ADIOS BALICA ...ADIOS!!!!!!!

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

ADIOS BALICA ...ADIOS!!!!!!!

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 30 Sep 2010

Bueno pues, como bien dice el titulo.... aunque tengo la balica en la cochera aun pero ya no es mia, ya la he vendido, por una parte bien.... pero por otar me da mucha penica, son tantos los recuerdos, los kilometros encima de ella, los bricos.... los piques con Marquitos... recuerdo el primer viaje a Teruel, donde conoci a Jim Y al Renegao ese... las quedadas del komando levante haciendo un ruido infernal (segun borinot...) cuando nos visito Angel e ibamos tantas sv juntas que la gente alucinaba... que ruidaco.. ¿os acordais?, esas primeras derrapadas al reducir... los primeros rectos... ¡¡MADRE MIA CUANTOS RECUERDOS...! Voy a poner unas foticos en homenaje a la GRAN, UNICA E IRREPETIBLE.... ¡BALICA AMARILLA

Aqui en la ultima quedada del komando levante que fui con la balica :
Imagen

Aqui mirar que bonica que esta vestidita de largo...
Imagen

Aqui el resultado de la reparacion que le hice al lateral despues de una caida..
Imagen
Imagen

Una paradita despues de hacer el CANALI... ¿te acuerdas Angel?
Imagen

¡Que cuatro monstruos...!!! (las tres bichas y el renegao ese) xD xD :
Imagen

Foto de familia....
Imagen

Dos garndes del foro (el renegao y la balica):
Imagen

Foto de familia en Teruel...
Imagen

Bueno pues por ahora ya no os aburro mas, cuando la recojan ya me hare las fotos de la despedida oficial y seguire con el post... :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Última edición por oskarin-2008 el 30 Sep 2010, editado 1 vez en total
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: ADIOS BALICA ...ADIOS!!!!!!!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 30 Sep 2010

Sí sí, mucha pena ahora, pero la tenías abandonada desde hacía meses!
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: ADIOS BALICA ...ADIOS!!!!!!!

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 30 Sep 2010

Siempre le prodás contar a tus hijos que tuviste el mejor modelo de SV del mercado :yeah: :yeah: :yeah:
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: ADIOS BALICA ...ADIOS!!!!!!!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 30 Sep 2010

Buena maquina, hazle un homenaje como dios manda!

Me alegro de que la hayas vendido, que da mucha pena tenerla parada.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ADIOS BALICA ...ADIOS!!!!!!!

UNREAD_POSTpor SERA46 » 30 Sep 2010

Enhorabuena Oscar!! Cuandono no la tengas en la cochera, la echaras mas de menos aun... :ejem:
Última edición por SERA46 el 05 Dic 2010, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: ADIOS BALICA ...ADIOS!!!!!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Sep 2010

es ley de vida evolucionar,, pero se nota que le guardas mucho cariño,,,te acuerdas lo que nos reimos con la compra conjunta de los escapes??? cuando se es joven uno se mueve por otros impulsos como prestaciones,estar a la ultima, etcetc,,,pero llega un momento en que te mueves mas por sentimentalismo que otra cosa... joer oscarin ese canali que nos marcamos juntos,,haciendo tronar los roads,,,jejeje ves esos son los sentimientos de los que te hablo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ADIOS BALICA ...ADIOS!!!!!!!

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 30 Sep 2010

Joder si me acuerdo Angel...., que risas, ¿ te acuerdas de Silvio? que si vaya mierda de escape, que si me lo han dado defectuoso ... xD xD xD :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: madre mia , menos mal que se acabaron las paguinas por que si no aun estabamos dandole vueltas a los Roads xD xD xD xD . Y el dia que ibamos tu, drum y yo.... ¡¡que ruidaco que montamos los tres!! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: ¡JODER CUANTOS RECUERDOS!!!! :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

PD: El otro dia la cogi y mejor me reservo para mi lo que pense.....
Última edición por oskarin-2008 el 30 Sep 2010, editado 1 vez en total
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: ADIOS BALICA ...ADIOS!!!!!!!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 30 Sep 2010

oskarin-2008 escribió:Joder si me acuerdo Angel...., que risas, ¿ te acuerdas de Silvio? que si vaya mierda de escape, que si me lo han dado defectuoso ... xD xD xD :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: madre mia , menos mal que se acabaron las paguinas por que si no aun estabamos dandole vueltas a los Roads xD xD xD xD . Y el dia que hibamos tu, drum y yo.... ¡¡que ruidaco que montamos los tres!! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: ¡JODER CUANTOS RECUERDOS!!!! :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

PD: El otro dia la cogi y mejor me reservo para mi lo que pense.....

Joder Oscar, no quiero ser el tipico pureta de las letras pero vaya patada en los huevos le acabas de dar al presidente de real academia de la lengua.. xD
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ADIOS BALICA ...ADIOS!!!!!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Sep 2010

y cuando sustraje unas fotos del escape de carpons haciendoos creer que a mi ya me habia llegado :carcajada: :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ADIOS BALICA ...ADIOS!!!!!!!

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 30 Sep 2010

Coño Jose un fallo lo tiene cualquiera.... ademas, no es pa tanto, pa una mierda letra que ni habla ni se oye..... :ejem: :ejem: xD xD xD xD xD ,
Ostia que si me acuerdo... menuda rayada pillamos todos... xD xD xD xD :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: ADIOS BALICA ...ADIOS!!!!!!!

UNREAD_POSTpor borinot » 01 Oct 2010

Al final cuantos €€€€€
Esto es como todo, ahora esa pasta viene bien, pero dentro de unos cuantos años maldecirás el día que la vendiste por un puñado de dólares, pero es ley de vida...
Mira que es bonita esa moto sin la quilla... de lo milloret
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ADIOS BALICA ...ADIOS!!!!!!!

UNREAD_POSTpor sacha01 » 03 Oct 2010

A mi me pasó algo parecido cuando me deshice de la otra sv, pero se me fueron las penas al poco de llegar la otra SV :yeah:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: ADIOS BALICA ...ADIOS!!!!!!!

UNREAD_POSTpor jose reyes » 04 Oct 2010

ADIOS BALICA ...ADIOS Y BIENVENIDA A MIS MANOS! no sabeis las ganas que tengo de subirme en ese misil. OSCAR TRANQUI QUE YO LA CUIDO!NO LLOREIS JEJE UN SALU2
jose reyes
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Oct 2010
Moto: sv 650s (la balica)

Re: ADIOS BALICA ...ADIOS!!!!!!!

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 04 Oct 2010

hostia jose twe has quedado a balica amarilla
ya vera que compra mas buena has hecho
:birras: :birras: :birras:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: ADIOS BALICA ...ADIOS!!!!!!!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Oct 2010

Así me gusta, que los Judas hagais publicidad del foro a los que se queden con vuestra SV :bien:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: ADIOS BALICA ...ADIOS!!!!!!!

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 04 Oct 2010

José pasate por las presentaciones y no pongas mayúsculas que aqui los inquisidores están sedientos de sangre fresca... :babas:

Por cierto te gusto la vuelta que te di con TÚ MOTO...?
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: ADIOS BALICA ...ADIOS!!!!!!!

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 04 Oct 2010

Me alegro tanto por Oskar por haberla vendido como por jose por haberla comprado porque ha sido una muy buena compra.

Eso sí, en vistas, a que Oscar ya NO tiene una Sv con lo que sus aportaciones al foro hilo o como se llame de "mecánica actual escrita por propietarios actuales de sv" o al hilo de me suena un ruidito en mi sv de la que soy propietario" o "¿qué gomáticos le pongo a mi sv como propietario de una que soy?, etc, etc, serán nulos o inventados en base a lejanos recuerdos,.. éste debe desde este momento empezar a organizar la nueva quedada nacional de propietarios de sv organizada por un NO propietario de Sv y donde acuden muchas amotos que NO son Svs.

Ya sabes oscar: que empiece la votación para decidir el sitio para que así te pongas manos a la obra en la organización:

Opciones
a / El paraiso de Cantavieja (Teruel que os pilla a todos cerca,.. :palo: ),
b/ Moldavia en casa de cualquier moldaviana de grandes tet... (ahí va mi voto)
c/el club momentos y
d / el club de los bomberos strippers (incluyo esta opción a petición de un par de foreras ardientes y de un par de foreros también deseosos de manguera,..)
e/ a casa de renegao para que nos limpie las amotos
f / el sofá triplaza de barcioo
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: ADIOS BALICA ...ADIOS!!!!!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Oct 2010

bueno....pues ya esta lanzado el guante,,,,ahora solo nos queda saber donve va a organizar OSCARIN la siguiente quedada
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ADIOS BALICA ...ADIOS!!!!!!!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 04 Oct 2010

Si señor, asi se hace una venta. Ademas de cerrar el trato como dios manda se trae al nuevo propietario al foro (Bienvenido tocayo.. :bien: ). A ver si apreden el resto de judas.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ADIOS BALICA ...ADIOS!!!!!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Oct 2010

y encima al nuevo propietario le lleva pumba a dar una vuelta a probar la balica......eso no se paga con dinero

jose reyes se ha codeado con la flor y nata del foro

jose ya te cuento por privado lo que les paso al probar la balica
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ADIOS BALICA ...ADIOS!!!!!!!

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 04 Oct 2010

renegao escribió:y encima al nuevo propietario le lleva pumba a dar una vuelta a probar la balica......eso no se paga con dinero

jose reyes se ha codeado con la flor y nata del foro

jose ya te cuento por privado lo que les paso al probar la balica


A mi no me engañas Oscar, esa moto te la ha vendido Kungfupanda. Seguro que le ha dado una vuelta de las suyas sin tocar freno y por eso el chico cree que se lleva un misil. Ayyyyyy, no sabéis nada vosotros dos!! xD Ah! Cuando me tenga que cambiar la moto os quiero a los dos de jueces!! :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Por cierto Oscar, sabes que estás vendiendo una perla, no??? Una SV amarilla de carbusss!! :birras:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: ADIOS BALICA ...ADIOS!!!!!!!

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 04 Oct 2010

tarzaaan escribió:Me alegro tanto por Oskar por haberla vendido como por jose por haberla comprado porque ha sido una muy buena compra.

Eso sí, en vistas, a que Oscar ya NO tiene una Sv con lo que sus aportaciones al foro hilo o como se llame de "mecánica actual escrita por propietarios actuales de sv" o al hilo de me suena un ruidito en mi sv de la que soy propietario" o "¿qué gomáticos le pongo a mi sv como propietario de una que soy?, etc, etc, serán nulos o inventados en base a lejanos recuerdos,.. éste debe desde este momento empezar a organizar la nueva quedada nacional de propietarios de sv organizada por un NO propietario de Sv y donde acuden muchas amotos que NO son Svs.

Ya sabes oscar: que empiece la votación para decidir el sitio para que así te pongas manos a la obra en la organización:

Opciones
a / El paraiso de Cantavieja (Teruel que os pilla a todos cerca,.. :palo: ),
b/ Moldavia en casa de cualquier moldaviana de grandes tet... (ahí va mi voto)
c/el club momentos y
d / el club de los bomberos strippers (incluyo esta opción a petición de un par de foreras ardientes y de un par de foreros también deseosos de manguera,..)
e/ a casa de renegao para que nos limpie las amotos
f / el sofá triplaza de barcioo


Bueno pues.... creo que esta claro ¿no?
















pues ale todos a casa del renegao a que nos limpie las motillos... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


PD: Una y no mas santo Tomas.... este año que viene ,debido a que no soy poseedor de una magnifica SV, creo que me tendre que conformar con que me invite el poseedor de una SV, a la kdd que organiceis.... xD xD xD xD xD xD
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: ADIOS BALICA ...ADIOS!!!!!!!

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 04 Oct 2010

jose reyes escribió:ADIOS BALICA ...ADIOS Y BIENVENIDA A MIS MANOS! no sabeis las ganas que tengo de subirme en ese misil. OSCAR TRANQUI QUE YO LA CUIDO!NO LLOREIS JEJE UN SALU2

Hey chato ¿que pasa? bienvenido al foro colega... ya veras que bien te lo pasas aqui con todos estos... :birras: :birras:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: ADIOS BALICA ...ADIOS!!!!!!!

UNREAD_POSTpor jose reyes » 05 Oct 2010

Hombre ruben la vuelta fenomenal un poco acojonad pero bien!como me toque ir contigo en tu 1000 me pillo un taxi jaja.
jose reyes
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Oct 2010
Moto: sv 650s (la balica)

Re: ADIOS BALICA ...ADIOS!!!!!!!

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 04 Dic 2010

Pues ya esta en manos del nuevo dueño.....

Aqui estamos haciendo la entrega de llaves. :bien: :bien: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:



Imagen
Última edición por oskarin-2008 el 05 Dic 2010, editado 1 vez en total
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: ADIOS BALICA ...ADIOS!!!!!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Dic 2010

pero aun va ese pobre chico con las muletas ???? comentario de Rosa al ver la foto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ADIOS BALICA ...ADIOS!!!!!!!

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 05 Dic 2010

renegao escribió:pero aun va ese pobre chico con las muletas ???? comentario de Rosa al ver la foto

xD xD xD xD xD xD xD :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: xD xD xD xD xD , Y lo que me queda...., ayer fui al medico y me dijo que hasta el dia 13 el pie en alto, a partir del dia 13 a empezar a andar.... empiezo la rehabilitacion despues del puente. :bien:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: ADIOS BALICA ...ADIOS!!!!!!!

UNREAD_POSTpor HATI » 05 Dic 2010

oskarin-2008 escribió:
renegao escribió:pero aun va ese pobre chico con las muletas ???? comentario de Rosa al ver la foto

xD xD xD xD xD xD xD :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: xD xD xD xD xD , Y lo que me queda...., ayer fui al medico y me dijo que hasta el dia 13 el pie en alto, a partir del dia 13 a empezar a andar.... empiezo la rehabilitacion despues del puente. :bien:



Pues muchísimo ánimo,.... xD xD xD Y cuando estés así un poco alicaído avisa... que la rehabilitación de la pierna lo que más come es la moral :bien: :bien: :bien: Muchos animoooos!!!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ADIOS BALICA ...ADIOS!!!!!!!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 06 Dic 2010

Que sepas Jose, que lo de la pata al Judas ese le pasó con la otra amoto, una tetracilíndrica traicionera de esas. La balica nunca jamás le habría hecho algo así.

Tu date una vuelta por el foro y verás que los judas se aostian todos. :palo:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ADIOS BALICA ...ADIOS!!!!!!!

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 06 Dic 2010

Los que no hemos tenido nunca una SuaVe no contamos como judas,no?
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: ADIOS BALICA ...ADIOS!!!!!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Dic 2010

kungfupanda escribió:Los que no hemos tenido nunca una SuaVe no contamos como judas,no?


ufff,,,lo tuyo es un caso dificil de catalogar xD xD no se te puede considerar judas, pèeeeeero.... te estas juntando con un judas cojo y el que se junta con un cojo,cojea :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ADIOS BALICA ...ADIOS!!!!!!!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 06 Dic 2010

renegao escribió:
kungfupanda escribió:Los que no hemos tenido nunca una SuaVe no contamos como judas,no?


ufff,,,lo tuyo es un caso dificil de catalogar xD xD no se te puede considerar judas, pèeeeeero.... te estas juntando con un judas cojo y el que se junta con un cojo,cojea :carcajada: :carcajada:

Muy bien hilao.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ADIOS BALICA ...ADIOS!!!!!!!

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 07 Dic 2010

¿Os han dicho alguna vez que sois un poco "CABRONES"?
ALE PUES , YA ME HE ENFADAO.... AHORA NO ORGANIZO LA IV KDD... xD xD xD xD xD xD xD xD

PD:Lo que pasa es que teneis envidia.... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: ADIOS BALICA ...ADIOS!!!!!!!

UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 Dic 2010

Oscar, hazte un nudo...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado