HATI escribió:A lo mejor digo una gilipollez pero que tal si pruebas a dejar la batería un rato desconectada y se resetee?
O intentar pasar la consola de fallos...
SalidoDelaNada escribió:Ok, pues esta noche la iré a desconectar, me hechare unos cigarrillos y a ver que pasa, ya os contaré...
Si no funciona mañana a 1a hora la llevo a la Suzuki y a ver por cuanto me sale la broma...
SalidoDelaNada escribió:Ya, ya se que soy un cagaprisas...
Pero necesito la moto para desplazarme cada día y el transporte público me va fatal para ir a clase, lo que con la moto tardo 15min, en metro y bus me tiro 1h de ida y otra de vuelta... sin la moto estoy bien jodido
RafaZgz escribió:Si la alimentación del relé la has colocado directamente a la batería y has tardado un tiempo en dar con el problema en poco espacio de tiempo puede haber descargado incluso roto la batería, eso con un poco de suerte, ya que un corto de esas características te puede fundir centralita o el cuentarevoluciones (partes electronicas más sensibles) en un abrir y cerrar de ojos.
Es mi impresión, yo tengo una carbu.
kenkeiras escribió:Tienes fundido uno de los fusibles generales fijo, no están donde los demás fusibles, creo que están al lado de la batería, busca un poco que los encuentras y es eso seguro. Un saludo
RafaZgz escribió:Si la alimentación del relé la has colocado directamente a la batería y has tardado un tiempo en dar con el problema en poco espacio de tiempo puede haber descargado incluso roto la batería, eso con un poco de suerte, ya que un corto de esas características te puede fundir centralita o el cuentarevoluciones (partes electronicas más sensibles) en un abrir y cerrar de ojos.
Es mi impresión, yo tengo una carbu.
aizan escribió:De todas formas si por los intermetentes se produce un corto se iría el fusible correspondiente a la iluminación (y se debería ir este antes que el general al igual que pasa en una casa cuando se va la luz, por selectividad se va antes un diferencial de 30 mA que uno de 300 mA) por lo que sería muy muy raro que se haya ido el general y nada del resto... por lo que parece problema de centralita no??
aizan escribió:De todas formas si por los intermetentes se produce un corto se iría el fusible correspondiente a la iluminación (y se debería ir este antes que el general al igual que pasa en una casa cuando se va la luz, por selectividad se va antes un diferencial de 30 mA que uno de 300 mA) por lo que sería muy muy raro que se haya ido el general y nada del resto... por lo que parece problema de centralita no??
kenkeiras escribió:aizan escribió:De todas formas si por los intermetentes se produce un corto se iría el fusible correspondiente a la iluminación (y se debería ir este antes que el general al igual que pasa en una casa cuando se va la luz, por selectividad se va antes un diferencial de 30 mA que uno de 300 mA) por lo que sería muy muy raro que se haya ido el general y nada del resto... por lo que parece problema de centralita no??
A mi me paso lo mismito que al compañero y era uno de los fusibles generales, al hacer un corto bien gordo (como es el caso) lo que saltan son los fusibles generales (ya que es lo primero que hay despues de la bateria) que para eso estan, para proteger toda la instalacion.
Un saludo, ya veras que alivio cuando veas ese puñetero fusible fundido jejeje
kenkeiras escribió:aizan escribió:De todas formas si por los intermetentes se produce un corto se iría el fusible correspondiente a la iluminación (y se debería ir este antes que el general al igual que pasa en una casa cuando se va la luz, por selectividad se va antes un diferencial de 30 mA que uno de 300 mA) por lo que sería muy muy raro que se haya ido el general y nada del resto... por lo que parece problema de centralita no??
A mi me paso lo mismito que al compañero y era uno de los fusibles generales, al hacer un corto bien gordo (como es el caso) lo que saltan son los fusibles generales (ya que es lo primero que hay despues de la bateria) que para eso estan, para proteger toda la instalacion.
Un saludo, ya veras que alivio cuando veas ese puñetero fusible fundido jejeje
SvRuben escribió:Detecccion del problema -> 1:30 horas -> 50 €
Fusible -> 10 €
Llamadas a Japon para verificación -> 15 € mas
Dar una vuelta para comprobar el perfecto funcionamiento 15 € mas
Mas iva, mas la mala leche que te entra, mas una semana sin moto
Me alegro que lo hayas solucionado tan rapido y con un coste cero
jimcerberus escribió:SvRuben escribió:Detecccion del problema -> 1:30 horas -> 50 €
Fusible -> 10 €
Llamadas a Japon para verificación -> 15 € mas
Dar una vuelta para comprobar el perfecto funcionamiento 15 € mas
Mas iva, mas la mala leche que te entra, mas una semana sin moto
Me alegro que lo hayas solucionado tan rapido y con un coste cero
+iva
SvRuben escribió:Yo creo que ya tendria que pasar a llamarse de otra manera, SuzukiSv y amigos, por que este foro esta condenado al fracaso... Os auguro un destino como el de Silvio, nos vais a abandonar...
De aqui a un tiempo, no habrá ni recambios de la Sv, no habrán Svs... Bueno será un foro de clásicas
jimcerberus escribió:Que conste que yo no dije nada de eso, que sois vosotros, manga de herejes, los que abogais por cambiar "lo que está establecido"
SalidoDelaNada escribió:
El fusible de al lado de la bartería de 30A estaba fundido, le he metido uno de 20A que tenía por aquí y la he arrancado y todo, almenos mañana ya podré ir en ella a buscar uno de 30.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA, con gente así entrar en este foro da gusto!!!!!!!!
SalidoDelaNada escribió:Acabo de volver del parking y las has clavado tio!!!!!
El fusible de al lado de la bartería de 30A estaba fundido, le he metido uno de 20A que tenía por aquí y la he arrancado y todo, almenos mañana ya podré ir en ella a buscar uno de 30.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA, con gente así entrar en este foro da gusto!!!!!!!!
V'SSS!!!!!!!!!!
renegao escribió:hasta que el problema no ha tenido un ""final feliz "" no me queria meter,,por respeto primero y por que no tengo ni puta idea de electricidad
pero estas cosas me reafirman en mi firme conviccion de que tocar cualquier cable de una moto es el inicio de las calamidades mas absurdas
JoseSv1 escribió:SalidoDelaNada escribió:
El fusible de al lado de la bartería de 30A estaba fundido, le he metido uno de 20A que tenía por aquí y la he arrancado y todo, almenos mañana ya podré ir en ella a buscar uno de 30.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA, con gente así entrar en este foro da gusto!!!!!!!!
Aprovecha para rehacer la instalacion del rele para que te quede algo mas curioso y seguro. En una de esas podrias fundir algo mas serio..
renegao escribió:hasta que el problema no ha tenido un ""final feliz "" no me queria meter,,por respeto primero y por que no tengo ni puta idea de electricidad
pero estas cosas me reafirman en mi firme conviccion de que tocar cualquier cable de una moto es el inicio de las calamidades mas absurdas
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado