JoseSv1 escribió:Pues esta bien claro. Cuantas mas trabas ponga para sacarse el carnet habra menos motos en la carretera y ellos podran presumir de que han bajado el numero de accidentes en motocicletas..
renegao escribió:y sin embargo a los conductores de 4 X 4 verdaderos fabricantes de accidentes ,, no les meten mano,, se pueden seguir llevando con el mismo carnet que un chincuechento
hacia bastante que no circulaba por la autovia de castelldefells y a pesar de que ha sido renovada en parte,, los de la zona sabreis el tipo de incorporaciones que hay,, bien... pues hoy a dos 4 X 4 les he hecho clavar pero clavar en la misma raya del ceda,( como fueran sin cinturon se habran dao un buen golpe con el volante), venga majo sal , sal si tienes tantos huevos como cuando me ves la moto o con el clio ,, renegao no te va a conceder ni un solo milimetro mas de lo debido,, te pongo el 4 X4 con las patas pa rriba hechando hostias
por cierto las puticas se han subido casi todas cerca de castelldefells ,, con la zona de entrada de la T- 1 les han jodido el negocio
juanilloSV escribió:renegao escribió:y sin embargo a los conductores de 4 X 4 verdaderos fabricantes de accidentes ,, no les meten mano,, se pueden seguir llevando con el mismo carnet que un chincuechento
hacia bastante que no circulaba por la autovia de castelldefells y a pesar de que ha sido renovada en parte,, los de la zona sabreis el tipo de incorporaciones que hay,, bien... pues hoy a dos 4 X 4 les he hecho clavar pero clavar en la misma raya del ceda,( como fueran sin cinturon se habran dao un buen golpe con el volante), venga majo sal , sal si tienes tantos huevos como cuando me ves la moto o con el clio ,, renegao no te va a conceder ni un solo milimetro mas de lo debido,, te pongo el 4 X4 con las patas pa rriba hechando hostias
por cierto las puticas se han subido casi todas cerca de castelldefells ,, con la zona de entrada de la T- 1 les han jodido el negocio
Cuando dices 4x4 dices todoterrenos o Q7 o similares? Por favor especifiquemos! Por cierto vuestro amado Terrano blanco hipercochambroso ya no se haya entre nosotros. Vendido y a otra cosa,aunque se que acabara habiendo otro de esos.
renegao escribió:y sin embargo a los conductores de 4 X 4 verdaderos fabricantes de accidentes ,, no les meten mano,, se pueden seguir llevando con el mismo carnet que un chincuechento
hacia bastante que no circulaba por la autovia de castelldefells y a pesar de que ha sido renovada en parte,, los de la zona sabreis el tipo de incorporaciones que hay,, bien... pues hoy a dos 4 X 4 les he hecho clavar pero clavar en la misma raya del ceda,( como fueran sin cinturon se habran dao un buen golpe con el volante), venga majo sal , sal si tienes tantos huevos como cuando me ves la moto o con el clio ,, renegao no te va a conceder ni un solo milimetro mas de lo debido,, te pongo el 4 X4 con las patas pa rriba hechando hostias
por cierto las puticas se han subido casi todas cerca de castelldefells ,, con la zona de entrada de la T- 1 les han jodido el negocio
renegao escribió:yo lo que busco es picarte y que postees,, para dejar de ser "pequeño saltamontes"
Lch-Hammer escribió:A mi me da miedo que me hagan poner un chaleco reflactante
HATI escribió:Sabes que Teichi...
NO HAY HUEVOS A SACARSE EL A.
Lch-Hammer escribió:HATI escribió:Sabes que Teichi...
NO HAY HUEVOS A SACARSE EL A.
No puedo!
Apenas hace 1 año que tengo el A2.
Que manera de herir mis sentimientos
renegao escribió:martica..pues tu con un chaleco irias conjuntada con tu moto
yo es que veo a ""fofitos"" que se lo ponen ellos solitos pa ir en la moto y pienso... como esto lo vea el navarro y te lo haga poner por obligacion ,protestaras
ya tengo ganas de ver otro gobierno,, otras caras, otros personajes,, podran ser mejores o peores no lo sabemos,, pero es que jooooooodo lo que hay hoy huele a muerto que te cagas
Jarkmet escribió:Menuda tocada de huev.... y las autoescuelas ... todavía alegaran que está reactivando la economía, aunque a cambio se carguen el mercado de moto...
Jarkmet escribió:Menuda tocada de huev.... y las autoescuelas ... todavía alegaran que está reactivando la economía, aunque a cambio se carguen el mercado de moto...
sergiom escribió: ...donde llevar la rueda de repuesto.........ala todos con Vespa........
jimcerberus escribió:A mi la idea a nivel teórico no me parece mal, el problema es como se lleva a la práctica, que de momento parece que mal.
Con el tema de los carnés de coche, creo que se tendría que crear un permiso escalonado por potencia y sobre todo separar vehículos de uso profesional o especializado con licencias propias y limitaciones, por ejemplo los 4x4, que la gente los conduce como si fueran turismos y no lo son.
Además esto sería buenísimo para las autoescuelas, ya que tendrían mucha gente de la que quiere comprar un 4x4 buscan conseguir ese carné. Y así todos felices.
SvRuben escribió:A ver... Yo soy propietario del A2 y tendré que pasar por el tubo si quiero el A...
Y pese a ser partidario de tener un carnet escalonado, también soy partidario de hacerlo de otra manera. Ok, vale que para el A2, nos pidan unas practicas, teórica, etc etc...
Pero para optar al A, solo tendría que demostrar mi destreza ante trafico. Con un examen algo mas complicado y nada mas...
Un examen que no pasara si no he llevado moto, por ejemplo unas vueltas en un circuito, con un tiempo mínimo aceptable y realizado con una moto de cierta potencia...
Ruben! Si al final examina la autoescuela, podriamos llegar a un acuerdo económico no?
SvRuben escribió:A ver... Yo soy propietario del A2 y tendré que pasar por el tubo si quiero el A...
Y pese a ser partidario de tener un carnet escalonado, también soy partidario de hacerlo de otra manera. Ok, vale que para el A2, nos pidan unas practicas, teórica, etc etc...
Pero para optar al A, solo tendría que demostrar mi destreza ante trafico. Con un examen algo mas complicado y nada mas...
Un examen que no pasara si no he llevado moto, por ejemplo unas vueltas en un circuito, con un tiempo mínimo aceptable y realizado con una moto de cierta potencia...
Ruben! Si al final examina la autoescuela, podriamos llegar a un acuerdo económico no?
juanilloSV escribió:jimcerberus escribió:A mi la idea a nivel teórico no me parece mal, el problema es como se lleva a la práctica, que de momento parece que mal.
Con el tema de los carnés de coche, creo que se tendría que crear un permiso escalonado por potencia y sobre todo separar vehículos de uso profesional o especializado con licencias propias y limitaciones, por ejemplo los 4x4, que la gente los conduce como si fueran turismos y no lo son.
Además esto sería buenísimo para las autoescuelas, ya que tendrían mucha gente de la que quiere comprar un 4x4 buscan conseguir ese carné. Y así todos felices.
y dale con los 4x4. el conductor de un todoterreno sabe lo que lleva y lo lleva como tal porque asi lo requiere el coche,elque conduce un Q7 lo lleva como un turismo porque como turismo es mejor que tu bravo y que mi 207...
Lo que tu dices es tan absurdo como inventarse un carnet para moto custom.
kungfupanda escribió:Jarkmet escribió:Menuda tocada de huev.... y las autoescuelas ... todavía alegaran que está reactivando la economía, aunque a cambio se carguen el mercado de moto...
Me viene a la mente un dicho: Prefiero callar y que duden de mi ignorancia que hablar y confirmarla...
Para ti ya es tarde...lo siento.
juanilloSV escribió:Jim,comparo lo del carnet para todoterreno con el de custom porque me parece mas comparable su conduccion. Vehiculos mas torpes y pesados,que se conducen mas lento y anticipandose en todo. Lo de que un Q7 sea considerado todoterreno... He llevado todoterrenos de verdad y Q7,X5,ML, y creeme que no tienen nada que ver. Yo me conformo con que diferencieis al que lleva un patrol o un land cruiser para ir a por leña o si eso a cazar,del que tiene un Q7 porque le da seguridad ir mas alto que tu. Porque a mi no me ha hecho ninguna jugada uno de los primeros.
Cargob escribió:Hoy me he dicho, voy a pasarme por la autoescuela para ver como esta esto del A, puesto que en breve me toca deslimitarme, y lo que me han dicho es esto:
Por lo pronto 450€ es lo que vale + tasas de trafico
Se tienen que dar un curso de 9 horas de las cuales 3 son de teórica, 4 de maniobras y 2 de circulación
Y en un par de días se puede hacer
Esto es lo que he entendido. Si hay algún error corregirme.
renegao escribió:SvRuben escribió:A ver... Yo soy propietario del A2 y tendré que pasar por el tubo si quiero el A...
Y pese a ser partidario de tener un carnet escalonado, también soy partidario de hacerlo de otra manera. Ok, vale que para el A2, nos pidan unas practicas, teórica, etc etc...
Pero para optar al A, solo tendría que demostrar mi destreza ante trafico. Con un examen algo mas complicado y nada mas...
Un examen que no pasara si no he llevado moto, por ejemplo unas vueltas en un circuito, con un tiempo mínimo aceptable y realizado con una moto de cierta potencia...
Ruben! Si al final examina la autoescuela, podriamos llegar a un acuerdo económico no?
picando un 1·50· 5 en Calafat,, monchita directamente te dara el A ,, sin autoscuela ni nada
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado