¿Escapes?

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

¿Escapes?

UNREAD_POSTpor bucome » 19 Sep 2011

Me gustaría saber que escapes tiene esa sv 1000 puestos y si estarían homologados, ¿a alguien le suena?

Imagen
Imagen

La estoy mirando de 2ª mano.

Gracias

PD. ya se que debería de presentarme, pero si me hago con una sv prometo hacerlo.
Avatar de Usuario
bucome
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 19 Sep 2011
Moto: 1/2 L

Re: ¿Escapes?

UNREAD_POSTpor HATI » 19 Sep 2011

Hola Bucome, encantada de que quieras unirte al maravilloso mundo de las 996cc de dos cilindros.

Así, viendo el escape sin apenas nitidez en la marca no se ve que escape puede ser. ¿Sabes la marca?

A simple vista parece como que no tuviera dbk por lo que podrían no estar homologados, ¿Has ido a ver la moto?

Para ver si está homologado basta con mirar el escape que tenga troquelado el simbolo de homologación.

No te cortes en preguntar más cosas... pero molaría más si te pasas por presentaciones y nos cuentas más de tí, y de donde eres, por que a lo mejor hay algún compañero que pueda ayudarte, o tenga la moto en venta cerca de tu zona :bien: :bien:

Es esta... vaya.. pues preguntale al tipo sobre los escapes... no creo que tenga pega en responder si es que la quiere vender rápido.
http://motos.coches.net/moto.aspx?id=4936844
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Escapes?

UNREAD_POSTpor SvRuben » 19 Sep 2011

Tienen pinta de ser unos LeoVince en carbono... Sin la pegatina de Leo
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: ¿Escapes?

UNREAD_POSTpor sacha01 » 19 Sep 2011

Yo le preguntaria si tiene los de serie, ya que en ellos lleva el catalizador y a la hora de la ITV :disimula:
Yo tengo otra milona y he ido sin los d-killers mucho tiempo, hasta que la benemerita se puso tonta y ahora los llevo al estilo Josesv1 :-D :-D

Ademas unos db killers se compran por 4 duros a medida,

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: ¿Escapes?

UNREAD_POSTpor HATI » 19 Sep 2011

sacha01 escribió:Yo le preguntaria si tiene los de serie, ya que en ellos lleva el catalizador y a la hora de la ITV :disimula:
Yo tengo otra milona y he ido sin los d-killers mucho tiempo, hasta que la benemerita se puso tonta y ahora los llevo al estilo Josesv1 :-D :-D

Ademas unos db killers se compran por 4 duros a medida,

Salu2


Pero si no están homologados, ni con dbk te libras de la receta.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Escapes?

UNREAD_POSTpor bucome » 19 Sep 2011

Gracias por las respuestas !! :bien:

No he ido a verla por estar en otra provincia y porque no me gusta molestar cuando no he vendido la mía.

EL tema es que soy de llevar las cosas de serie y homologadas, sobre todo por no tener problemas ... lo cuan no quita que esas colas de carbono no me gusten. Y sería algo a tener en cuenta a la hora de negociar el precio, ya que la broma me saldría (supongo) por unos 700-900 € por ser doble, no?.

Lo poco que se ve en los silenciosos no lo reconozco, he mirado en google todas las marcas que conozco (leo, mivv, yoshimura, roadsitalia, ixil, micron, .....) pero ninguno tienen nada parecido al símbolo que se ve en las colas.

Tengo que descargarme el manual de usuario para ver el mantenimiento y revisiones, que aun siendo barata ya tiene unos kilómetros.

No descarto una 650, pero ya puestos a cambiar prefiero algo que esté conmigo hasta que se muera y precisamente es doble escape me encanta, soy un clásico. El único punto en contra es el consumo que he leído (~10%) cuando la mía hace un 4-5 %

Como digo, llegado el caso de comprarla haré la debida presentación de la bicha. Así sólo molestaré en un hilo.

:birras:
Avatar de Usuario
bucome
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 19 Sep 2011
Moto: 1/2 L

Re: ¿Escapes?

UNREAD_POSTpor sacha01 » 19 Sep 2011

A ver Hati, los agentes de la Benemita cuando nos pararon en ningun momento nos miraron la homologacion del tubo, solo si estaba puesto el db-killer y por supuesto solo habia uno que los llevaba en ese momento, a mi nunca me han mirado la homologacion del tubo :gota: hasta el momento y tengo los originales por el tema de gases en la ITV.

La milona gasta un poco mas que las 650 sobre los 6.5-7l o lo que es lo mismo se te enciende la reserva aprox entre 180-200 km.

No te compres la 650 no hay color y si no pregunta por ahí que hay mas de uno arrepentido de haber hecho eso xD xD

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: ¿Escapes?

UNREAD_POSTpor bucome » 19 Sep 2011

Ya voy mayor y no hace mucho que tengo moto (~6 años) y se que la 650 de motor me llega y me sobra, pero el problema de la horquilla ya los sufro en la mía, prefiero un 180 al 160 y la doble cola ..... y como de 2ª están muy a la par, pues eso.

Es cierto que el consumo depende mucho del piloto, además de la moto, pero siempre salgo sólo y por tanto suelo llevar un ritmo suave (80-100), a la mía le saco unos 270-300 km dependiendo del ritmo.
Avatar de Usuario
bucome
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 19 Sep 2011
Moto: 1/2 L

Re: ¿Escapes?

UNREAD_POSTpor sacha01 » 19 Sep 2011

80-100 km/h? eso con la mil no lo vas a conseguir, en cuanto te despistes un pelo :-D :-D

El consumo que te he puesto es de salidas con esta pandilla de descerebrados de los madriles que no saben ir rápido xD xD, al ritmo que has puesto algun km seguro que le sacas, pero ni por asomo los que haces ahora.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: ¿Escapes?

UNREAD_POSTpor HATI » 19 Sep 2011

bucome escribió:Ya voy mayor y no hace mucho que tengo moto (~6 años) y se que la 650 de motor me llega y me sobra, pero el problema de la horquilla ya los sufro en la mía, prefiero un 180 al 160 y la doble cola ..... y como de 2ª están muy a la par, pues eso.

Es cierto que el consumo depende mucho del piloto, además de la moto, pero siempre salgo sólo y por tanto suelo llevar un ritmo suave (80-100), a la mía le saco unos 270-300 km dependiendo del ritmo.



:disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:

Has mirado la qeu hay en venta en este foro ??
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Escapes?

UNREAD_POSTpor bucome » 19 Sep 2011

¿Te refieres a 1800 € con 100.000 km?

Si, pero tiene dos problemas, que me queda muy lejos (+1000 km) y que no me daría tiempo a vender la mía antes de que la deje en el conce al pillar la otra.

Siempre he pensado que una moto que llega a esos kilómetros es por que el motor es bueno y el dueño lo ha tratado mejor, evidentemente te puede salir mal, pero se arriesga poco dinero.

La que tengo en el punto de mira es algo más cara, no mucho más, y me puedo acercar a verla dando una vuelta.

:birras:
Avatar de Usuario
bucome
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 19 Sep 2011
Moto: 1/2 L

Re: ¿Escapes?

UNREAD_POSTpor Lagarto » 19 Sep 2011

No pretendo ser aguafiestas, pero esa milona por solo 2.500€??? a mi me suena un poco a timo y mas si dice que se muda a Holanda, esos temas del estrangero siempre tienen mala pinta. Si no has hablando con con el tio por telefono yo no me fiaria mucho, y si es verdad que la vende por ese precio yo no desaprovecharia la oportunidad.

Saludos
Lagarto
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 24 Ago 2011
Moto: SV 650 del 99

Re: ¿Escapes?

UNREAD_POSTpor bucome » 19 Sep 2011

Es lo primero que pensé al ver el anuncio, pero como los e-mails son gratis pues le hice la consulta. La respuesta fue rápida, y con toda la información que le pedí, en perfecto castellano y sin cosas raras.

Pero además he investigado un poquito y bueno, no tiene pinta de estafa, otra cosa es que la moto tenga algo que no me dice o simplemente la quiere vender rápido. Por lo pronto ya me dijo que era de 2ª mano, así que yo sería el 3º dueño.

Con todo, lo primero sería ir a tráfico con la matrícula a mirar cargas y tal, luego verla ... como ya dije no me gusta molestar hasta tener la decisión tomada ... y según lo que vea negociar y comprar o no. Por supuesto por gestoría y con todos los "peros" que él considere oportuno comentarme (fundamental para tomar la decisión) anotados en el contrato. No quiero cosas raras como el piñón roto de la 3ª del compañero en "mecánica".

:birras:
Avatar de Usuario
bucome
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 19 Sep 2011
Moto: 1/2 L

Re: ¿Escapes?

UNREAD_POSTpor Lagarto » 19 Sep 2011

Lo que te recomiendo es que le llames y hables por telefono con el y saldras de dudas, y cuando hables con el ponle las cosas bien claras que si tiene algo que te lo diga ahora y con cuando estes viendola en persona.

Te lo digo porque se de amigos que le han liado alguna de esas e incluso a mi con un coche tambien me lo hicieron y dije 1 y no mas. Por supuesto el tio se quedo con el coche y yo con el viaje pagado xD

Saludos :birras:
Lagarto
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 24 Ago 2011
Moto: SV 650 del 99

Re: ¿Escapes?

UNREAD_POSTpor bucome » 19 Sep 2011

A mí ya medio me pillaron con la mía, digo medio porque no tenía nada malo, pero si detallitos que con lo ciego que iba por comprar mi primera moto no vi (tapón gasolina roto, rajita en una cacha, óxido....) aunque hubiera un elefante rosa saltando encima de la moto lo vería :/.

En el momento que pueda comprar algo, ya sea esa, u otra 1000 o 650, incluso otra moto, ya me cercioraré de que esté todo en su sitio.

Pero gracias por los consejos :birras:

Sacha01, ya supongo que la 1000 pedirá algo más, pero por eso quiero otra bi, por poder ir en 5-6 a ritmos bajos y en un momento dado exprimirla más, pero soy de hacerme rutitas de 300-400 km y estar 5,6 o 7 horas encima de la moto relajado, la mía ya no me da seguridad, además de dejarme tirado dos viernes seguidos por culpa de algo eléctrico :palo:
Avatar de Usuario
bucome
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 19 Sep 2011
Moto: 1/2 L


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado