parar la moto

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

parar la moto

UNREAD_POSTpor kikesv » 13 Abr 2012

una duda que siempre e tenido es la de parar la moto,¡ya se como se para, hombre! pero la pregunta que me surge es pararla con la llave primero, o con el cortacorriente. un mecanico me dijo que pararla primero del cortacorriente era mejor porque sufria menos el motor de arranque, y desde entonces lo hago asi primero el cortacorrientes y luego giro la llave, que opinais vosotros??
nada como el viento en el casco,en una ruta con amigos
Avatar de Usuario
kikesv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 12 Abr 2012
Moto: sv 650s 04

Re: parar la moto

UNREAD_POSTpor sacha01 » 13 Abr 2012

Llevo muuuuuuchos años llevando moto y siempre la he cortado desde la la llave y nunca les ha pasado nada a las que he tenido.
Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: parar la moto

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Abr 2012

Yo con la sv apagaba primero con el cortacorriente porque vi que el anterior dueño lo hacia. Y ahora con la daytona apago con la llave porque vi que el de triumph lo hacia asi. Si,es absurdo,lo se :carcajada:

Yo creo que da lo mismo de una manera que de otra,pero no se. Teniendo en cuenta que no todas las motos llevan cortacorriente,creo que no habra problema en apagarla con la llave.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: parar la moto

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Abr 2012

juanilloSV escribió:Yo con la sv apagaba primero con el cortacorriente porque vi que el anterior dueño lo hacia. Y ahora con la daytona apago con la llave porque vi que el de triumph lo hacia asi. Si,es absurdo,lo se :carcajada: