solosek escribió:la verdad que si que tiene que ser complicado mejor dicho tienes que ser cuidadoso ya qye hay que desmontar muchas cosas pero tampoco creo que sea complicado del todo y menos viendo los videos
PD: tiene 43000km
PD: con el pedazo de foro nuevo y viejo y manitas que hay nadie lo ha realizado el mismo?
solosek escribió:ok! y gracias por la info
PD: no tendras fotos o video no?
Laster escribió:las maracas de machín al ralentí es sintoma, no? Lo bueno es q al acelerar se van o no las oigo..
Laster escribió:Laster escribió:las maracas de machín al ralentí es sintoma, no? Lo bueno es q al acelerar se van o no las oigo..
nada.. He buscado videos y es normal. Supongo q me estaré obsesionando con hacerle el reglaje
afusilao escribió:Sus deseos son ordenes, me pongo manos a la obra lo antes posible...
mon escribió:Juer
Si que fuiste rápido haciéndonos el manual, está genial y muy bien relatado.
Una cuestión, ¿después a la hora de montar, por ejemplo los soportes de los árboles de levas supongo que tengan un par de apriete determinado y lo pondrá el manual de taller no?
Y una última cuestión, ¿Ves necesario/adecuado embadurnar la tapa de balancines con pasta de juntas como en el vídeo de la GS500, además de llevar su junta original?
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado