La noto rara...normal cigüeñal jodido..ARREGLADO!!!

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

La noto rara...normal cigüeñal jodido..ARREGLADO!!!

UNREAD_POSTpor Brian Experience » 10 Oct 2011

A ver comento soy nuevo en el mundo de la moto es mi primera moto y bueno voy poco a poco de entrada noto dos problemas...
1- la moto hace un traketeo al acelerar que no me gsuta.. cada vez suena mas antes pensaba que era alguna bibración y tal...i bueno no le dava importancia pero el traketeo ya a subido de volumen que hasta molesta..y bueno nose a que puede ser devido..hoy mirare el aceite a ver como esta porque me suena a que hay poco aceite, si alguien tiene alguna idea estoy abierto.

2- Cada vez intento tumbar un poco mas un poco mas un poco mas y asi poquito a poco, pero he llegado a un inclinacion(que es poco) que noto como que al inclinar la moto y llego a ese punto es como que el manillar me zarandea...noto una inseguridad y inestabilidad..nose a que puede deverse..agradeceria si me dierais alguna idea, muchas gracias.

Saludos!
Última edición por Brian Experience el 21 Nov 2011, editado 1 vez en total
Brian Experience
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 230
Registrado: 11 Jul 2011

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor montalban » 10 Oct 2011

a que RPM te hace el traqueteo, y de donde lo notas, como es?
lo de inestabilidad en cuvas comprueba presiones, mirate a ver como llevas precargas y demas por si el anterior dueño era un enreda como me paso a mi, si no sabes ponlas como viene de origen y a partir de ahi vas variando, y suponemos que las gomas estan en buen estado, no? no te agarres al manillar con fuerza, ves suelto, tranquilo y no se me ocurre mas, das pocos datos...
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor Brian Experience » 10 Oct 2011