La noto rara...normal cigüeñal jodido..ARREGLADO!!!

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

La noto rara...normal cigüeñal jodido..ARREGLADO!!!

UNREAD_POSTpor Brian Experience » 10 Oct 2011

A ver comento soy nuevo en el mundo de la moto es mi primera moto y bueno voy poco a poco de entrada noto dos problemas...
1- la moto hace un traketeo al acelerar que no me gsuta.. cada vez suena mas antes pensaba que era alguna bibración y tal...i bueno no le dava importancia pero el traketeo ya a subido de volumen que hasta molesta..y bueno nose a que puede ser devido..hoy mirare el aceite a ver como esta porque me suena a que hay poco aceite, si alguien tiene alguna idea estoy abierto.

2- Cada vez intento tumbar un poco mas un poco mas un poco mas y asi poquito a poco, pero he llegado a un inclinacion(que es poco) que noto como que al inclinar la moto y llego a ese punto es como que el manillar me zarandea...noto una inseguridad y inestabilidad..nose a que puede deverse..agradeceria si me dierais alguna idea, muchas gracias.

Saludos!
Última edición por Brian Experience el 21 Nov 2011, editado 1 vez en total
Brian Experience
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 230
Registrado: 11 Jul 2011

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor montalban » 10 Oct 2011

a que RPM te hace el traqueteo, y de donde lo notas, como es?
lo de inestabilidad en cuvas comprueba presiones, mirate a ver como llevas precargas y demas por si el anterior dueño era un enreda como me paso a mi, si no sabes ponlas como viene de origen y a partir de ahi vas variando, y suponemos que las gomas estan en buen estado, no? no te agarres al manillar con fuerza, ves suelto, tranquilo y no se me ocurre mas, das pocos datos...
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor Brian Experience » 10 Oct 2011

La hoace de 3 a 5 mil rpm mas o menos, si las dividimos en 4 cuartos las vibraciones/ruido raro la hace en el segundo cuarto.
Las ruedas estan bien la trasera 500 km o poco mas i la delantera tendra...1000 o 2000.
Cuales son las cargas de origen?
Brian Experience
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 230
Registrado: 11 Jul 2011

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 10 Oct 2011

Lo mejor es que le heche un vistazo alguien que entienda un poco, si lleva ya km, lo del traqueteo puede ser que le haga falta un reglaje de valvulas o algo asi.... lo de la tumbada, habria que ver los neumaticos, independientemente de los km que lleven si son viejos pueden estar viciados o endurecidos... vete tu a saber... por eso lo mejor es que pruebe la moto alguien que entienda un poco y ya esta.
Lo de los reglajes, llevala al tuercas y que te ponga los reglajes de fabrica, eso viene siendo 10min. y el tiempo que tarde en hacer la consulta a suzuki españa..... vamos todo lo mas que te pueden cobrar es 1 h.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor atxuparma » 10 Oct 2011

A mi me hizo lo mismo y fue una jodienda bastante gorda. Casquillo de la biela....
atxuparma
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 20 Ene 2011
Moto: SV 650S '05

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor aizan » 10 Oct 2011

si el sonido es un tracateo lo normal es que necesites un reglaje de valvulas cuantos kms tiene la moto? y lo de tumbar como te dicen prueba a reglar bien la suspension
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor Brian Experience » 13 Oct 2011

atxuparma escribió:A mi me hizo lo mismo y fue una jodienda bastante gorda. Casquillo de la biela....

Pues yo creo que va ser por ahi el tema, el otro dia despues de colgar el post me decidi ir a casa d un amigo a mirar los niveles de aceite i hacerle un cambio...cual es mi sorpresa cuando de camino (a 70/80..km/h) empiezo a notar el ruido mas fuerte de golpe va perdiendo fuerza voy bajando marcha progresivamente y de golpe se paro...la volvi a enceder i un ruido.. de mil demnios..como si hubese algo suelte que fue se pegando por todos los lados..y nada llamada a la grua, corriendo al taller y ahi esta la pobre abierta y descartando cosas..el martes cuando fui tenian media moto abierta y aun no sabia que era.. ahora ire a ver si ha progresado la investigación...veremos..ni dos meses con la moto.. y ya me va a tocar soltar la guita..q mierda..(con perdon)
Brian Experience
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 230
Registrado: 11 Jul 2011

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor atxuparma » 13 Oct 2011

Yo áún la tengo abierta en casa de un colega mecánico y estoy mirando a ver si encuentro un motor barato y se lo meto, sinó toca abrir este.
atxuparma
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 20 Ene 2011
Moto: SV 650S '05

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor Brian Experience » 13 Oct 2011

atxuparma escribió:Yo áún la tengo abierta en casa de un colega mecánico y estoy mirando a ver si encuentro un motor barato y se lo meto, sinó toca abrir este.

Acabo de llegar del taller...casquillo de viela...que alegria..toca abrir..
Brian Experience
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 230
Registrado: 11 Jul 2011

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor JL11 » 13 Oct 2011

Ufff... si antes de parar te vibraban hasta los dientes puedes haber partido el cigueñal... :ko:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor Brian Experience » 13 Oct 2011

JL11 escribió:Ufff... si antes de parar te vibraban hasta los dientes puedes haber partido el cigueñal... :ko:

Joderrr merci por los animos..me cago en to...
Brian Experience
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 230
Registrado: 11 Jul 2011

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 14 Oct 2011

Joder que pedazo de putada, :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor Brian Experience » 14 Oct 2011

Juas.. alguien me puede iluminar y decirme un APROX. de lo que me va a salir la broma? Gracias.
Brian Experience
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 230
Registrado: 11 Jul 2011

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor atxuparma » 14 Oct 2011

A mi me lo hace un colega mecánico en casa, menos mal. Ni idea de lo que te va a costar pero vete preparandote.... Ánimo tío
atxuparma
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 20 Ene 2011
Moto: SV 650S '05

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor JL11 » 14 Oct 2011

Yo he pasado por eso. Todo depende de si el cigueñal esta partido o no y de si los fragmentos que han caído han arañado las camisas, pero la solución mas barata suele ser comprar un motor de un siniestro y dependiendo de lo que te vayan a cobrar de mano de obra igual te sale mas a cuenta comprar otra moto.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

La noto rara...

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 14 Oct 2011

Que mala pata
I eso te pasa desde que compraste la moto??
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor Brian Experience » 15 Oct 2011

charlyparetssv escribió:Que mala pata
I eso te pasa desde que compraste la moto??

Si desde q compre la motot habia un ttraketeo que segun la gente decia que era un sonido típico de las bicilindricas...:( una pena por que la broma tirandoa a bajo ronda los 400 euros...
Brian Experience
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 230
Registrado: 11 Jul 2011

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor HATI » 15 Oct 2011

Brian Experience escribió:
charlyparetssv escribió:Que mala pata
I eso te pasa desde que compraste la moto??

Si desde q compre la motot habia un ttraketeo que segun la gente decia que era un sonido típico de las bicilindricas...:( una pena por que la broma tirandoa a bajo ronda los 400 euros...


Definir un sonido con palabras y que todos interpreten de la misma manera y correctamente como lo que es en la realidad es harto difícil.

Por eso, hacer un vídeo o una grabación y que la podamos oir todos, incluso desde diferentes partes de la moto, ya que el micrófono es más selectivo que nuestro odío, ayuda, y mucho a poder determinar, si el sonido es o no normal.

Ánimo.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor borinot » 15 Oct 2011

lo lamento tio, de verdad. Espero que la reparación no llegue a los 1000€, o que encuentres un siniestro del que puedas comprar sólo el motor.
Un consejo, en general, si comprais una moto de segunda mano de alguien desconocido, un par de cosas; o que esté en garantía, o que antes a poder ser, o inmediatamente después, os la revisen en un conce oficial y os avalen la compra, para evitar que estas cosas pasen, y si pasan que se pueda demandar al vendedor.... una cosa es que se funda un fusible, y otra bien diferente que te vendan una moto con un problema serio o un ostión sabiéndolo y ocultándolo.
Recuerda que los contratos de compraventa privados tienen una garantía de 6 meses por este tipo de contingencias/putadas.
Por cierto, no se cuando te vendieron la moto, igual todo esto sobraba.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 15 Oct 2011

Yo también lo siento de verdad!! La verdad es que es una putada... A mi hermano le a pasado algo similar en su coche...
Solución... Si no puedes reclamarle nada al anterior dueño, busca un motor de segunda mano y regatea lo máximo posible, muchos desguaces compraventa de recambio usado se aprovechan y piden precios abusivos.
Suerte! Y de verdad que no se te vayan las ganas por que hay gente realmente legal!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Oct 2011

te pasa algo como lo del compañero y se te van las ganas de moto ,,

que mala vida habra llevado esa moto para que tenga esa averia,, no quiero ni pensarlo

pasa como todo en esta vida,, por ejemplo cuando voy a comprar algo electronico siempre me han colado pufos,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 15 Oct 2011

En ventas entre particulares el vendedor esta OBLIGADO POR LEY a dar 6 meses de garantía, se ponga como se ponga.

Aunque no se hable del asunto durante el trato.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 15 Oct 2011

Eso se llama "vicios ocultos" si mal no recuerdo, como te dice borinot y kungfu, tiene una figura legal, por lo que es denunciable y perseguible.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 16 Oct 2011

la moto la compraste de alguno de aqui o de otra persona???
no tienes un contrato privado de compra y venta??
yo la mia la vndi con el contrato ese
y yo miraria de buscarle las cosquillas al anterior dueño
esta claro que te vendio un pufo como una casa
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor Brian Experience » 16 Oct 2011

charlyparetssv escribió:la moto la compraste de alguno de aqui o de otra persona???
no tienes un contrato privado de compra y venta??
yo la mia la vndi con el contrato ese
y yo miraria de buscarle las cosquillas al anterior dueño
esta claro que te vendio un pufo como una casa

Si que tengo o deberia tenerlo, lo buscare, es que he perdido el telefono del antiguo dueño me pasare por la gestoria, a ver si lo tiene mañana, lo del video no lo puedo poner, mayoritariamente porque la moto a la que hizo el sonido se fue al taller...
No se mañana veremos a ver que dice el meca.
Brian Experience
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 230
Registrado: 11 Jul 2011

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor HATI » 16 Oct 2011

Bueno.. Lo siento mucho tío.. espero no sea muy grande "la dolorosa"
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor Brian Experience » 18 Oct 2011

He pasado hoy por el mecanico, y nada motor descogado, y mañana por la tarde me daran el veredicto final..veremos a ver.
Brian Experience
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 230
Registrado: 11 Jul 2011

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 18 Oct 2011

Dios mio, intento ponerme en tu lugar y es algo que me dejaría en estado de shock. No concibo de ninguna de las maneras que me pase eso, es de esas cosas que piensas que jamás te van a tocar... pero el que compra de segundamano siempre está expuesto, que aquí no se libra nadie.
Mucha suerte y ánimos, y no dejes de reclamar al anterior dueño :cabreo:
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor Brian Experience » 20 Oct 2011

Pues nada...Presupuesto 2000 euros...
cigueñal deformado, vielas tambien, casquillo imaginar...aparte retenes, juntas..etc..
Una puta alegria...lo siento por la expresión..pero le haber hecho como mucho 2000 km a la moto desde que la compre...
Brian Experience
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 230
Registrado: 11 Jul 2011

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 20 Oct 2011

Brian Experience escribió:Pues nada...Presupuesto 2000 euros...
cigueñal deformado, vielas tambien, casquillo imaginar...aparte retenes, juntas..etc..
Una puta alegria...lo siento por la expresión..pero le haber hecho como mucho 2000 km a la moto desde que la compre...

Vaya putada, por ese precio compras una moto entera. Busca un motor de segunda mano, no creo que te cueste mas de 600 euros.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor Brian Experience » 20 Oct 2011

JoseSv1 escribió:
Brian Experience escribió:Pues nada...Presupuesto 2000 euros...
cigueñal deformado, vielas tambien, casquillo imaginar...aparte retenes, juntas..etc..
Una puta alegria...lo siento por la expresión..pero le haber hecho como mucho 2000 km a la moto desde que la compre...

Vaya putada, por ese precio compras una moto entera. Busca un motor de segunda mano, no creo que te cueste mas de 600 euros.

Estoy buscando tio..pero no encuentro nada...estoy deprimido de veras...deprimido, el moto y las botas sin estrenar.. aqui en mi cuarto colgadas a la vista todo el dia..porque no me caben en el armario...que depresion.
Brian Experience
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 230
Registrado: 11 Jul 2011

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 Oct 2011

Joder macho, que putada, lo siento mucho.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor HATI » 21 Oct 2011

Brian Experience escribió:Estoy buscando tio..pero no encuentro nada...estoy deprimido de veras...deprimido, el moto y las botas sin estrenar.. aqui en mi cuarto colgadas a la vista todo el dia..porque no me caben en el armario...que depresion.


No desesperes, ahora viene el mal tiempo. Algo saldrá ya lo verás, se lo que se siente.. yo gripé dos veces la RS y es de las peores sensaciones que da la moto... y sobretodo su ausencia.

Algo aparecerá, ya lo verás.. Ánimo!

Y mira a ver si no tiene nada que ver el antiguo dueño!! Vicios Ocultos, mira a ver si consigues algo por ahí!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 21 Oct 2011

LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor Brian Experience » 21 Oct 2011

Muchas gracias, excepto la primera que no lo tiene ya el despiece las demas son carbu, yo tengo la injeccion..muchas gracias por tu ayuda de todas formas.
Brian Experience
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 230
Registrado: 11 Jul 2011

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor Brian Experience » 21 Oct 2011

HATI escribió:
Brian Experience escribió:Estoy buscando tio..pero no encuentro nada...estoy deprimido de veras...deprimido, el moto y las botas sin estrenar.. aqui en mi cuarto colgadas a la vista todo el dia..porque no me caben en el armario...que depresion.


No desesperes, ahora viene el mal tiempo. Algo saldrá ya lo verás, se lo que se siente.. yo gripé dos veces la RS y es de las peores sensaciones que da la moto... y sobretodo su ausencia.

Algo aparecerá, ya lo verás.. Ánimo!

Y mira a ver si no tiene nada que ver el antiguo dueño!! Vicios Ocultos, mira a ver si consigues algo por ahí!

De momento le he comentado lo que ha pasado con la moto y le he dado el beneficio de la via hablada, a la espera de su respeusta estoy y si no vere si tomo otras medidas.
Brian Experience
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 230
Registrado: 11 Jul 2011

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor Brian Experience » 25 Oct 2011

Pues nada, la cosa no pinta bien se puede rectificar pero luego no hay casquillos para para tal sobremedida...así que o cigueñal nuevo..bielas nuevas..caskillos, juntas, retenes..etc..
O motor de segunda..Que lo he encontrado pero esta sobre los 1500 con iva incluido..es una exageración..
No se que hacer.
Brian Experience
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 230
Registrado: 11 Jul 2011

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor JL11 » 25 Oct 2011

Sinceramente, con el precio que debe tener tu moto, me planteria comprar otra entera de segunda zarpa y esta pues os intentar vender el "siniestro" entero o bien a base de piezas y quedarte los recambios que veas. Piensa que al precio del motor añádele la mano de obra de montarlo. Por supuesto arreglar es inviable.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor Brian Experience » 26 Oct 2011

1800 me cuesta areglarla mano de obra incluida..aprox.
Brian Experience
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 230
Registrado: 11 Jul 2011

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor HATI » 26 Oct 2011

Brian Experience escribió:1800 me cuesta areglarla mano de obra incluida..aprox.


Pues con eso te compras otra SV y tiens una a piezas :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor Brian Experience » 26 Oct 2011

HATI escribió:
Brian Experience escribió:1800 me cuesta areglarla mano de obra incluida..aprox.


Pues con eso te compras otra SV y tiens una a piezas :bien:

Claro y si me vuelve a pasar lo mismo???
La cuestion no es solo que pueda encontrar otra que he estado mirando i por 2000 ahora mismo no hay mucha cosa..
La cuestion es que le hice un cambio a naked con un faro d hornet y su correspondiente follon.
Brian Experience
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 230
Registrado: 11 Jul 2011

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 26 Oct 2011

Yo no se que haría en este caso... la verdad...
Pero creo que me decantaría por buscar otra, arreglar el motor de la tuya no significa que no se te pueda estropear otra cosa, alternador, bomba, etc etc...
Bueno esto suponiendo que tengas sitio para guardar el despiece de la tuya...

Es mas también me pondría a venderla a piezas su tuviera el sitio y el tiempo necesario. Pagarías un buen pico de la moto...

Al final el anterior dueño no se a hecho cargo de nada? Yo creo que le reclamaría por lo menos el 50% de dicha reparación...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor JL11 » 26 Oct 2011

Yo no te recomendaría reparar salvo que la "rotura" sea muy localizada y no haya afectado a nada mas. En este tipo de roturas las partículas que se desprenden pueden arañar las camisas y puede quedar holguras en algunas piezas.

Ahora llega el frío, tomatelo con calma y acabarás encontrando algo decente.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor Brian Experience » 03 Nov 2011

Pues nada al final he encontrado un motor de unos 20 mil km, a un precio mas o menos razonable el finde de la semana que viene voy a buscarlo, asi que espero que en breve pueda subirme!
gracias a todos!
Brian Experience
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 230
Registrado: 11 Jul 2011

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor JL11 » 08 Nov 2011

Pues a ver si hay suerte y va todo bien! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor riswell » 09 Nov 2011

que tengas suerte,ya contarás.
riswell
Chavalín
 
Mensajes: 82
Registrado: 14 Jun 2011
Moto: cagiva raptor 650 ie

Re: La noto rara...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 Nov 2011

Joder, había perdido la pista de este hilo y ahora estoy flipando... O_O

¿Llegaste a algún acuerdo con el que te la vendió?

Mucha suerte y ya nos irás contando los avances...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: La noto rara...normal cigüeñal jodido..ARREGALADO!!!

UNREAD_POSTpor Brian Experience » 21 Nov 2011

Pues nada! hoy tengo moto! Al final cambio de motor y listos! Asi que esta misma tarde...RUnnn...Runnn...!!!
Brian Experience
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 230
Registrado: 11 Jul 2011

Re: La noto rara...normal cigüeñal jodido..ARREGALADO!!!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 21 Nov 2011

Y dices que lo tienes "arregalado" porque te salió gratis? :P
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: La noto rara...normal cigüeñal jodido..ARREGALADO!!!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 21 Nov 2011

Me alegro tio. Al final, por cuanto te ha salido la broma?
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Siguiente

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado