jimcerberus escribió:Nunca circuito! Suerte tío
juanilloSV escribió:Hombre...actual no...pero potente espero que si
Que siempre he defendido que en carretera abierta no hacen falta muchos caballos,pero una vez los has tenido...cuesta vivir sin ellos...
oskarin-2008 escribió:Esta claro que ya que cambias.... a por la 1000.c.c., sea la que sea, una Tiger 1050 es muy buena opcion y no estan muy mal de precio, siempre y cuando vendas la tuya claro esta.... y la speed, tambien pero... es dificil que teniendo una speed quieras una daytona... pero de todo hay, el secreto es no tener prisa ni para vender , ni para comprar, y eso ya lo tienes claro.... o sea que a esperar y habre un jilo con "¿que moto me compro?" asi podemos darte candela... jajajajaja!!!!
JL11 escribió:Cuando abras el tópic de "que moto me compro" ya iremos buscando perlitas
JL11 escribió:Tu quieres llevar a tu parienta dices?
juanilloSV escribió:JL11 escribió:Tu quieres llevar a tu parienta dices?
Pueeeeeeeeeeeessss...
Quisiera que se le acaben las excusas y se suba a la moto,pero es que cuando se pone uno a mirar motos es una locura!!!!
jimcerberus escribió:Tengo la sensación de que con ese trato saldriais perdiendo ambos... curioso
kungfupanda escribió:No veo a oscarin con esa moto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado