Problemas con el velocímetro

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Problemas con el velocímetro

UNREAD_POSTpor eljonny69 » 13 Ene 2012

Hola amigos!!!!
soy nuevo en esto y tengo una suzuki sv del 99 y de la noche a la mañana me ha dejado de funcionar el velocímetro he comprobado todas las conexiones las he limpiado y vuelto a conectar, he cambiado el medidor que lleva en el centr de la rueda y sigue sin funcionar......
Me he puesto a buscar por internet de 2ª mano el velocímetro y no encuentro ninguno y nuevo me piden mucho dinero (500€ aprox.) alguien me podría dar una solución¿?
Gracias a todos
eljonny69
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2012
Moto: sv 650 "99"

Re: Problemas con el velocímetro

UNREAD_POSTpor manelos » 14 Ene 2012

yo he estado mirando velocimetros y salen entre 150 370 masomenos
a mi el motogadget me encanta es de los mas caros pero tiene pinta de ser muy fiable y es precioso 350e creo
Avatar de Usuario
manelos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 25 Oct 2011
Moto: sv 650n 03

Re: Problemas con el velocímetro

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Ene 2012

tu cuentakilometros de aguja , tiene reparacion,, busca algun taller donde los reparan, ( loas hay) suelen ser los mismos talleres que instalan los taximetros de los taxis

yo no me arriesgaba a comprar uno usado ,, por que tambien puede estar averiado internamente

si fueras de mi ciudad te llevaba a uno de esos talleres,, ademas superlegales, no admiten bajo ningun concepto el rebajar kilometraje y si tienen que reparar el tuyo, te lo entregan con la misma cifra que lo dejaste
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Problemas con el velocímetro

UNREAD_POSTpor eljonny69 » 14 Ene 2012

entonces no me recomendais comprarme uno usado¿?
eljonny69
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2012
Moto: sv 650 "99"


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado