La tonteria del mes

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor Makuto » 21 Dic 2011

Hace tiempo le compre una minimoto a un primo mio cuando era pequeño, nos ibamos a los circuitillos y asi el aprendia a montar y yo me entretenia un rato tambien. Y el otro dia fui a su casa y me dijo que si podia llevarme la minimoto, que llevaba unos años parada y le quitaba espacio. Asique me la traje para casa a ponerla un poco al dia y hoy he estado zurrandole despues de mucho tiempo :bien:

Joder ya no me acordaba lo divertidas que son!! El circuito estaba desmantelado, ya no habia ni un neumatico y lo unico que quedaba eran unos cacharros de plastico de estos grandes. Ha ido bien pero no he encontrado bien la postura, antes me daba la sensacion de que iba mas comodo, esque las motos esas son muy pequeñas las jodias y la gente que estaba conmigo decia que parecia un saltamontes, solo se veian patas. A la que he empezado a animarme un poco he pegado una arrastrada a la zapatilla en una tumbada que la he hecho un agujeraco y me he hecho una herida en el pie, luego me he dado un josconcio y se ha doblado la corona asique ahi se ha terminado la jornada.

De camino a casa me he pasado por casa de una amiga a por otra minimoto que lleva mucho tiempo parada para ponerla al dia y tener alguien con quien rodar. Si alguno teneis una minimoto y quereis caeros sin parar y no haceros daño en Valdemoto hay un circuito gratuito (pero hecho una mierda)
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor Makuto » 21 Dic 2011

Tengo hecha alguna foto con el movil, en cuanto pueda descargarlas las subo para que veais las maquinas xD xD
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor HATI » 21 Dic 2011

Bueno bueno bueno... quien aparece por aquí... xD

Anda que no me has dado envidiaaaaa ni naaaa.... xD

El circuito hace 6 meses tenía neumáticos y molaba un montón...

Nos iremos viendo!! :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor Makuto » 21 Dic 2011

Joe pues hoy estaba pelao y casi ni se veia la pintura del suelo...ya estoy enderezando la corona y poniendo cinta americana a las zapas para la proxima jajaja
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Dic 2011

anda que no me he divertido ni nada con las minimotos

pocket bikes 007.jpg


nuevo mono 007.jpg


soy el que atropella al torpe de mi amigo ruben,,, diosssss lo tenia enfilao,

http://www.youtube.com/watch?v=bLIp3ydgC7o
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor Makuto » 21 Dic 2011

Jejeje joe Renegao yo tambien monto con la ropa de motocross. Esas minimotos parecen de las guenas, las que tengo aqui son de las chinas, de las que las soldaduras son mas malas que un nublao y si quitas un tornillo ten por seguro que se partira la cabeza...

Hoy he estado mirando un par de cosas, ya he enderezado la corona y me he dado cuenta que la horquilla esta montada al reves!! Pierde algo de batalla y de estabilidad como esta ahora y lo peor esque al sacar la rueda delantera he visto que tiene un rodamiento roto.

Ya tengo entretenimiento estas navidades, lastima que he estado leyendo un poco y el circuito de valdemoro lo desmantelo la policia por no se que....
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 21 Dic 2011

hace dias de eso rene, q la psita del cisne ya esta cerrada, no?
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor alberto_sv86 » 22 Dic 2011

ola compañeros! Pues ara cosa de un mes me vendi mi pepinaco era una replica blata con 15 caballos a esa moto le hice de todo tenia hasta un scr de tubo i cigueñal carrera larga i carters encarados al cilindro bobina de altas etc...a ese motor no le quedava ninguna pieza de serie jeje era una bala!era como llevar una sv pero en miniatura, se lebantava que daba gusto..aix si esque estas motos son muy juguetonas
Avatar de Usuario
alberto_sv86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2011
Ubicación: barcelona (terrassa)
Moto: SV 650 '04 k3

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Dic 2011

Yo lo que se, es que a lo tonto nos vamos a juntar 4 energúmenos en el circuito de valdemoro y va a venir la policia con razón... :carcajada: :carcajada: :carcajada:

( Makutoooooooo, ¿Cómo van esas reparaciooooneeees xD xD?
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Dic 2011

SrNaranja escribió:hace dias de eso rene, q la psita del cisne ya esta cerrada, no?


es que aprobechabamos que estaba abandonada para rodar "by the face" ahora mismo creo que ya esta demolida
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor Makuto » 22 Dic 2011

Pues la mia le falta poner el rodamiento de la rueda delantera, que hoy lo he sacado y encuanto lo compre ya esta rulando otra vez. Y la otra que estaba hecha una lastima solo hace falta arrancarla, pero no creo que cueste mucho porque el motor tiene buena pinta.

Al quitar la rueda he estado viendo el neumatico y por la parte derecha le falta medio dedo para llegar al limite y por la izquierda esta bien rodado hasta el final, como se nota que el circuito del Casar todo eran curvas a izquierdas xD xD

Entonces organizamos un campeonato Valdemoruno?
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Dic 2011

Makuto escribió:Pues la mia le falta poner el rodamiento de la rueda delantera, que hoy lo he sacado y encuanto lo compre ya esta rulando otra vez. Y la otra que estaba hecha una lastima solo hace falta arrancarla, pero no creo que cueste mucho porque el motor tiene buena pinta.

Al quitar la rueda he estado viendo el neumatico y por la parte derecha le falta medio dedo para llegar al limite y por la izquierda esta bien rodado hasta el final, como se nota que el circuito del Casar todo eran curvas a izquierdas xD xD

Entonces organizamos un campeonato Valdemoruno?

ese cojinete lo encuentras sin ningun problema, y baratillo, te aconsejo que te compres cuatro unidades y los cambies todos a la vez
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor Makuto » 22 Dic 2011

Cuando lo he sacado pense que eran como los que llevan las ruedas de los monopatines pero luego he visto que son un poco mas grandes. Mañana en una casa de rodamientos no creo que tenga problema, y yo creo que te voy a hacer caso y cambiare los cuatro antes de que vuelva a reventar uno.
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Dic 2011

Makuto escribió:Pues la mia le falta poner el rodamiento de la rueda delantera, que hoy lo he sacado y encuanto lo compre ya esta rulando otra vez. Y la otra que estaba hecha una lastima solo hace falta arrancarla, pero no creo que cueste mucho porque el motor tiene buena pinta.

Al quitar la rueda he estado viendo el neumatico y por la parte derecha le falta medio dedo para llegar al limite y por la izquierda esta bien rodado hasta el final, como se nota que el circuito del Casar todo eran curvas a izquierdas xD xD

Entonces organizamos un campeonato Valdemoruno?



JEjje.. eso mismo me han dicho a la hora de comer... por mi... lo malo es que la minimoto de mi hermano está en el pueblo y sin arrancar desde hace añitos ya... pero siempre podemos correr a tiempos :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Dic 2011

Bah,hati,esa moto la arrancas en un pispas! Aqui todo el mundo tiene motillicas de esas?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Dic 2011

juanilloSV escribió:Bah,hati,esa moto la arrancas en un pispas! Aqui todo el mundo tiene motillicas de esas?


Seh... primero habrá que limpiar el carburador... la otra vez que lo intentamos la cosa iba por ahí... nos pudo la vagueza... :mal:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor borja889 » 23 Dic 2011

la mía está en el pueblo, si organizais quedadas me la traigo y echamos unas rodadas xd

pd: para pingüieneros si voy a por ella me puedo traer mogollón de leña, que en verano preparo para el invierno y luego voy muy poco y no lo quemamos xdd
Avatar de Usuario
borja889
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Sep 2010
Moto: SV 650 S X

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Dic 2011

borja889 escribió:la mía está en el pueblo, si organizais quedadas me la traigo y echamos unas rodadas xd

pd: para pingüieneros si voy a por ella me puedo traer mogollón de leña, que en verano preparo para el invierno y luego voy muy poco y no lo quemamos xdd


organiza una KDD en tu pueblo y ya veras tu si le damos salida o no a esa leña :babas: :babas: :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor borja889 » 25 Dic 2011

renegao escribió:
borja889 escribió:la mía está en el pueblo, si organizais quedadas me la traigo y echamos unas rodadas xd

pd: para pingüieneros si voy a por ella me puedo traer mogollón de leña, que en verano preparo para el invierno y luego voy muy poco y no lo quemamos xdd


organiza una KDD en tu pueblo y ya veras tu si le damos salida o no a esa leña :babas: :babas: :-D


por mi perfecto jej está en ávila a unos 40km, cerca de hoyos del espino, navarredonda de gredos... si quereis en verano tener que dormir con 2 mantas es el lugar indicado.
Avatar de Usuario
borja889
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Sep 2010
Moto: SV 650 S X

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor Makuto » 26 Dic 2011

Bueno pues ya tengo las dos motillos listas :yeah: Si a alguno le apetece venir a revolcarse un poco por el asfalto, mañana martes estaremos en valdemoro por la mañana. Si os dan miedo las motos tambien podeis venir a echar unas fotos y unas risas :bien:
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor HATI » 27 Dic 2011

Makuto escribió:Bueno pues ya tengo las dos motillos listas :yeah: Si a alguno le apetece venir a revolcarse un poco por el asfalto, mañana martes estaremos en valdemoro por la mañana. Si os dan miedo las motos tambien podeis venir a echar unas fotos y unas risas :bien:


Según me levante ¿Va? Hoy tengo el cuerpo medio agilipollardao...
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 27 Dic 2011

Lo de Valdemoro fué una putada gorda, yo me pegué el verano acudiendo con el compi cerezo casi a diario con minimotos chinas de puta mierda, pero las buenas risas nos las pegábamos igual (y las ostiejas también!). La policía cuando pasaba (rara vez) no decía nada si llevabas el casco puesto. Yo estoy detrás de hacerme con una cacharra y darme unos buenos pirulos de nuevo, xq desde luego que es más barato y casi más divertido que las motos grandes. :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor Makuto » 28 Dic 2011

Joe...tremendo dia hoy...las motos se han portado muy bien, la policia ni ha asomado y apenas me he hecho daño en las caidas xD No se como no he estado tanto tiempo sin pillar la minimoto con lo divertido y barato que es!!
Eso si, el neumatico trasero lleva un paso que no veas, en lo que le hemos estado zurrando hoy se han borrado todos los testigos de desgaste.
Asustaviejas, si te compras una batidora nueva ya tienes otro compi con el que salir :bien:
Me estoy pensando ir un dia al circuito de la Princesa, que por lo visto son 15 pavos todo el dia, alguno se apuntaria?
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor McSempY » 28 Dic 2011

Yo si quedais otro día me acerco a veros jajajja, nunca he probado una minimoto y tampoco se si entraría en una jajajajaja, pero me llevo una cámara y nos echamos unas risas.

Donde está el circuito de Valdemoro que no lo conozco??
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor HATI » 28 Dic 2011

McSempY escribió:Yo si quedais otro día me acerco a veros jajajja, nunca he probado una minimoto y tampoco se si entraría en una jajajajaja, pero me llevo una cámara y nos echamos unas risas.

Donde está el circuito de Valdemoro que no lo conozco??


http://g.co/maps/zyffc

Esta chulo.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor Makuto » 28 Dic 2011

McSempY escribió:Yo si quedais otro día me acerco a veros jajajja, nunca he probado una minimoto y tampoco se si entraría en una jajajajaja, pero me llevo una cámara y nos echamos unas risas.

Donde está el circuito de Valdemoro que no lo conozco??


Las risas estan aseguradas...
El circuito esta en el poligono de la salida 29, al lado de unos depositos grandes rosas y blancos. No te se poner una imagen directa del google maps, pero si pones esto te sale: Calle de Arturo Duperier, Valdemoro

Yo igual el viernes me paso otro rato
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor Makuto » 28 Dic 2011



Menos mal que hay gente en el foro que sabe de los internetes xD xD xD
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor McSempY » 28 Dic 2011

Fichado el sitio!!

Para la próxima me apunto! :yeah:
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor Makuto » 02 Ene 2012

Se apunta alguien para ir un rato esta tarde o mañana por la mañana?
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor HATI » 02 Ene 2012

Makuto escribió:Se apunta alguien para ir un rato esta tarde o mañana por la mañana?

Esta tarde crudo pues eso... y mañana por la mañana tampoco.... :( :(
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor McSempY » 02 Ene 2012

Me temo que curro.

Yo hasta el viernes por la tarde....na de na.
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor HATI » 02 Ene 2012

McSempY escribió:Me temo que curro.

Yo hasta el viernes por la tarde....na de na.


:+1:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor Makuto » 03 Ene 2012

Pues malas noticias :enfermo: hoy nos ha echado un coche de los municipales, nos ha dicho que eso ya ni circuito ni hostias y que si rodamos alli se pueden llevar nuestras motos... Asique se nos ha acabado el chollo, ahora mismo no hay ni un solo circuito gratuito en madrid :lloron: a ver que hacemos ahora...
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor McSempY » 03 Ene 2012

En Parla hay un circuito de Radio Control que lo han cambiado de sitio y lo han dejado "abandonado" yo creo que es bastante grande como para las mini motos.

Meter en el google maps "calle lagos de covadonga,2,Parla" es que no se como se cuelga la foto para enseñároslo.

Si queréis quedamos un día y lo vemos.

V,sss
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor HATI » 03 Ene 2012

jooooo :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Y ahora queeee :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor Makuto » 04 Ene 2012

McSempY escribió:En Parla hay un circuito de Radio Control que lo han cambiado de sitio y lo han dejado "abandonado" yo creo que es bastante grande como para las mini motos.


Ese alguna vez lo he visto de pasada desde la carretera pero no tiene mucha pinta de estar abandonado no? Estas seguro de que ya no estan alli? Porque si es asi este mismo finde nos acercamos a dar una vuelta
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor McSempY » 04 Ene 2012

Antes el circuito estaba cerrado y todo, tenias que ser socio, pero lo han cambiado al parque de Parla este, yo estuve este verano con el coche radio control y esta vacio del todo. Yo creo que como mucho habria que darle un barrido por la tierrecilla y ni eso...

Y si antes hacian carreras con coches RC de todas clases, no creo que molesten mucho las mini motos.

Si quereis nos pasamos y lo vemos este finde.
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor borja889 » 05 Ene 2012

mcsempy ese que dices no esta vallado? si es cierto que lleva mucho tiempo sin funcionar...

si quereis nos acercamos a preguntar

tambien eres fan del radiocontrol? yo también... mi amigo y yo nos vamos con el coche y el helicoptero a donde ponen el mercadillo en el carrefour...
Avatar de Usuario
borja889
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Sep 2010
Moto: SV 650 S X

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor McSempY » 07 Ene 2012

Bueno pues hemos pasado a comprobar el estado del crcuito deParla y es totalmente practicable.....hasta con una SV jajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=bah2aCBksYQ
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor HATI » 08 Ene 2012

McSempY escribió:Bueno pues hemos pasado a comprobar el estado del crcuito deParla y es totalmente practicable.....hasta con una SV jajajajaja



Pero si es el borja... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor Makuto » 08 Ene 2012

Joder que buena pinta!!! Esta misma semana me escapo un dia a probar a ver cuanto tarda en venir la policia, ya lo comentare por aqui por si os podeis acercar.

Por cierto, no tiene focos no? Porque como este iluminado ya....
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor McSempY » 08 Ene 2012

De focos nada jejeje...sobre la policía no lo se, ya que no molestas a nadie al estar fuera de las aceras y la calle pero el ruido es otro cantar al estar pegado a una zona de chalets.

Avisanos antes de ir por si podemos apuntarnos. :yeah:
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor Makuto » 11 Ene 2012

El viernes por la mañana me acercare un rato a ver que pasa. Alguien se apunta?
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor McSempY » 12 Ene 2012

Yo curro :mal:

Si pasáis algún día del fin de semana avisar por si acaso
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor Makuto » 14 Ene 2012

Bueno pues ya hes estado alli. Es un sitio perfecto para la minimoto, eso si, mas vale ir entre semana porque los fines de semana con el parque y las casas tan cerca se tiene que llamar mucho mas la atencion.

Pues el dia ha estado bien, el circuito es muy ratonero y no hay espacio para retorcer la oreja agusto pero me ha gustado. Nada mas salir me puesto a darle como un loco y en la segunda vuelta me he dado una señora hostia por llevar los neumaticos tan frios, ha sido curioso, nunca habia deslizado de esa manera por culpa de los neumaticos. Luego me he caido otras cuatro veces y he destrozado la moto, la tija superior doblada, una soldadura del carenado partia, los plasticos dan pena ya... Asique tengo que ponerla apunto otra vez, que me he apuntado a una carrera para primeros de febrero xD xD xD y he visto que la gente va con unos potracos que andan mas que una SV :carcajada:

Ya os avisare para la proxima, y a ver quien se anima que seguro que todos teneis una minimoto en la cochera del pueblo :P
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor Ildottore » 26 Mar 2012

Buenas, veo esto muy parao, eh! :disimula:
que tal fue la carrera Makuto?
he estado mirando por ahí y me gustaría probar una minimoto, ¿sabeis de algun sitio donde se alquilen para dar unas vueltas? y luego ya si me mola pues mirar precios para comprar una y si sabeis de alguna pagina web donde mirar informacion os lo agradecería!
Avatar de Usuario
Ildottore
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 01 Feb 2012
Moto: SV 650S '05

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor zeke_y_SV » 29 Mar 2012

Makuto pasate por mi presentacion y veras como empeze a tumbar por las calles del pueblo de mi novia la moto es de su sobrino pero no le dejo que la coja porque la primera vez casi se nos mata no corria yo nada y el niño retorciendole la oreja a ma mini-cross jajajaja .
Hoy casi me pilla trafico por las calles con la mini-cross jajaja pero que listo era yo que me meti entre dos coches y pasaron , y yo mirando la moto como si la estubiese reparando jajajajaja.
a ver si me puedo ir a campillos ( Malaga ) al circuto de alli
Ser Motero no es un hobby ni una aficion , es mi eStilo de Vida , es lo que eliji ser
Avatar de Usuario
zeke_y_SV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 304
Registrado: 27 Mar 2012
Ubicación: Entre Sevilla , El Rubio y Puente Genil
Moto: SV 650 S '00

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor borja889 » 23 Abr 2012

Os dejo unas fotos de este finde en el circuito de coches RC abandonado de Parla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
borja889
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Sep 2010
Moto: SV 650 S X

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor predator » 23 Abr 2012

coño.... borjita... un hombre tan moderno y de la city como tu y sin un faro que ilumine tu camino en la minimoto... yo me imaginaba que le tendria uno de xenon de esos que se encienden y se apagan solitos cuando falta la luz... y al final, te veo alumbrandote el camino con un mechero.... :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor borja889 » 24 Abr 2012

jajajaja es que aquí en Madrid hay farolas y no nos hace falta alumbrado xdd por el norte aún vais con las antorchas xdd

MAKUTTOOOO manifiestateeee!!!
Avatar de Usuario
borja889
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Sep 2010
Moto: SV 650 S X

Siguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado