo? lo pregunto desde la total ignorancia, supongo que sera mucho mas fácil y economico

Si los papeles ya estan en orden, no hay ningun problema. Cambias una centralita por otra y ya esta.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor gibernau88 » 10 Sep 2013

gracias,es que estoy mirando la sv y es complicado encontrar alguna limitada al 100% y otras lo estan solo en lapeles,lo que no se y tendria q saber a que potencia lo esta.
Avatar de Usuario
gibernau88
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Sep 2013

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor Murillon » 13 Sep 2013

Daly muy interesante la pagina alemana, si señor.
Lo que pasa es que según entiendo la limitación esta vale para motos del 2003 al 2006 incluido.
Si la mía es del 2008, en teoría no vale, no?
Sabes si también lo hacen a ese precio para la del 2008 ?
Gracias compañero eres una maquina
Murillon
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 Ago 2013
Moto: SV 650S 09'

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor Daly » 13 Sep 2013

Tienes que mirar el tipo de moto que tienes en el permiso de circulación, wvby es la mia, de todas formas tienes que poner el numero de bastidor y ya te sale el kit que necesitas.
Aun asi míralo detenidamente que si que hay para el 2007 en adelante pero sv 650 sa, que es con abs, no hay pegas porque no tiene nada que ver una cosa con la otra, y si la contraseña de homologación corresponde con tu permiso de circulación adelante, además la empresa que lo homologa aquí en España ilo único que miran es si cumple con las normativas vigentes en España, que si que lo hace, copian y pegcertan la TÜV, lo sellan y a la ITV. Recordad que es preferible que os pongan también Nº DE PRECINTO y en el CERTIFICADO DE TALLER
:bien:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor Murillon » 13 Sep 2013

Ok gracias compañero, voy a revisarlo todo a ver.
Mi moto es WVBY variante BY 1321.

Voy al lio

Un saludo
Murillon
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 Ago 2013
Moto: SV 650S 09'

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor Murillon » 13 Sep 2013

He encontrado este:

http://shop.alphatechnik.de/shop/index. ... 0&sort=20a

Y luego para la pagina de homologación:

http://www.grupoaev.com/control.html

Como he de hacerlo?

Es q no me aclaro, lo siento

Muchisimas gracias de nuevo
Murillon
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 Ago 2013
Moto: SV 650S 09'

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor Murillon » 13 Sep 2013

Daly tu lo hiciste mediante este proceso?

:)
Murillon
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 Ago 2013
Moto: SV 650S 09'

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor Daly » 13 Sep 2013

Yo compre el kit en la pagina pague con paypal, monte el kit, y lleve la moto y documentacion necesaria a esta empresa. Llamalos y que te digan ellos k necesitan exactamente, xk a me hicieron unas fotos de la moto y del precinto. Creo k no hicieron falta, pero ponte en contacto con ellos y sobre todo el CERTIFICADO DE TALLER, Y EL CERTIFICADO DE CONFORMIDAD, esas dos cosas con el taller.
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor Murillon » 13 Sep 2013

Esos certificados te los dan llevando la moto al taller una vez has instalado el kit, no?

El de conformidad es el que te dan en la ITV para que rellene el taller, no?

Madre mía eres mi salvacion ko

jajajajaja
Murillon
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 Ago 2013
Moto: SV 650S 09'

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor Murillon » 13 Sep 2013

Es q de lo de los certificados no me aclaro.

Cuando compras el kit tambien te mandan un certificado no?
Que sale el numero de bastidor y tal ...
Murillon
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 Ago 2013
Moto: SV 650S 09'

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor Daly » 13 Sep 2013

Sí, te mandan unas pegatinas que tu tuercas tiene que poner en la moto, la documentación con tu numero de bastidor y la homologación TÜV.
El certificado de montaje lo tienes arriba en mi mensaje explicándolo todo, la empresa de homologación te pedirá eso y la documentación, y cuando vayas a la ITV te darán el certificado de conformidad para que lo rellene el taller. Lo iba a poner arriba tmb pero no lo he encontrado por internet. :verguenza:
Creo que eso es todo, si tienes alguna duda mas me lo dices y te la resolveré.......si me acuerdo, pero no deberías tener ningún problema. :bien:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor ray365 » 21 Sep 2013

hola daly, tengo que limitar la moto y e preguntado precios y lo mas barato sale por 430 montado en taller
con tu proceso cuanto sale mas o menos? es que la verdad no entiendo muy bien el proceso peor si el ahorro es sustancial haré un esfuerzo :-D

gracias por toda la info
ray365
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 46
Registrado: 16 Sep 2013

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 22 Sep 2013

Haz el esfuerzo de releerlo, mirate los enlaces, haz las consultas, y así ves si el ahorro es sustancial o no, que le teneis frito al pobre daly

En cualquier caso, ya estas viendo que hay talleres con diferencias de precio abismales...yo, de saber lo del taller de Madrid, me habría ido allí desde Burgos, llama a todo lo que haya en el radio que creas oportuno en tu zona, empresas limitadoras, y valora
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor Daly » 22 Sep 2013

Pues tmb es verdad que es facil preguntar.....no pasa nada, yo me tube que buscar la vida xk aqui en zgz es muy caro, yo me he ahorrado unos 150 leuros, en total de la limitacion 250€ o asi, mas ITV,porque taller by de face, :bien:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor Murillon » 22 Sep 2013

Jajajajajja buenisimo la verdad. Pero una vez todo hecho, no hay manera de hacer un trampa para poder ponerla de serie de vez en cuando???
Es que es una putada.... Pfffff
Murillon
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 Ago 2013
Moto: SV 650S 09'

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor ray365 » 23 Sep 2013

jonymepeino escribió:Haz el esfuerzo de releerlo, mirate los enlaces, haz las consultas, y así ves si el ahorro es sustancial o no, que le teneis frito al pobre daly

En cualquier caso, ya estas viendo que hay talleres con diferencias de precio abismales...yo, de saber lo del taller de Madrid, me habría ido allí desde Burgos, llama a todo lo que haya en el radio que creas oportuno en tu zona, empresas limitadoras, y valora


Si si el esfuerzo lo hago y estoy buscando una empresa homologadora por mi zona y mas o menos voy entendiendo como es. Solo quería saber cuanto mas o menos sale de precio. Nada mas llegar la moto a mi poder pregunte en todos los talleres de la zona y el precio sube o baja apenas nada (excepto algunos que tienen el precio por las nubes) por eso me he interesado por esto.

Daly escribió:Pues tmb es verdad que es facil preguntar.....no pasa nada, yo me tube que buscar la vida xk aqui en zgz es muy caro, yo me he ahorrado unos 150 leuros, en total de la limitacion 250€ o asi, mas ITV,porque taller by de face, :bien:


muuuuchisimas gracias por todo y gracias por solventar todas las dudas, :birras:
ray365
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 46
Registrado: 16 Sep 2013

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor Daly » 23 Sep 2013

La trampa se puede, doblas la chapa para k no haga tope, la llevas puesta con precinto y todo, pero no merece la pena ya coge los 180km/h y no se nota hasta llegar a las 7500rpm, y la empresa de ZGZ te lo hace a distancia tmb, le mandas la docu via e-mail....y en 24-48h te lo reenvian todo perfecto para presentarlo en ITV
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor Murillon » 23 Sep 2013

Gracias Daly, dl rey de las limitaciones y el estraperlo jajajajajajajja
Un saludo
Murillon
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 Ago 2013
Moto: SV 650S 09'

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor rulete » 29 Sep 2013

daly no me quedo muy claro el tema de la limitacion de la sv a 35 kw de la manera que lo hicistes tu , si no es molestia y si me explicas como hacerlo te lo agradeceria .
para que es necesario la empresa AEV??
se supone que si pido el kit a alpha technik alemania me viene el kit con el papel de laboratorio homologado no??
con eso y el certificado de taller ir a la itv y listo . tengo un amiguete que tiene un taller de coches y me puede hacer el certificado asi que supongo que solo necesito el kit montarlo y pasar por itv , estoy en lo cierto???
rulete
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2013
Moto: sv 650 s

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor MK04 » 29 Sep 2013

rulete escribió:daly no me quedo muy claro el tema de la limitacion de la sv a 35 kw de la manera que lo hicistes tu , si no es molestia y si me explicas como hacerlo te lo agradeceria .
para que es necesario la empresa AEV??
se supone que si pido el kit a alpha technik alemania me viene el kit con el papel de laboratorio homologado no??
con eso y el certificado de taller ir a la itv y listo . tengo un amiguete que tiene un taller de coches y me puede hacer el certificado asi que supongo que solo necesito el kit montarlo y pasar por itv , estoy en lo cierto???


Yo tambien le di la brasa bastante a daly con lo de la limitación, y lo que yo entendi es lo siguiente:

1. Te compras el kit a alphateknik y viene sin homologar.
2. Vas a una empresa que se encargue de homologar kits y demás cosas (como AEV)
3. La empresa te lo homologa y ya vas al taller a montarlo y a la ITV.

No tiene mucha logica que un producto aleman venga sin homologacion pero lo que habia entendido era asi, a ver si Daly nos lo asegura.
MK04
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 21 Ago 2013

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor Daly » 29 Sep 2013

La movida es que alphatechnik te da la TÜV, que es la homologación alemana (para el resto de Europa valdría, pero para España NO). De aho que haya que homologarlo, como los tuneros cuando ponen faldones o alerones, lo que pasa es que es mucho mas fácil, porque es copiar las normativas que cumple con la TÜV, y sello, clarooooo a pagar!!!.
Puedes comprar la misma limitación en la pagina española y te cobran 380+iva+envio, eso si viene homologada ya para ESPAÑA......jajajajajaja es mucho mas barato de la manera que lo hice yo, y además vale para circular por Europa porque tiene la TÜV, hay otros kit de limitación que no valen.(para circular por Europa)
Espero que quede todo claro, y si hay alguna duda mas RELEEEEERSE el post, jajajajaja :birras:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 30 Sep 2013

Si un kit se homologa montado en una moto en españa (se incluye en ficha), tiene que tener validez en toooda europa
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor rulete » 30 Sep 2013

Daly escribió:La movida es que alphatechnik te da la TÜV, que es la homologación alemana (para el resto de Europa valdría, pero para España NO). De aho que haya que homologarlo, como los tuneros cuando ponen faldones o alerones, lo que pasa es que es mucho mas fácil, porque es copiar las normativas que cumple con la TÜV, y sello, clarooooo a pagar!!!.
Puedes comprar la misma limitación en la pagina española y te cobran 380+iva+envio, eso si viene homologada ya para ESPAÑA......jajajajajaja es mucho mas barato de la manera que lo hice yo, y además vale para circular por Europa porque tiene la TÜV, hay otros kit de limitación que no valen.(para circular por Europa)
Espero que quede todo claro, y si hay alguna duda mas RELEEEEERSE el post, jajajajaja :birras:


Ya me quedo todo bien claro , gracias daly :birras:
rulete
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2013
Moto: sv 650 s

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor Murillon » 30 Sep 2013

Todo entendido Daly, pero los de AEV me piden el certificado de taller y fotos, tonces hay que comprar el kit, montarlo, que te hagan el certificado de taller para que luego te lo homologuen en AEV, no?
Mi duda es si en el taller te harán el certificado sin estar homologado para España.....
Vaya cacao, san Daly que opinas?
Gracias friend
Murillon
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 Ago 2013
Moto: SV 650S 09'

Re: Tipos de limitación A2 para SV inyeccion

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 01 Oct 2013

Murillon escribió:Todo entendido Daly, pero los de AEV me piden el certificado de taller y fotos, tonces hay que comprar el kit, montarlo, que te hagan el certificado de taller para que luego te lo homologuen en AEV, no?
Mi duda es si en el taller te harán el certificado sin estar homologado para España.....
Vaya cacao, san Daly que opinas?
Gracias friend


Te lo hacen sin problemas, actualmente para los coches hay que hacer proyecto para todo, y ese es el procedimiento, montar, fotografiar, y enviar al homologador junto con la documentacion de la moto y el certificado de montaje
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Siguiente

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado