peskeitor escribió:no se si me meto en camisa de once varas ,pero os veo un poco obsesionados con ser el mas rapido y el que mas cojones tiene a la hora de entrar una curva,sera que ya tengo una edad y no veo las cosas como cuando tenia 25 años,por que lo unico que pienso cuando salgo con la moto todos los fines de semana,es llegar a casa para poder abrazar a mi churrunbela de 9 años.pero bueno me imagino que eso os pasara con el tiempo
pd.que coste que no suelo quedar el ultimo en las rutas,pero no me gusta arriesgar,algun dia lo hare,pero en circuito
Joanici escribió:Para curvas está muy bien la SV, otra cosa es que en una recta larga pos digas: joder, ojala tuviera esa R! Pero en curvas es una moto capaz de chafar la moral a muchos que tienen R's. Este domingo salí de ruta con 6 amigos, todos de un nivel medio, no somos profesionales pero tampocos unos paraos xd, y fui capaz de adelantar la R6 y la CBR600 RR, al igual que otro que llevaba una bmw bicilindrica. Y es que las bicilindricas pueden plantar cara a las R's en curvas, así que yo te diría de ir practicando y ya verás como no se te queda pequeña.
Como te han dicho antes, intenta ir siempre a altas revoluciones, que no te de miedo (siempre i cuando no vayas por la zona roja xd). Pero claro, tampoco te confies mucho, hay que ir poco a poco. Si quieres disfrutar hay que subir revoluciones, no importa si gasta mucho! xd
Saludos!
JL11 escribió:Joanici escribió:Para curvas está muy bien la SV, otra cosa es que en una recta larga pos digas: joder, ojala tuviera esa R! Pero en curvas es una moto capaz de chafar la moral a muchos que tienen R's. Este domingo salí de ruta con 6 amigos, todos de un nivel medio, no somos profesionales pero tampocos unos paraos xd, y fui capaz de adelantar la R6 y la CBR600 RR, al igual que otro que llevaba una bmw bicilindrica. Y es que las bicilindricas pueden plantar cara a las R's en curvas, así que yo te diría de ir practicando y ya verás como no se te queda pequeña.
Como te han dicho antes, intenta ir siempre a altas revoluciones, que no te de miedo (siempre i cuando no vayas por la zona roja xd). Pero claro, tampoco te confies mucho, hay que ir poco a poco. Si quieres disfrutar hay que subir revoluciones, no importa si gasta mucho! xd
Saludos!
Y las "R's" bicilíndricas que?
kungfupanda escribió:No me obsesiona en absoluto,me considero lento y prudente,creo que la obsesión es por ser mas rápido que uno con mejor moto.
Pd. A beber cerveza y a tirarme cuescos si que me pico.
renegao escribió:kungfupanda escribió:No me obsesiona en absoluto,me considero lento y prudente,creo que la obsesión es por ser mas rápido que uno con mejor moto.
Pd. A beber cerveza y a tirarme cuescos si que me pico.
me sumo al comentario,,,,te diste cuenta,,que en pocos minutos en Cheste me trinque tres bocadillos de tortilla de patata??? intente que no me vierais preparandomelos asi os pensabais que era siempre el mismo bocadillo,,pero ya estaba el fisgon de oscarin haciendo fotos
a comer caracoles a la brasa tampoco me gana ni San Pedro,,,una mañana me queme tanto los dedos,,que tubo que cojer mi moto un colega y yo de paquete por que me salieron unas ampollas que no podia cojer el embrague
renegao escribió:pues va a ser muy pronto,,,,en que rossi deje de ganar carreras el año que viene
mientras que SERA espera a que se enfrien sus caracoles, con los guantes de la moto puestos (pa no volver a quemarme las llemas de los dedos) ya me he comido dos platos,,y luego hare como Lorenzo me limitare a administrar la ventaja
SERA46 escribió:Yo no digo nada, cuando Valentino de un ZASSS en toda la boca a los que lo dan por acabado, yo daré un ZASSS en toda la boca comiendo caracoles... me voy a llevar unos palillos de titanio, para ir a saco, sin contemplaciones...
Valentino hablará en pista y yo en la mesa (digo que hablare, por que asi, le podre dar un poco de ventaja a renegao, para que me recupere algo y no diga que abuso...)
RafaZgz escribió: De acuerdo que el ser padre te hace ver todo desde otra perspectiva, yo voy a serlo para febrero,
kakatwa escribió:RafaZgz escribió: De acuerdo que el ser padre te hace ver todo desde otra perspectiva, yo voy a serlo para febrero,
.... y sospechas de alguien en especial?????????
PinkZeppelin escribió:con el permiso de los caracoles...
no sé, yo miro a la SV650 y veo una moto de PM, con velocidad y potencia suficiente para perder todos los puntos del carnet y matarte 20 veces, una moto bonita, fiable y económica que pide poco a cambio de dar mucho, disfrutar curveando sin llegar al nivel de rossi o lorenzo en compañía de colegas, con quienes parar y tomar algo por ahí. A mi me sigue sorprendiendo la aceleración que tiene, todo es cuestión de arrearle al mango, de todas formas ¿quién quiere correr en una recta? Yo lo que quiero sobre todo es que no me esté dando la brasa con pijaditas y mantenimientos mecánicos, y sobre esto las japonesas tienen una fama claramente merecida. En fin que al precio que está la vida, la gasolina (y más que se encarecerá), los neumáticos, los repuestos, y los límites de velocidad tengo moto para algún tiempo, veremos si para algo más...
mon escribió:ahi ahi
metiendo cuñas ja ja ja
JoseSv1 escribió:Cada uno se queda tirado como lo que es..
PinkZeppelin escribió:nunca salís solos? si no lo hiciera así no saldría ni el 20% de las veces, aunque últimamente la cifra es mucho mejor, pero antes con la 125 no tenía más remedio que salir solo sí o sí.
PinkZeppelin escribió:nunca salís solos? si no lo hiciera así no saldría ni el 20% de las veces, aunque últimamente la cifra es mucho mejor, pero antes con la 125 no tenía más remedio que salir solo sí o sí.
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado