Olor a gasolina

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor Mey » 11 Oct 2011

Hola a tod@s.

Desde hace unos meses cuando arranco la moto desprende olor a gasolina. No pierde por ningun lado pero no se el motivo por el que huele. A alguien le ha pasado? Alguno sabe a que se puede deber?

Gracias :
Mey
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Feb 2011
Moto: Sv 650 n '03

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor aizan » 11 Oct 2011

Que la mezcla sea demasiado rica??
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor fasiangp » 11 Oct 2011

Podría ser el filtro de aire sucio y mezcla demasiado rica?
O una de las bujías q no queme la gasolina (aunque supongo q con esto notarías algo más)?
De todas maneras, el olorcito a gasolina............ :yeah:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor sacha01 » 12 Oct 2011

Eso suele ser habitual, que los primeros pistonazos no queman bien la gasolina y al salir por el tubo huele un poco, de todas maneras comprueba que todo esta en perfecto estado de funcionamiento.

Si tienes una carbus y arrancas con el estarter tirado es lo normal

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor aizan » 12 Oct 2011

No se si sera normal pero yo en frio (tengo una carbu) la arranco con el starter pero no me huele ni a gasolina ni a na de na! si no huele es tambien normal?
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor sacha01 » 13 Oct 2011

El que huela un poco a gasolina es indicativo de una mezcla rica en gasolina y parte de ella no se quema bien, posiblemente la moto este gorda y tenga que llevarla a carburar, llevandola así el unico inconveniente es el de tu bolsillo :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor Mey » 13 Oct 2011

Gracias a todos.

La moto es de inyección. He mirado el filtro del aire y estaba bastante sucio. Esta semana le pondre uno nuevo y ya veremos.

v´sssss
Mey
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Feb 2011
Moto: Sv 650 n '03

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor IvanSv » 19 Oct 2011

A mí me llevaba pasando eso unos meses, olia a gasolina y no perdía por ningún sitio; pero sí, si que perdía, por el manguito que une los dos inyectores perdia un mínimo de gasolina solo cuando estaba fria, y es que las abrazaderas que lleva de serie por lo visto con las vibraciones dan de sí, y me a tocado cambiarlas por unas buenas de verdad. Miralo, hay mas casos parecidos por el foro http://www.suzukisv.es/viewtopic.php?f=6&t=1998 . Espero que te sirva por si acaso, yo por 80cent. lo he arreglado ;).
ImagenImagen
Avatar de Usuario
IvanSv
Chavalín
 
Mensajes: 77
Registrado: 11 Feb 2011
Ubicación: Valencia
Moto: SV 650 S 06

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor Mey » 19 Oct 2011

Ya he cambiado el filtro del aire y parece que asunto arreglado.

Gracias y v´sssssss
Mey
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Feb 2011
Moto: Sv 650 n '03

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor Pasttor » 31 Oct 2011

IvanSv escribió:A mí me llevaba pasando eso unos meses, olia a gasolina y no perdía por ningún sitio; pero sí, si que perdía, por el manguito que une los dos inyectores perdia un mínimo de gasolina solo cuando estaba fria, y es que las abrazaderas que lleva de serie por lo visto con las vibraciones dan de sí, y me a tocado cambiarlas por unas buenas de verdad. Miralo, hay mas casos parecidos por el foro viewtopic.php?f=6&t=1998 . Espero que te sirva por si acaso, yo por 80cent. lo he arreglado ;).

A mi tambien me olia a gasolina, y no me perdia por ningún sitio, y al final resulto que si, la misma historia que IvanSv, la misma misma historia !!!!!!!! tenlo en cuenta !!!!
Pasttor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 18 May 2011
Ubicación: Cartagena
Moto: sv 650 s ´99 "Blackmouth"

Re: Olor a gasolina

UNREAD_POSTpor llaim » 31 Oct 2011

A veces huele por el tapón de llenado del depósito de gasolina....almenos a mi ....menudos colocones cuando me pongo el casco después de un ratillo encima del depósito jajaja....la junta de goma esa está muy reseca y los vapores se cuelan por ahi...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron