JL11 escribió::sera:
PD: Casi seguro que voy!
JoseSv1 escribió:Estaria muy bien. Yo voy a ver si con tiempo me reservo un dinerico para llegar a la rodada. Voy a intentarlo.
kungfupanda escribió:JoseSv1 escribió:Estaria muy bien. Yo voy a ver si con tiempo me reservo un dinerico para llegar a la rodada. Voy a intentarlo.
Si Jose ir,pumba ir.
enricsv escribió:espero haberme repuesto del palo para esas fechas, si es asi yo voy
manel1221 escribió:Hay posibilidad de tandas sueltas para ese dia?.
renegao escribió:enricsv escribió:espero haberme repuesto del palo para esas fechas, si es asi yo voy
vete ahorrando que el año que viene quiero que me devuelvan lo mismo o mas que este
ya le he comentado al ministro de economia y hacienda que quiero unica y exclusivamente tu dinero
Dante26 escribió:Yo voy a ir ahorrando ya para esta rodada, espero no tener ningún contratiempo
xelan escribió:se necesita mono?????
xelan escribió:se necesita mono?????
juanilloSV escribió:xelan escribió:se necesita mono?????
Ves buscandote monos, xelan!!! Nos vas a dar palpelo!
juanilloSV escribió:Dante26 escribió:Yo voy a ir ahorrando ya para esta rodada, espero no tener ningún contratiempo
Lo malo es que para esa segun como me vea... ya queria subir a medios!
juanilloSV escribió:Si voy a la de alcarras de setiembre, esta sera la cuarta. Por eso digo que segun como me vea, porque llevare poco circuito. Lo que pasa es que si van a ir pumba, jose, supongo que juan... yo eso no me lo quiero perder. Pero tranquilo, que para que yo entre en medios tengo que tenerlo bastante claro.
(Y encima juan me pincha un poquillo con que tampoco me falta mucho, y a mi solo hace falta decirme que no hay huevos...)
xelan escribió:temblad....
el zumbido asesino ya tiene mono.
notareis una ráfaga de viento que os adelantara en plena trazada y solo seréis capaces de divisar en la lejanía una mancha borrosa negra.
renegao escribió:primero le esplicas todo esto que has comentado al de la ITV
borinot escribió:jose y pumba gracias por guardarme un espacio en el remolque para que pueda ir con la SR a iniciación...
juanilloSV escribió:Frank practica el xfuera de lorenzo, lo que pasa es que ahi habian muchos oponentes y tuvo que hacer un "muyxfuera"
juanilloSV escribió:Pausa para comer. Hoy tenemos gazpachito y cordero en el bar. La manyana ha ido bien,aunque eramos muchos en iniciacion y el ritmo ha sido para cabrearse. A ver que tal va esta tarde. Una sorpresa tener a santifumi de monitor.
SvRuben escribió:juanilloSV escribió:Pausa para comer. Hoy tenemos gazpachito y cordero en el bar. La manyana ha ido bien,aunque eramos muchos en iniciacion y el ritmo ha sido para cabrearse. A ver que tal va esta tarde. Una sorpresa tener a santifumi de monitor.
Pero que los pilotos tienen que tener una dieta... Cordero... Ahora serás 5 segundos mas lento por vuelta!!
Que dices? que el ritmo a sido lento? Pero Dante no a ido no?
Me alegro que vaya bien el día, ya nos enseñaras y explicaras que tal todo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado