Dante26 escribió:Quien se apunta a hacer una salida este sábado.
Ya que el domingo hay previsión de lluvia y hay carreras pues mejor salir el sábado no??
Sería una ruta para estar a mediodía de vuelta a casa, acepto propuestas de ruta. Enric hacemos un Collformic???
HaScHi escribió:Joder, justo ayer estaba pensando de daros un toque para montar alguna rutilla corta... pero el sábado no puedo
fitogti escribió:vente!! es que como dice dante el domingo pinta mal
HaScHi escribió:fitogti escribió:vente!! es que como dice dante el domingo pinta mal
No puedo, tengo comida familiar y ya me conozco estas salidas... cuando decís que llegaremos a comer, llegamos a las 3 como muy temprano.
HaScHi escribió:fitogti escribió:vente!! es que como dice dante el domingo pinta mal
No puedo, tengo comida familiar yJordi ya me conozco estas salidas... cuando decís que llegaremos a comer, llegamos a las 3 como muy temprano.
SvRuben escribió:Yo esta noche
confirmo, pero todo apunta a que pueda apuntarme!
Dante26 escribió:SvRuben escribió:Yo esta noche
confirmo, pero todo apunta a que pueda apuntarme!
Pero tu no ibas a Alcarràs????
xelan escribió:Como avisáis con tan poco tiempo?...
SvRuben escribió:Tu te apuntas Sera?
Ya a colgado una foto con el mono... Y dicen que con cierto parecido a uno de Star Trek
SvRuben escribió:Tu te apuntas Sera?
Ya a colgado una foto con el mono... Y dicen que con cierto parecido a uno de Star Trek
xelan escribió:Osssstias... Pues acabo de ver el post.
Ya he quedado con los de moterus para hacer la zona de Montserrat.
Jo... Yo que quería que vieseis lo guaaapo que estoy con el mono...
Dante26 escribió:Chavales me ha dicho SVRuben que el no puede quedar hasta las 9:30. Yo lo esperaré,dadme el teléfono de alguno y os llamamos cuando estemos ok??
Decid algo lo antes posible por favor
Dante26 escribió:Ostras pues ahora no lo sé que gasolinera es. El Jordi te lo dirá, 9:30 entonces???
juanilloSV escribió:Yo no voy,pero aclaro que es la cepsa
fitogti escribió:juanilloSV escribió:Yo no voy,pero aclaro que es la cepsa
Gracias, pero ya que estabas mirando Eo post te podías haber venido l!!! Que tiene delito siendo del mismo pueblo aún no te conozca ( verme de lejos no cuenta)
Por cierto hay dos cepsa juntas xd
Un saludo.
channo7 escribió:para la proxima me apunto lo que pasa que soy un tortugon! aun estoy pillandole el rollo a esto de las motos grandes hace 1 semana que tengo el a2 jejejeje
Dante26 escribió:Pues otro que ya está en casa comiendo, una vez más ha sido todo un placer volver a rodar con la Peña del foro.
Javi ( fitogti ) ha sido un grandísimo placer conocerte, espero verte en la próxima
Salida en moto buenísima, buena compañía, buena temperatura ( la calor no se ha cebado con nosotros ), buenas carreteras, buen almuerzo y sobretodo buenísima la camarera del bar
Ya colgaré mis fotos en cuanto pueda, lastima que no le haya hecho una foto a la camarera, joer que buena estaba
juanilloSV escribió:channo7 escribió:para la proxima me apunto lo que pasa que soy un tortugon! aun estoy pillandole el rollo a esto de las motos grandes hace 1 semana que tengo el a2 jejejeje
No te preocupes, dante lleva mas tiempo y tambien es un lentorro!
juanilloSV escribió:channo7 escribió:para la proxima me apunto lo que pasa que soy un tortugon! aun estoy pillandole el rollo a esto de las motos grandes hace 1 semana que tengo el a2 jejejeje
No te preocupes, dante lleva mas tiempo y tambien es un lentorro!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados